Capítulo 1

363 21 1
                                    

—¡Ey, Kanan-chan!

La mano fue levantada sacudiéndose de lado a lado en un enérgico saludo. Los ojos rojizos adquirieron un brillo emotivo y la dueña de ellos no tardo en ir corriendo al encuentro de su amiga.

—Chika.— logró pronunciar la joven buceadora al recibir el repentino abrazo de la menor.

La persona con la que había estado hablando momentos atrás no dudo en dejar ir una sonora carcajada para hacer notar enseguida su presencia. Los ojos juguetones zircón la observaron entretenidos, así como una sonrisa gatuna se asomó por debajo de la nariz de la Italiana.

—Mari-chan ¿desde cuándo...?

Sin poder terminar de formular su pregunta se vio repentinamente separada de la buceadora por aquella misma chica de cabellos rubios.

—No puede ser Chikacchi, Kanan is my dolphin.

El rostro de la mencionada enrojeció ante tan directa declaración y que Mari la tomara del brazo tan posesivamente solo hizo que el rojo en sus mejillas tomara un tono más fuerte. Chika por su parte sacudió las manos negando esas insinuativas intenciones provenientes de Mari. Ella no estaba interesada en Kanan más allá de una relación de hermanas o amigas de la infancia.

—Y-Yo no pretendía...

—It's joke.— soltando una de sus manos la llevo a la altura de los ojos marcando una V.

Los párpados de la menor se entornaron sin gracia conocedora de ese tipo de bromas y Kanan acompañó el sentir palmeándose la frente.

—Por cierto, Chika, ¿se puede saber que le has hecho a Dia? Esta que se sube por las paredes.

Ante la mención de la Kurosawa mayor la joven amante de las mikan recordó el cansancio del día anterior y tomo una postura abatida. Gracias a Riko se pudo olvidar de ello sin embargo Kanan tenía otros planes para ella.

—Ni idea. Yo solo le dije de crear un grupo de Idols.— respondió cruzándose de brazos.

Tanto Mari como Kanan se miraron directamente a los ojos antes de volveros a poner en Chika.

—¿Idols?— como si hubiesen quedado en un acuerdo silencioso Kanan fue quien pregunto por ambas.

—¡School Idols!— Chika alzó las manos al aire con entusiasmo.— Quiero formar un grupo de School Idols.— repitió.

Fue en ese entonces que Kanan y Mari -ligeramente- recordaron aquella lejana semana. Desde que Chika y You fueron esa vez a Tokio parecía que las School Idols eran el tema principal de la peli mandarina. Por supuesto solo había sido eso, un corto periodo de tiempo porque enseguida se olvidó o eso creían ellas hasta que lo volvió a mencionar.

—¿Exactamente que te dijo Dia?

Chika bufó al recordarlo mas decidió contarlo, total no perdía nada y si tenía algo de suerte incluso podría obtener la ayuda de Kanan y de Mari.

—"No" y en cuanto Ruby dijo "Sí" me empezó a perseguir por todo Numazu.— inmediatamente la pareja comenzó a reír con el relato. Esta vez Dia había ido un paso más allá que ni sus amigas de la infancia pudieron esperar.— Ella me odia.— aseguro por encima de las risas.

—No.— esta vez habló Mari con su típico acento Americano.— She likes you.

Chika meneo la cabeza desconforme con las palabras de su amiga, si ella le agradaba a Dia no veía motivo a todo lo que pasaba cuando se veían. Era consciente del doble significado que tenían esa frase en el inglés, pero estaba segura que esa opción es imposible. ¿Porque lo era, verdad?

Cuando te conocíWhere stories live. Discover now