57. Caroline, James y Tabata

418K 20.3K 3.3K
                                    

*LA NOVELA SE ACABA DENTRO DE TRES O CUATRO CAPÍTULOS, ATENTOS A LAS ACTUALIZACIONES.*

RECOMENDACIÓN DE NOVELAS:  "Golpes de Mujer" de ErikaChanSWS; "Estúpido Amor" de Hayley_Hudsoon; "50 razones para amarte" de LuisTenorro6; "Enamorandose de Kylie" de Avi_Jackson; "Bipolar" de KikynChiesa; "Fucking Love" de ClaraMuozBarrius; "Soy tu angel" de mesarcastic; "¿Le apostamos al amor?" de Leidys_Castellan.

¡¡¡Léanlas mis amores bellos!!!! ¡¡¡Están hermosas!!! <3

*****************



CHARLIE

Bien hecho...estás muerta. O muy pronto lo estarás.

Sentí un extraño movimiento en mi espalda, gemí levemente sin poder moverme así que de golpe abrí mis ojos para darme cuenta de que estaba sobre una silla atada las manos en las esquinas y los pies de igual manera en la parte inferior de esta, frente a mí, una gran mesa con platillos que olían exquisito aparecieron a pocos centímetros de donde me encontraba, todo parecía de ricos. La gran mesa de madera cubierta en ciertas partes con un mantel blanco perla lucían a la perfección con los elegantes cubiertos muy bien pulidos, todo brillaba y podía imaginarme eso como un sueño, pero no lo era ya que me sentía como una prisionera dentro de un lugar lujoso.

Miré de un lado al otro por algo que me ayudara a salir de esa maldita silla, los cubiertos estaban muy lejos, haría mucha bulla si muevo la silla, las puertas estaban completamente cerradas, miro a la lámpara gigantesca colgada en el techo que resplandecía por los finos diamantes que le rodeaban, luego una hermosa ventana con filos dorados.

La puerta de dos lados se abrió frente a mí, de ella, salía la castaña con la que había peleado hace poco o eso es lo que deducía del tiempo que pude haber llevado inconsciente. Ahora notaba que era una mujer mayor, detrás de ella una chica y chico rubios pasaron a sus lados, todos ellos entraron.

Los miré estática, ellos se parecían a...

—Charlie—dijo la castaña—. Creo que tenemos que hacer que nuestros encuentros sean más agradables, en el último me has partido el labio de un golpe—hizo una pausa, se movió a un lado y dejó pasar a los chicos—. Te presento, Charlie. Ellos son James y Tabata, mis hermosos hijos y yo soy Caroline. Es un placer conocerte de manera más formal. Perdón por tenerte atada de esa forma, pero lo vi más conveniente desde la última vez que hablamos, precaución.

—No pediré disculpas—emito con un gruñido, luego me quedo mirando a los dos rubios que estaban petrificados ante mi presencia—. ¿Hijos? —fui tratando de idear una forma de salir de ahí, esta gente está loca. No podía quedarme, esto estaba mal, debía salir. ¡Y pronto!

—Sí, son lindos. ¿No crees? —acaricia la cabellera de ambos con delicadeza.

—Ya lo creo—tal vez decir cosas malas no era tan buena idea.

—Tú también eres linda—emite la pequeña rubia—, tienes bonitos ojos.

—Gracias—respondo con una sonrisa apagada, de cierta forma sabía que ellos eran inofensivos.

—Es bella, pero muy mal educada. Pero eso ya lo corregiremos—la mujer toma del brazo a sus dos hijos y los mueve hacia un lado.

Me quedo pensando en que ellos dos son realmente interesantes, la situación no me permitía indagar sobre más cosas en ese momento, pero sentía que ellos no tenían la vileza corriendo por sus venas y eso, de sobremanera, me tranquilizó.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora