BAD GUY 壞 ; 8

798 136 70
                                    

El hombre lo miro de abajo hacia arriba examinándolo y aunque no parecía asombrado tanto como el pelirrojo que quedo en trance mientras su madre le presentaba a su prometido, ¿Había escuchado bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre lo miro de abajo hacia arriba examinándolo y aunque no parecía asombrado tanto como el pelirrojo que quedo en trance mientras su madre le presentaba a su prometido, ¿Había escuchado bien?

¿Él era Kim Sehyoon? ¡No podía creerlo, no podía ser! ¡¿Él hombre que había salvado su maldito trasero anoche era el despiadado alfa de Gwangju del que todos hablaban?! Tenían que estar jodiendo...

–Tu madre me hablado maravillas sobre ti y parece que no mintió cuando menciono la belleza que desbordaba su hijo mayor –Extendió la mano en forma de saludo, pero él seguía en trance sin poder procesar por completo lo que estaba sucediendo, su madre le dio un leve codazo para que reaccionará, aceptó su mano por mero instinto, pero cuando el alfa deposito un beso en ella recobró el sentido y retiro su  mano rápidamente.

–Yo... tú... ¡¿Qué diablos?! –Exclamo el pelirrojo verdaderamente confundido, su madre lo pellizco para regañarlo

–¿Qué te sucede Byeongkwan?¡Habla correctamente! –susurro en su oído, pero estaba casi seguro que el Alfa logro escuchar porque soltó una leve risa burlona. ¿El idiota estaba fingiendo que no lo conocía?

–No se preocupe Sra. Kim el joven Byeongkwan probablemente está nervioso, tenemos toda la noche para hablar correctamente así que no se preocupe. –Decía el alfa mientras tomaba al pelirrojo de la cintura haciendo que este se alejará bruscamente, repeliendo el toque de Sehyoon.

–¿Quien dijo que puedes tocarme sin mi consentimiento? –Dijo el pelirrojo claramente enojado. Su padre lo miraba con incredibilidad y enojo, podría jurar que estaba por golpearlo, pero se contuvo por la multitud que los rodeaba.

–¡¿Cómo te atreves a hablarle así a tu prometido?! ¡Discúlpate ahora mismo! –Byeongkwan casi podía ver como los ojos de su padre se oscurecían de enojo, pero eso no lo hizo temblar de miedo como la había hecho en el pasado.

–¿Por qué debería disculparme yo cuando él fue el que me toco inapropiadamente? –Dijo desafiando a su padre y al Alfa con una mirada llena de enojo he indignación.

Su padre levanto la mano dispuesto a pegarle, pero la discusión se vio interrumpida por Jeno que se acercó rápidamente inclinándose en forma de saludo a Sehyoon.

–Te pido disculpes a mi hermano mayor el suele decir lo que piensa sin pensarlo dos veces. –Se apresuró a decir ganándose una mirada indignada del pelirrojo. –Te aseguro que su corazón es tan grande como su boca. –El alfa río levemente y tomo el hombro de Jeno para apretarlo de manera amistosa.

–De todas formas, tienes toda la razón. –El pelirrojo lo miro con cierto asombro. –En ningún momento fue mi intención faltarte al respeto Kim Byeongkwan, me disculpo. –Ningún alfa que conociera se disculparía con un omega y no menos frente a tantos ojos críticos.

–Está bien, solo no lo hagas de nuevo...–Dijo lentamente y sus mejillas se tornaron rojas, ¿Cómo es posible que podía sostener la dura mirada de su padre, pero cuando el alfa de cabellos obscuros lo miraba lo hacía temblar?

–¿Por qué no los dejamos solos para que se conozcan mejor? –Intervino su madre en el incómodo silencio a lo cual su padre asintió con cansancio no sin antes dedicarle una mirada para advertirle y se alejó con su madre y Jeno detrás de él, quien le dirigió una mirada de súplica a lo cual solo asintió, sabía que era capaz de crear un desastre, pero decidió cambiar su estrategia, Kill them with kindness, o eso decía la canción, ¿no?

–Tu hermano debe quererte demasiado... –Sehyoon dirigió su mirada al pequeño pelirrojo que lo miraba con el ceño fruncido. –Deberías sonreír, puedes fingir que estas disfrutando la fiesta, aunque creo que todos saben que no es así, no deberías darles más razones a la gente para que hablen mal de ti...

–¿Crees que me importa lo que piensen de mí? –Interrumpió al arrogante Alfa. –El que debería preocuparse aquí eres tú, desde ahora todos mis errores y fallas se atribuirán a ti, la gente te juzgará por no poderme controlar, ¿no crees? –Sonrío sarcásticamente.

–¿Estas amenazándome? – Dijo Sehyoon divertido.

–Por lo que sé tú eres el que pidió mi mano desesperadamente para complacer a tu manada, yo no tengo nada que perder.

–Si no tienes nada que perder... ¿Por qué estás aquí? –Su voz sarcástica le quito la sonrisa confiada al pelirrojo que tenía hace unos segundos.

–Sabes...–continuó– Si hubiera podido elegir entre una cerveza fría y casarme contigo, preferiría la maldita cerveza, pero henos aquí, ¿no? –Apretó lentamente mi hombro, la máscara de amabilidad que tenía se desvaneció y por un momento pude ver lo que realmente era, tal vez Donghun no estaba equivocado después de todo.

Que imbécil, por alguna razón me sentí ofendido, ¿Quién se creía este imbécil para compararme con una mugrosa cerveza? ¡Yo hubiera preferido mil veces correr desnudo por toda la cuadra a casarme con tremendo tarado!

–Creo que podríamos llegar a un trato. –sonrió divertido –Si finges y eres más sumiso hacía mí, más rápido iremos a casa y acabaremos con este teatro de la pareja feliz, ¿es lo que quieres no?

–Lo único que quiero es arrancarte esa sonrisa arrogante de tu cara, ¿trato? ¡Já!, no me hagas reír. –Dijo con sarcasmo, ¿piensa que lo dejaré ir tan fácil? –La única forma en la que acepte ser sumiso y obedecerte sería estando a 3 metros bajo tierra, ¡Y si tanto quieres acabar con este teatro ten las pelotas de decir que prefieres una puta cerveza a estar conmigo a quien sea que te haya obligado a casarte!

–Eres como un pequeño hámster, incluso enojado te ves terriblemente adorable.

–¿Esto es un chiste para ti? Te juró que estoy a nada de...

–¿Interrumpo su primera pelea amorosa? –La voz juguetona de Joohoney interrumpió nuestra nada privada discusión. –Sé que no debería decir esto, pero debiste aceptar mi propuesta cuando te lo pedí pequeño pelirrojo, probablemente estaríamos cocinando galletas con nuestros cachorros pelirrojos corriendo por la casa.

continuará...

- N O T A -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- N O T A -

(Este capítulo fue puesto en borrador y re publicado para arreglar errores ortográficos y gramaticales, sigue siendo el mismo sólo cambiaron algunas cosillas menores, no se preocupen)


¡Gracias por leer!

BAD GUY 壞  |wowkwan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora