35. La concha de los deseos

558K 26.8K 9.6K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


CHARLIE

Pataleé con fuerza y tironeaba de los cabellos de mi hermano, pero creo que lo hacía en vano. Este ni se inmutaba ante mis actos y sobre todo parecía importarle menos lo que yo pensaba de su forma de trato conmigo. Al parecer atraíamos las miradas de casi todos los presentes, pero eso no era lo verdaderamente importante, tendría que pensar cómo tratar a mi demente hermano para que no se ponga peor de lo que ya estaba, por supuesto.

—¡Voy a dejarte en el hospital, Will. Bájame!—gritaba, mientras que me encontraba en el hombro de este, ya que estaba como un loco histérico por lo de Liam, los demás como están de "enemigos" con él lo ayudaban a tope. De verdad que nadie estaba apoyándome.

¡Malditos!

Después de la mega guerra que tuve que hacer, una muy...pequeña...¡joder, que fue grande! Ni como mentir, pero de verdad que se hizo terrible estar con ellos en esta situación, ni como explicarles, porque me callaban al instante, algo que me molestaba. Mi hermano apresuró el paso para alejarnos del parque de diversiones y volver al hotel, pasamos por grandes pasillos muy bien iluminados. Como si hubiera sido obra del destino, una piscina se encontraba a nuestro lado, sin esperar nada, me agarré de un poste que se encontraba a pocos centímetros de mi cuerpo para zafarme del agarre de Will, terminé empujándolo a la piscina y este ni siquiera pudo defenderse, luego mis ojos miraban de manera asesina a los otros para que no se acercaran a mí, de verdad que mi mirada era poderosa, puesto que todos se quedaron muy quietos y ni pensaron en atraparme. No tardo en mostrarles una sonrisa diabólica en mis labios, les daba a entender que los siguientes en acompañar a Will eran ellos, sin lugar a dudas.

Después de refrescarlos muy bien, decidí irme a una de las terrazas antes de que ellos salieran y me mataran. Debería correr como nunca antes, los chicos corrían abstante rápido, lo sabía por los repasos que pude presenciar antes en el colegio.

Los instructores habían dicho que nos quedaríamos un día más por unos cuantos retrasos de los buses, así que tenía este día y mitad del otro. Era medio tarde, como las cuatro suponía, pero el sol como que quería irse antes de hora. Debo admitir que el atardecer se veía realmente hermoso y al estar en ese silencio tan acogedor y con el aire tibio no podía pensar en nada más que no fuera tranquilidad.

Luego de que estuve un buen tiempo en la terraza, supuse que ellos vendrían aquí a buscarme. Lo sabía, de seguro andaban revisando las partes de la planta baja o las habitaciones, el último lugar que pensarían sería este, debía darme prisa. Cuando me decidí a bajar las escaleras oigo una serie de pisadas subir, con un fuerte susto terminé escondida en el cuarto de aseo, poco tiempo me vi siendo buscada por todos los otros, recordé el papel de mi bolsillo que Liam había dejado astutamente, lo tomé algo dudosa, saqué el celular, que recupere por cierto, gracias al baboso de Max. Con cuidado vi el número: 0995112100. Dudé si llamar, pensaba en que me estaba metiendo, tan difícil fue esto que seguramente me arrepentiría luego.

Sin más me vi marcando el número en el teclado táctil y al tercer sonido o pitido contestaron.

INICIO DE LLAMADA TELEFÓNICA

—¡Sí que demoras en llamar, McCabe!—gruñó Liam, desde el otro lado de la línea.

—¿Cómo has sabido que soy yo?—dije, algo sorprendida de que adivinara que era yo solo con una simple llamada.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora