Capítulo 08

1.9K 235 53
                                    

Habían pasado ya varios días desde aquella noche desastrosa en el apartamento de Lena y la relación con Lara Danvers se había deteriorado lo suficiente como para que Lena estando sumergida en el alcohol y en la decepción como también en el enojo que le causaba la ausencia de su guionista estrella.

Pero no tanto por lo del intento de seducción, más bien, Lena había se aclarado que ese desgaste sexual sólo sirvió para compensar su curiosidad y el hecho de que ni el bebraje más potente, puede confundir a la poderosa razón.
Por supuesto, que se cerraría a la posibilidad de salir con hombres, aunque tuviera pretendientes solicitando su mano o un acostón casual, pero ni aún desde el experimento con Lara, seria el alcohol su único compañero para saciar sus pesares.

La ausencia de Lara en las oficinas de LCorp se prolongó hasta por quince días más y debido a que del último trabajo que la escritora dejó con el último guión que Lena le había encargado redactar, uno de los directivos llamó a la jefa productora para que la escritora le resolviera el guión de una secuencia de diálogos más las descripciones de locación que parecía no tener una vista clara de las pretensiones de la escritora.

Esto era trabajo que Lara se tomaba con el tiempo encerrada en su oficina y que después de varios correos electrónicos y llamadas... al caserón y consultar con su gemela Kara, el trabajo era corregido y entregado a la producción con la precisión a la que todos estaban acostumbrados. Pero la notable ausencia de la guionista hacía detener los ensayos y filmaciones, cancelar compromisos de locaciones e incluso, dejar de invertir en los extras y los actores que ensayaban sus líneas.

Para entonces, Lena estaba muy molesta y no contenta con las evasivas de Lara, ni en su celular, ni en sus redes sociales estaban activas durante un tiempo de ocho días.

La última fotografía de Lara estaba posteada en su cuenta de Instagram y era de esperarse que fuera una foto de ella vestida con ropa lujosa, estando en un restaurante de categoría como suelen gustarle y había tenido un buen número de comentarios de sus admiradores.

Como otra alternativa, Lena intentó localizarla a través de la compañía editora de la saga de los libros de Lara.

Y obtuvo como respuesta que sus escritos se expandían, a tal punto de que Evan McClaud, el representante de la editorial que distribuía sus obras en físico, la había llamado para que viajase a una gira promocional de sus libros en conferencias y llamando a sus fanáticos para compartir con la afamada escritora.

Pese a estar enojada, pero Lena no podía tomar esa decisión como una aclaración estúpida porque a fin de cuentas, Lara era solo una trabajadora más que tenía de manera independiente su estilo de escritura con sus guiones y sus libros.

De todas formas, le agradeció a Evan McClaud y de inmediato hizo un llamado a la producción de la serie que tenía problemas del guión se Lara.

- Dejaré que el ingenio que ustedes dispongan para darle seguimiento a esta historia, sea algo que la productora va a dar una buena impresión a los directivos accionistas y al público al que ofrecemos en pantalla.
Les ordeno que se tomen unos días y resuelvan los detalles del guión.

Dijo así y por supuesto, con el aval de que Lena destinara un porcentaje económico para hacer los debidos cambios, con o sin la vista y revisión de Lara, el proyecto debía de continuar.

Horas después de dar las órdenes al equipo de trabajo, lo último que supo de Lara, era que su escritora había viajado a Londres por su último libro que estaba siendo traducido por la editorial.

Viéndose con una agenda apretada con los asuntos de la productora, y habiendo trabajado casi sin parar durante varios meses, fue durante un fin de semana en que Lena quiso apartarse del estrés de la ciudad, consideró muchas opciones, armó maletas y condujo hasta los terrenos de la villa veraniega de los Luthors, en el pueblo montañoso de Midvale.

Triunfos RobadosWhere stories live. Discover now