Capítulo 30/continuación

6.2K 590 89
                                    

—Yo… ¿qué? —pregunté, sólo para asegurarme de que estaba escuchándolo correctamente. Nunca pensé que me pediría algo así. Seguro, estaba ayudándolo a aprender con respecto a cómo son las chicas y lo que les gusta. Pero eso era por su estúpido y pequeño enamoramiento. Ahora quiere que le enseñe a pelear. ¿Pero con qué propósito? ¿Quería pelear con alguien? Pero él no era así. ¿Estaba alguien molestándolo hasta el punto que no podía soportarlo más? Pero nunca vi a otros molestarlo. Ellos sabían que les patearía el trasero si tan siquiera lo miraban de una mala manera.

¿Pero tal vez sólo quería aprender para defenderse? Sí. No tengo que pensar mucho en ello. Las personas quieren aprender a luchar para defenderse todo el tiempo. Esa básicamente fue la razón por la cual yo quise aprender.

Jungkook miraba a todas partes excepto a mis ojos y apretaba sus dientes, enrollando sus manos en puños apretados como si estuviera enojado y quisiera golpear algo. Pero quizás sólo estaba molesto consigo mismo, porque no recuerdo que él hiciera nada malo para que estuviera así. No podía estar enojado conmigo más temprano.

—Yo sólo… ya no quiero ser ese pequeño chico asustadizo. Quiero aprender a pelear si algo llegara a suceder. Quiero ser capaz de golpearlos y no mirar atrás. Por favor, ____.

Esta vez, la ira había muerto y me dio esos ojos adorables de cachorrito. Pero no creo que supiera que prácticamente me estaba haciendo pucheros. Puede ser bastante inconsciente a veces, pero era lindo.

—¿En serio quieres esto? —pregunté sólo para asegurarme, a medida que di un paso más cerca de él. No se movió de su punto, mientras me miró profundamente a mis ojos y lenta aunque vacilantemente asintió—. Muy bien. Si estás seguro.

Esta vez, alcancé sus brazos y lentamente deslicé mis dedos en sus manos. Estaba tenso, pero eso era probablemente sólo por mi toque. Amaba cómo lo hacía sentir de esa manera.

—Tienes grandes y fuertes manos. Funcionará muy bien para los golpes. Te herirás menos. Pero siempre asegúrate de no poner tu pulgar dentro de tu puño, porque se romperá. —Asintió.

Después, llevé mis manos a su pecho y sentí lo rápido que estaba latiendo su corazón. Me miró todo el tiempo y noté que tragó duro a medida que di un paso más cerca hasta que mis labios estaban revoloteando justo al lado de su oreja.

—No te tenses tanto. —Me reí mientras me alejaba y agarré sus manos para verlo, a la vez que mordía mi labio—. Un luchador debe estar seguro de sí mismo. Nunca muestres tu miedo a otra persona. Te destruirá.

Asintió nuevamente entendiendo, a medida que movió sus brazos un poco y se enderezó.

—Umm, eres un bailarín.

Asintió a pesar de que esa no fue una pregunta.

—¿Haces break dance?

—Yo… s… sí, es mi tipo de baile.

—Bien. Si puedes hacer break dance, puedes usar eso y hacer movimientos para ser capaz de pelear.

Me frunció el ceño de nuevo.

—¿En serio? Nunca lo pensé de esa manera.

—Bueno, por supuesto. De hecho es bastante simple si usas eso. ¿Quieres probarlo ahora en el patio? Te enseñaré algunos de mis movimientos de karate también. —Le di un guiño mientras me alejé y comencé a caminar al patio. Me siguió todo el camino al herboso espacio abierto.

—¿Sabes karate? —preguntó, haciéndome reír por la pregunta tonta. ¿No golpeé a un chico por él en su primera fiesta? Por supuesto que sabía algunos movimientos como el Karate Kid. Tal vez no tan buenos como las de él pero bastante cerca, creo.

—Umm, un par de movimientos. Definitivamente puedo enseñarte a hacer una patada al hombro, cuello, rostro… pelotas…

Tragó duro y miró hacia abajo con dolor.

—Oh, dios.

