Capítulo 5.

3.1K 344 135
                                    


Podía sentir el aliento de su amada sobre el oscuro pasamontañas que ocultaba su destrozado rostro. Por un momento, se le erizó la piel cuando imaginó que aquel aliento , en un futuro, podría escaparse de los rosados labios de aquella chica tras un apasionado beso o bueno...Dios sabe cómo se le podría escapar el aliento a la muchacha si estaba con dicho espíritu.
Hoodie estaba contento en ese momento. Tan eufórico que, sentado en el suelo mientras sostenía la mano de su futura mujer , no podía borrar su vigorosa sonrisa. A comparación con la suya , la mano de la joven era bastante diminuta.
Estaban tan cerca y a la vez tan lejos... Hoodie estaba intentando esconder aquellas ganas que tenía de robarle un beso. Pero , sabía que se despertaría asustada y amaba verla dormir. Se ve tan tranquila...Su belleza era como la de la misma Psique , quizás de mayor consiga ser igual de seductora que la diosa Afrodita. No tenía duda alguna , era un ángel o incluso una criatura muchísimo mejor.

----- Oh , mi dulce ______...----- Murmuró el castaño besando la palma de la mano de dicha hermosa joven. ---- El día que tengamos hijos, estoy seguro que heredarán tu belleza y tú deslumbrante sonrisa... Seremos la familia perfecta.

Volvió a besar la palma de la mano de la chica , provocando que esta soltara un silencioso quejido mientras cambiaba de posición. Ahora , le daba la espalda al de la sudadera mostaza que se lamentaba interiormente. No obstante , no sé arrepentía por haberle regalado tal muestra de afecta aunque ella no lo supiera.

----- ¿Qué diablos estás haciendo aquí aún?

Se escuchó por lo bajo. Aquella arisca voz no podía pertenecer a nadie más que a Masky, además de aquel tono arrogante que utilizó para interrogar, de manera patética, a su supuesto mejor amigo. Hoodie se giró agotado , frunciendo su ceño apesar de que Masky no podía ver que expresión había dibujado con su rostro. El menor gruñó , levantándose del suelo para , posteriormente, ocultar a _______ tras sus esqueléticas piernas mientras apretaba los puños a la defensiva. Aquella acción produjo una burlona sonrisa en Masky mientras , de manera poco disimulada , se daba el lujo de encender un cigarrillo.

----- Hermano , sé que eres joven y que todavía tienes diecisiete años.----- Comentó el mayor , levantando su máscara para llevarse el dicho cigarro a su boca para sostenerlos con sus labios.---- Pero , estás muerto. Ella está viva. Las cosas no funcionan así, amigo. Yo también tuve tu edad y fantaseaba con una muchacha...Pero eso es agua pasada. Debes dejarla ir porque nunca será tuya , y no puedes hacerla de tu propiedad. Llevas años muerto, ya tendrías que tener treinta años aproximadamente. Madura , y déjala madurar también a ella... Sé que te duele , pero , más te dolerá cuando la veas en brazos de otros después de que tú hayas entregado todo lo que guardaba tu alma... Lo hago por tu bien.

A continuación, una espesa manta de humo inundó la habitación en pocos segundos. Hoodie estaba insatisfecho , no podía ser verdad , ¡Él estaba mintiendo! ¡Estaba celoso porque había encontrado a alguien que podría amarlo eternamente! El amor lo había cegado. Ya no estaba dispuesto a ser, una vez más, la sombra de aquel tipo que hablaba de amor sin siquiera saber dónde encontrarlo. No tenía ni idea de lo que era amar con el alma , él no.
Volvió a gruñir como si de un perro callejero se tratase. Se sentó , otra vez , en el gélido suelo a la misma vez que apoyaba su predominante mentón sobre el colchón. Inspiró y la frágil fragancia de su amada le volvió a dar paz de nuevo...No obstante, el humo se coló por sus orificios , impidiendo disfrutar de dicho olor. Aquello enfureció ligeramente a Hoodie , pero se limitó a estar en silencio como estaba acostumbrado.

----- Eres un idiota... ---- Rechistó Masky , tomando el cigarrillo entre sus alargados dedos. ----- Va a llegar el día en el que te rompa el corazón , y no voy a dejar que vengas a mis brazos en busca de consuelo. Ella seguirá su vida aunque le hagan daño , pero tú... Sólo serás un muerto , un maldito muerto con el corazón roto. Recuerda que ya no tienes armadura para proteger tu expuesta alma.

Y cuando Hoodie volteó su cabeza para replicarle a su mejor amigo , este había desaparecido entre las sombras dejando en su ausencia una gran capa de humo...Tuvo que tragarse sus propias palabras , y el humo también. Pero , no importaba.
Ella no le va a lastimar nunca , ella lo va a amar siempre y sólo los podrá separar la muerte.

Pero , cuando llegue ese día sólo quedarán cenizas , un cadáver y un muerto con el corazón roto.

Como romperle el corazón a un muerto. (Hoodie y tú) Where stories live. Discover now