Capítulo 12

2.1K 264 103
                                    

Frágil. Era así como se sentía __________ en ese momento , cuando las lágrimas caían y desaparecían en el charco de color carmesí que había bajo sus pies. El sonido de la pistola continuaba en su cabeza , atormentandola poco a poco. A la misma vez , su pecho subía y baja constantemente a consecuencia de la falta de aliento.

La aterrorizada castaña se dejó caer al suelo , arrastrando su espalda por el tronco de aquel inmenso árbol. Estaba muy cansada , y sólo deseaba volver a casa con su familia. Quería volver a abrazar a su madre. Quería volver a discutir con su hermano menor. Quería volver a ver a todos sus amigos , y también a los desagradables profesores. Quería volver de nuevo a su desagradable vida de adolescente, apesar de que llevaría apenas un día en aquella casa infernal.
Llevó las manos a su cabeza de forma desesperada , lamentándose en la situación que le había tocado vivir. Sabía que no saldría viva de aquel lugar , y mucho menos después de lo que había hecho. Sentía que estaban alrededor suya , buscándola sin descanso. En cambio , la castaña no podía moverse de aquel lugar debido a que, tras escaparse de aquella infernal casa , había tropezado más de una vez y ramas de fino grosor atravesaron su piel sin piedad. Ahora, piernas y brazos se encontraban hinchados y una ráfaga de sangre saliendo de ellos a consecuencia de las heridas.

Pasaron los minutos , o quizás las horas , y aquellos sonidos de ramas crujiendo desaparecieron de repente. La dejaron sola , en pleno silencio mientras el sonido de su corazón y los gemidos de dolor la acompañaban. Aquello no hizo que entrara en un estado de tranquilidad , ni nada parecido. Aquella repentina situación comenzó a ponerla de los nervios , porque era imposible que la hubieran dejado de buscar después de haber disparado al de la sudadera tres veces seguidas. Tres veces en el pecho. Tres veces en las cuales, llamaría la atención de algunas personas de alrededor que ella desconocía. Tres veces esquivando hachas. Tres veces huyendo de las balas del oponente. Tres veces dónde sólo tenía tres segundos para salir de ese infierno.

Tres , tres y tres. Todo ahora mismo giraba torno al tres. Porque , tres ramas se habían clavado en sus brazos. Tres ramas se habían clavado en sus piernas. Y , tres segundos fueron los que hacía falta para observar frente a ella a una criatura sin cara , con tres tentáculos de color negro.

-

Masky temblaba de la rabia al no encontrarla. Había desperdiciado tres miserables balas en ella , todas ellas fallidas. Solamente tuvo que asomarse al pasillo para observarla a ella , corriendo por su vida mientras su mejor amigo moría de desamor por ella.
Abandonó a su mejor amigo , pero por una buena razón. Y , es que no le iba a brindar apoyo en ese momento. No iba a darle un beso en la cabeza y curarle las heridas. No , hoy no. Hoy solamente iba a cazar.

Por ese motivo, Masky fue tras ella después de discutir con Toby, pues este se negaba a abandonar a su compañero el cual se estaba desangrando. Eso solamente molestó un poco más a Masky, puesto que todos ellos ya estaban muertos y no podrían morir una vez más. Solamente sangraban y sentían dolor , se acostumbraría Hoodie a esa sensación al igual que Sally , Sadie , Jack...Todos ellos sufrían un dolor físico que ignoraban , y quizás eso era lo que les hacía ser más insoportables.