—Espero que eso sea un "sí". Ahora… —Hice una pausa para sonreírle y me paré justo frente a él. Entonces, puse mi puño hacia arriba para mostrar que estábamos a punto de iniciar nuestra primera lección de lucha—… empecemos, conejito de peluche.

***

Luego de una buena cantidad de tiempo enseñándole al chico cómo pelear, decidimos tomar un descanso por el día. Ahora estábamos sentados en las sillas del patio, bebiendo algo de agua que había traído para cuando hubiéramos terminado.

Jungkook estaba sudando y decidió quitarse su franela en algún momento del proceso. No me importaba, la vista era asombrosa. Lo hizo bastante bien para su primer intento, pero estaba un poco áspero en los bloqueos.

—¿Cómo lo hice? —pregunto tímidamente, portando una sonrisa linda.

—Nada mal, friki. Nada mal. —Esta vez, se rió y sonrió como un adorable niño pequeño en su cumpleaños. Entonces repentinamente se volvió bastante callado y un poco incómodo. Odiaba el silencio, así que dije la primera cosa en la que pensé. Pero la verdad era, esto había estado en mi cabeza por demasiado tiempo e iba a obtener las respuestas ahora. No iba a evadirlo, irse o detenerme de saber lo que quería tanto.

—¿Algo ocurrió contigo y Jackson?— Se congeló por un momento y luego lentamente puso su agua en la mesa.—El día en que entraron juntos a clase. Sólo de verdad quiero saber. El tipo es un gran idio…

—No —respondió un poco demasiado rápido aunque con confianza—. Nada sucedió. Sólo una coincidencia que entramos al mismo tiempo. Además, estoy bastante seguro de que estaría en pánico si siquiera lo viera caminando hacia mí. —Realmente no parecía estar mintiendo. Pero quién sabe, tal vez se ha estado volviendo bueno en ello por mi culpa.

—Oh. ¿Qué estabas haciendo antes? Difícilmente entras tarde a clases a menos que, tú sabes, yo sea la causa.

Asintió cuando pensé que al menos se reiría un poco de esa última parte. Porque vamos, ¡era cierto!

—Sólo estaba ayudando a algunos de los profesores con los chicos de Educación Especial. He hecho cosas malas contigo, no quiere decir que no pueda continuar haciendo cosas buenas para otras personas.

Correcto. Por supuesto. ¿Qué estaba pensando? Es aún un buen chico en el interior. Además, probablemente estaría enloqueciendo hasta la muerte si Jackson siquiera le hablara.

Estuvo silencioso por un rato nuevamente y seriamente no podía pensar en nada más que decir. Fue aún más incómodo esta vez y medio quería golpearme a mí misma.

Pero entonces, él hablo otra vez. Sin embargo, realmente no esperaba que dijera lo que dijo.

—Umm… ¿hay algo sucediendo entre Jackson y tú?

Tragué duro y traté de mantenerme calmada. No podía enterarse. Realmente necesitaba protegerlo más y si le decía que he estado saliendo secretamente con Jackson, bueno, sería arriesgado. No quería eso.

Me reí nerviosamente y negué como si la idea fuera demente.

—No. ¿Por qué pensarías eso?

Sacudió su cabeza un poco y giró su vaso alrededor.

—Sólo estoy preguntando. Él estaría interesado en ti y todo. Sólo realmente no lo veo dejando de intentarlo. Y Jackson Wang siempre sigue intentando. Nunca se rinde. —Bueno eso es verdad.

—Sólo alégrate de que no lo esté intentando —mentí mientras asintió y miraba hacia abajo—. Ahora, olvidémonos de Jackson y pensemos en nuestra próxima lección en el amor.

Esta vez, se rió cuando sonreí y moví mis cejas. Noté el pequeño tinte de sonrojo en sus mejillas y mordí mi labio. Sólo quería agarrar esas mejillas y besarlo. Tuve una idea justo allí y en ese momento, la perfecta para nuestra siguiente lección.

—La tengo —le dije, haciendo que se sentara derecho y se inclinara hacia mí como si fuera un gran secreto.

—Muy bien, ____, ¿qué hay guardado para mí en la próxima lección?

—Jeon Jungkook, me llevarás a una cita.

Y demonios que era una orden.

The Bad Girl And The Good Boy• J.JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora