28. La ganadora es...

560K 25.1K 4.3K
                                    


MAX

¡Diablos! La veo ahora y es hermosa, ¿cómo no me di cuenta de eso antes? Ella es muy bonita y dulce, a pesar de sus momentáneos desvíos de ira. Pasamos casi cinco años juntos, conviviendo puerta a puerta desde que nuestros padres endurecieron su relación y con ello yo pasaría a vivir en su casa, ¿cómo no note que es realmente increíble? Quizá porque nunca tuvimos muchas cosas en común desde que nos conocimos, siempre andábamos peleando y casi nunca coincidíamos en planes. Con su maldita manera de ser, diferente a las otras, ¿extraño, no? Pero es la verdad, es linda, adorable, impulsiva, grosera, sarcástica y lo más importante, es una de las chicas con mas problemas que he visto en mucho tiempo. Bueno, yo la metí en eso primero, es como mi mini aprendiz. Pero no podía creerlo, no he conocido a muchas chicas así, con ella me sentía tranquilo, cómodo y podía divertirme tranquilamente. Charlie, para mí, era algo exótico que tendría que apreciar, debo decir que de sobremanera he llevado una mala amistad con ella casi a propósito para no tener que complicarme en un futuro, pero ahora que he tenido que acompañarla y sobre todo vigilarla. Se me ha dado por querer conocer más cosas de ella de las que ya sabía. Algo en mí me gritaba que corriera tras ella, pero no funcionaría, lo presentía. Pero tenía otros motivos por los cuales estar aquí.

—Sí que eres genial.

Una vez puesta en el escenario parecía querer brillar más que nunca, siendo como es. Podía notar como daba lo mejor de si misma, aunque su meta no era ganar, de verdad que se estaba divirtiendo, después de todo. Esperemos que esto le haga relajarse un poco y comprender que yo no soy su enemigo. Quiero ayudarla, por eso más es que me encuentro en este lugar.

De verdad, al final sí me preocupaba por ella.

Era hora de que las concursantes vinieran con sus vestidos de gala, una por una salían saludando y caminaban como modelos entrenadas. Era común, casi todas ellas exageraban en ciertos movimientos, que sin saberlo, arruinaban por completo su belleza. Pero eso no me interesaba mucho, después de todo no se tiene la suerte de presenciar este tipo de cosas a diario.

—Charlie McCabe. —la nombraron.

Apareció de forma lenta, como un retoño a punto de florecer. El vestido azul le cubría el cuerpo y dejaba ver ciertas aberturas muy discretas en su cintura que la llevaban a tener un muy buen aspecto. Su entrada causó un gran impacto en los demás. Quedó tan bien, ella, con pasos seguros, con la música, giré mi cabeza para ver a los demás que estaban silbando como locos, otros solo se quedaban admirándola desde lejos. No tardé en ver a Will, quien daba unos muy buenos y merecidos golpes a tres chicos que estaban delante de él. Suponía eran sus amigos, sí que se meterían en una bronca si seguían con eso. Seguí recorriendo mi ojos a los otros que estaban alrededor de mí, hasta que di con uno, justo con el que no quería encontrarme o por lo menos no por el momento y que en este instante se estaba acercando a mí.

Demonios... hora de actuar.

—Hola, Max.

—Liam.

Puedo suponer que entre los dos había una tensión espectacular, hasta pude presenciar como las personas comenzaban a alejarse de ambos por si las miradas se tornaban en una disputa grave, por eso hasta maestros estaban acercándose por si resultaba ser un problema mayor.

Admito que me divirtió ver como al inicio no podía casi ni reconocerme y ahora viene con un aura aterradora hacia mí.

—Me sorprende encontrarte aquí, Debo reconocer que mi memoria falló al no recordarte cuando te vi en el club de boxeo y más cuando Charlie te venció de manera tan absurda. ¿Divertido? Supongo tienes ciertos planes.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora