BAD GUY 壞 ; 6

1.2K 180 49
                                    

–Y si no te lo digo, ¿planeas golpearme con eso? – Señalo el teléfono que Byeongkwan sostenía en sus manos, el no dudo ni un segundo y estrello el teléfono del hotel en la cabeza del alfa haciendo que el mismo se rompiera en pedazos, el Alfa apena...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

–Y si no te lo digo, ¿planeas golpearme con eso? – Señalo el teléfono que Byeongkwan sostenía en sus manos, el no dudo ni un segundo y estrello el teléfono del hotel en la cabeza del alfa haciendo que el mismo se rompiera en pedazos, el Alfa apenas se movió un centímetro, pero el pelirrojo no iba a desaprovechar la oportunidad de correr hasta la puerta, pero antes de que pudiera salir un tipo con un traje negro lo sostuvo en el aire y lo llevo de regreso a la habitación.

–¿Planeabas irte sin despedirte? no me parece que tus padres te hayan educado así...– Dijo el Alfa fingiendo indignación

–¿Quién demonios eres y que quieres de mí? No estoy de humor para esto– Dijo Byeongkwan en seco interrumpiendo al alfa de ojos feroces, el pelirrojo se sentía inquieto ante la penetrante mirada del hombre parado frente a él, tardo poco en darse cuenta que la mirada de este iba hasta sus piernas desnudas, se removió incomodo en los brazos del tipo que aún lo sostenía para evitar cualquier otro intento de escapar.

–¡¿Quisieras por favor dejar de mirarme como un maldito pervertido y puedes decirle a este sujeto que me suelte?! –Byeongkwan estaba claramente enojado mientras se revolvía en los brazos del sujeto tratando de soltarse, el tipo de mirada fría soltó una risa como si la situación fuera graciosa cosa que hizo a Byeongkwan enojarse aún más.

–Jinyoung puedes dejarnos solos un momento. –El sujeto que me sostenía hizo una reverencia al Alfa que ahora asumía era algún tipo de matón y nos dejó solos en la habitación, el Alfa se sentó en la cama para luego palmearla para que yo me sentará a su lado, cosa que obviamente no iba a hacer.

–Si esto es alguna clase de venganza contra mi padre lamento decirte que secuestraste al hijo equivocado... el no vendría ni aun que le mandaras un dedo mío como evidencia.

El alfa rio ante las palabras del pelirrojo, realmente el chico frente a sus ojos era algo que no se veía todos los días. Estaba fascinado ante la mirada del omega y su valentía, no había omega en la tierra capaz de verle a los ojos sin bajarlos atemorizados.

–Deja de jugar al maldito tipo rudo porque eso no funciona en mi...

–Eres un omega muy mal agradecido, ¿lo sabías? –Sehyoon se levantó de la cama y camino lentamente hasta el pelirrojo, mientras él retrocedía hasta quedar atrapado en la esquina de la habitación con el fuerte pecho del alfa cubriendo su única salida.

–Salve tu bonito trasero anoche. –Acarició la suave mejilla del omega que ahora lo veía con cierto temor –¿Y que recibo a cambio? un golpe en la cabeza y ser tratado como un secuestrador, me dijeron que los omegas de Ilsan eran sumisos y amables, pero creo que me han mentido. –Si fuera otra persona la que hubiera siquiera intentado golpear a Sehyoon, estaría rogando porque termine su sufrimiento y lo mate. Pero algo en el omega frente a sus ojos había logrado cautivarlo, era admirable como lucho hasta el último momento aun cuando esos bastardos lo habían drogado lo suficiente para dejarlo inconsciente en segundos. Bajo la mirada a los labios del pelirrojo acercándose lentamente.

El pelirrojo volteo su rostro hacía aun lado claramente sonrojado –Si no eres un matón, ¿Por qué no me dejaste ir?

El alfa aclaro su garganta y se alejó lo suficiente para tomar una bolsa y entregársela, dentro de la bolsa había ropa nueva y su celular –Creí que sería más apropiado que al menos usaras un par de pantalones antes de irte.

Byeongkwan estaba realmente avergonzado, el sujeto parecía no tener segundas intenciones y aunque aún no confiaba del todo él permitió a su cuerpo relejarse un poco.

–¡Mierda, mierda, mierda! – Exclamo el pelirrojo recordando que hoy era el día de la presentación, el reloj de la pared marcaba las 4pm, ¿cómo es que había dormido tanto tiempo? sin pensarlo dos veces saco los pantalones que antes le había dado el alfa y se los puso apresurado. –¡Siento mucho haberte golpeado y muchas gracias por tu ayuda! – El alfa lo miraba con confusión plasmada en su rostro mientras el pelirrojo se colocaba sus zapatos.

–Por cierto, me llamo Byeongkwan, –Extendió su mano hacía a el alfa y el la tomo un poco confundido

–Kim Sehyoon... –Dijo el Alfa de cabellos obscuros, Byeongkwan tomo un bolígrafo y garabateo su número en un pedazo de servilleta y se lo entrego. –Este es mi número, en serio tengo que irme, ¡No dudes en llamarme si necesitas algo Sehyoon-ah! –Y salió corriendo de la habitación dejando a Sehyoon confundido por el cambio repentino del omega.


continuará...

⋈⎚ n o t a ⎚⋈

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎚ n o t a ⎚

⟡Este capitulo debió haber sido publicado ayer, realmente lo siento TT⟡

⟡A partir de la semana que viene los capítulos serán más largos y solo habrá uno a la semana⟡

⟡Perdón si hay faltas gramaticales, serán corregidos en brevedad. Debo de reconocer que sufro de dislexia, así que si ven alguna palabra fuera de lo normal no duden en notificarme TT ⟡

⟡¡¡Gracias por leer!!⟡

BAD GUY 壞  |wowkwan|Where stories live. Discover now