20.-Final inesperado.

2.9K 307 98
                                    

Narración normal:

Los resultados de la gran explosión, provocaron resultados tanto buenos como malos. El Titan acorazado se encontraba por dentro intacto, pero por fuera, su armadura se estaba desecha, y la protección de la nunca al descubierto, mientras qué la Titan hembra, por dentro la explosión le lastimo todo el cuerpo, y no parecía responder. 

  Eren soltó a sus protegidos;  Levi, seguía con Mikasa en brazos. 

  Eren se acercó a ambos para no poner en peligro a los soldados sobrevivientes, con su sólo brazo tocó a el enorme cuerpo desecho de Louren, pero no respondía, el rostro se encontraba desfigurado, nuevamente hizo lo mismo con Jean, e igual sin respuesta. Eren, también le afecto la explosión en su espalda, pero, no podía demostrar su debilidad. 

  Hange salió de los escombros, junto con pequeños refuerzos, Erwin igual. 

  Levi dejo a Mikasa recostada ahí, la encargo con Armin, y fue hacía los Titanes, Hange sacó a Louren, su pulso era muy bajo, y parte igual de su propio cuerpo se encontraba desfigurado, con pavor saliendo de las heridas. Mientras qué Levi sacó a Jean, Jean se veía mejor, aún así inconsciente, ahí mismo sin piedad le corto ambas manos, y piernas. 

(.....)

  Levi estaba en un ligero trance, sentía culpa, coraje, y tristeza. Nuevamente, habían muerto personas bajo su mando, su equipo, algunos conocidos, todo por seguir sus sentimientos. Creía qué por primera vez, nada malo sucedería, y su amor por Mikasa era lo suficiente, se olvido de ser precavido. Se miraba así mismo como un inútil.

Narra Mikasa:

Me duele el cuerpo, no me reaccionan las piernas, aunque mis dedos hacen un ligero movimiento, los brazos me duelen, como si hubiera estado haciendo presión con mis mú sculos. Recuerdo haber llegado al castillo, y ver a los demás, a Levi,  después, a Louren, y ... apenas si puedo mover mis ojos, quiero ir a ver a Levi, pero mi cuerpo no se mueve, ¿qué sucede?, comienzo a respirar rápido por las ansias de moverme. Miro a mi alrededor, es una habitación diferente, más limpia, y grande, mi cama esta cercas de la ventana, puedo sentir el aire fresco acariciar mi brazo derecho. 

    —Tranquila.— Es la voz de Armin.

  Me sonríe, y se acerca a mi para acomodar mi almohada para verlo mejor. 

    —Armin—,me sorprendo qué mis labios puedan moverse:—¿y los demás, están bien?

    —Sí, Mikasa, sólo descansa. 

  Sus palabras no me decían nada, tenía qué asegurarmelo. 

    —Armin, dí la verdad. ¿Y el Titan acorazado quién era, y Louren, Levi, Eren.. los demás?—Lo miraba con desesperación. 

    —Jean era el Titan acorazado —, soltó primero, bajo la vista — Louren igual, los capturamos, ahora mismo están rumbo con la Policía militar,  y los demás siguen vivos, por suerte. Antes de qué se llevarán a Jean, me pidió darte esto,... la pondré bajo tu almohada, cuando recuperes la movilidad de tus brazos léela. 

  Armin salió de mi habitación, parecía tan deprimido. Mi mente se quedó en un ligero trance, Jean, él, ¿cómo?, no entiendo, y tampoco lo qué me inyecto ella. Jean, eramos amigos, siempre estaba ahí su apoyo.

  Mi mente pensaba en todas las posibilidades de pensar en Jean como un traidor, pero, mis sentimientos por su confianza confundían mi veredicto final. Y más qué nada Levi, ojalá pudiera tocarlo, ver su mano aquí para mí...

Dos días más tarde:

Mis manos pueden moverse mejor, y me he alegrado al ver a Eren, Armin, Sasha, Connie, Reiner, y Bertholdt; a cada uno los aprecio pero, ninguno es Levi. Hoy puedo mover mejor mis brazos, con temblor, y dolencia, pero es mejor, ahora los dedos de los pies me reaccionan, para ir al baño me lleva Sasha, es muy amigable, mientras le pagué con pan. Trato de levantarme, apoyo mis manos a la cama para mover mis piernas, quiero caminar, es insoportable estar en cama y sólo ver el techo, o la noche. 

¡Oh mi Capitán! ¡Sí mi Capitán!Where stories live. Discover now