Masky caminó durante un par de minutos , llegando hasta la hora. Salió lo suficientemente tarde como para perderla de vista en el horizonte. Entonces , se volvió el juego del gato y del ratón. Y , a Masky le gustan los juegos. Sin embargo , tuvo que abandonar la partida tras sentir una oscura y misteriosa aura a su alrededor : Slenderman.
Su corazón latío con fuerza durante unos segundos tras sentir la presencia de él. Aquella conexión era normal entre los proxys y él, era una manera de advertirle de que estaba cerca. Cuánto más te latía el corazón , más cerca te encontrabas de Slenderman , y solamente podías volver a la normalidad (es decir , que tu corazón lata como normalmente) si Slenderman te lo permitía. No obstante , aquella conexión no la pueden sentir personas que no trabajen para él. Ese era el juego de Slenderman para aquellas personas que no eran especialmente bienvenidas...
Masky sonrió con malicia , pues la adolescente se buscó sola un terrible y traumático destino, dado que ya era imposible salir sin algún rasguño cuando te encontrabas con él.

El joven espíritu volvió vigorizado a la casa donde residía, con la cabeza en alto de manera orgullosa. Pero , fue abrir la puerta y encontrarse con un nuevo problema.

----¿ESTÁS LOCO?---- gritó con nerviosismo Toby , siendo interrumpido después por sus imparables tics. Se encontraba totalmente manchado de sangre y , en sus manos , tenía miles de papel cubiertos de dicho líquido. ---- ¿Cómo puedes abandonarnos así como así? , ¿Sabes lo que me cuesta aguantarlo? Odio cuando la gente llora de esa manera , ¡LO ODIO , LO ODIO!

----¿Tanto le duele?---- Cuestionó Masky , arqueando una ceja tras su impecable máscara.---- Por favor , no es para tanto...

----No es por eso.

----¿Entonces , por qué es?

---- Sois los dos unos idiotas , no tenéis sentido de la lógica ninguno.---- Replicó Toby malhumorado. Aquella situación le estaba sacando de sus casillas , y hacía todo lo posible por no descontrolarse.---- Llora por ella , gilipollas. El amor le está debilitando , parece un adolescente mortal y no un asesino con una grabadora.

La alegría de Masky desapareció de un momento a otro. No podía creer que estaba llorando por ella , y no por las tres balas que posiblemente le atravesaron. Ese no era el Hoodie que trabajaba con él antes de que adoptará tal enfermiza obsesión.
Se adentró en el cuarto , manteniendo con él un impoluto silencio. Siquiera sus pasos podían escucharse entre las gruesas paredes de mirada. Abrió la puerta , y contempló a su supuesto mejor amigo tendido en el suelo, llorando por su amada. Y , lo peor de todo , él tendría que ayudarlo una vez más sin decir nada. Sin quejarse.

----No llores más , ya debes de estar muerta.

Murmuró Masky mientras parecía acercarse a Hoodie , cosa que no sucedió pues pasó al lado de este para llegar a una mesilla de noche. Aquel comentario provocó más lágrimas desconsoladas en Bryan , ya que no entendía la razón por la cual ella le había disparado después de tanto amor. Hoodie miró a Masky, suplicando por ayuda. En cambio , sólo recibió una fulminante mirada de este.

----No te voy a ayudar.---- Dijo Masky, dejando su máscara de lado. El rostro estaba totalmente desnudo , y se sentía raro el aire fresco chocar contra este. Su robusta nariz podía respirar sin problema alguno , sin oler lo que desprendía la máscara. Sus ojos , cansados y castaños , tenían un campo de visión muchísimo más amplio.---- Por eso voy a dejar que venga.

El varón abrió su mesilla de noche y , de esta , sacó un pequeño frasco de color naranja , donde en su interior retenía pequeñas cápsulas.

Iba a liberar a Tim , porque sabía que este entraría en pánico y no podría ayudarlo. Tim se asustaría al ver a Bryan cubierto de sangre. Tim estaría confundido , pues no conocía ni a Kate , ni a Toby. Tim iba a empeorar más las cosas y , de esta manera , le daría una lección a Hoodie.

Ya era hora de dejar de ser Masky por un tiempo.

Como romperle el corazón a un muerto. (Hoodie y tú) Where stories live. Discover now