38. Los 10 Mandamientos de Charlie (PARTE 3)

495K 22.1K 2.8K
                                    


Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

Tres días después

Mi hermano no se apartaba de mí, me había arrebatado el celular y mi total libertad, era como estar con mi madre y las únicas veces que podía entrar al baño del colegio, él estaba vestido de mujerzuela para nunca perderme de vista, era una total y auténtica pesadilla. Emma no podía ayudarme y tampoco lograba acercarme sin que Will me pisara los talones, lo que quería decir que no podría sacar las respuestas que quería saber sobre lo que pasaba entre ella y su hermano, me dolía la cabeza de tanto movilizar las ideas sin un punto fijo. En estos días había notado a Emma más callada, más alejada del mundo real, ya casi ni hablaba y Derek se la llevaba casi siempre lejos de nosotros y le decía algo, para mi mala suerte no pude enterarme de que era, pero algo no andaba bien. Todos nos dimos cuenta de que pasaba algo, pero ella se escudaba con el típico: "estoy bien", "dilema de hermanos" o "son boberías", nos preocupamos tanto, que preguntamos a Derek sobre ella, pero me daba mala impresión a veces.

—Tengo algo para ti, Charlie—mi hermano me tiende un casete—. Mamá te lo envía.

—¿Cómo es que comienza a mandarme cosas?—no podía apartar la mirada de esos dos—. Seguro fue mi tía.

—Cierto, ella siempre tan considerada.

—Sí, solo mi tía tiene gustos clásicos como este—juguetee con el casete entre mis dedos, pero me detuve cuando veo a Emma retirarse casi corriendo del comedor, quise seguirla, pero Will me había detenido—. Ella no está bien y lo sabes.

—Todos lo sabemos—Victor pone una uva en su frente y con un ligero salto hace que estaba entre en su boca—, pero es cuestión de ellos. A parte, Emma no ha dicho nada sobre el tema.

Algo que quise creer fue que tenían un malentendido, todos lo pensaban, pero ellos no estuvieron presentes cuando Derek parecía amenazar a Emma, por mi culpa.

—Deberías planear hablarle a Emma—esa fue una idea de Alex—, creo que necesita el apoyo de una amiga.

—No es así.

Derek apareció en nuestra mesa y se sienta con pesadez.

—Solo está pasando por un problema personal, nada más. Ya se le pasa—dijo Derek, dando una mordida a su dona de chocolate, todos asintieron, pero yo seguía preocupada, no podía ni levantarme de la mesa porque, si no, Will se ponía como una vieja solterona junto a mí como si fuera uno de esos caballeros desesperados, lo que quería decir que no se despojaría de su lema de mantenerme controlado el cien por ciento del tiempo.

—Sí, claro—hago que nuestras miradas impacten—. Si fuera cierto estarías ayudándola, pero no, sigues aquí—nuestra mesa se quedó en un silencio total ante mi comentario.

—Quiero hacerlo, ella no me deja—por mi mirada, él sabía que no le creía y eso le hizo dudar de si seguir respondiendo o disculpándose.

—Creo que tengo clase de gimnasia después del receso—comenzaba murmurando, todos fijaron sus ojos sobre mí.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora