56. Una sorpresa inesperada

391K 20.5K 2.6K
                                    

Mis redes sociales: ♡Instagram (alene.cx) ♡TikTok (alene.cx) ♡Snapchat (aleflores119) ♡Facebook (Problematics Fans) y en mi cuenta personal de Wattpad para conocer mis otras obras. 🌺

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡


EMMA

Hacía mucho frío. Mi piel estaba congelada y mi ropa no era lo suficiente abrigada para poder contener los escalofríos que iban de pies a cabeza en todo mi cuerpo, iban y venían de un segundo al otro, haciéndome resentir conmigo misma por muchas cosas. Mi mejor amiga no llegaba todavía y las cosas estaban saliéndose de mis manos cuando algunas personas deseaban ir a verla, pero debía detenerlos y decirles que ella no deseaba ver a nadie ni a mí, por las dudas. Tuve un buen tiempo en espera de ella, pero no fue así, había pasado un poco de tiempo, más del esperado.

—Está enfadada conmigo, por eso no quiere ver a nadie—Will se sienta a mi lado.

—Eso no lo sabes.

—Claro que sí, acabo de tener una conversación con Max—explica y suelta el aire reprimido—, ella está molesta. Cree que no la apoyo.

—¿No es así?

—No podría apoyar completamente a alguien que se pone en peligro sin medir los riesgos, ¿es tonto preocuparse por mi hermana?

—No—podía comprender lo que él quería decir—, necesita tiempo.

—¿Cuánto más? Estoy listo para dejarla salir.

Oh, no.

—No, descuida. Deja que ella...eh—no podía hallar palabras exactas para poder conseguir tiempo—acomode sus ideas. Sí, eso.

—¿Cuánto dura eso?

—No lo sé—trato de desviar su mirada hacia otro lado. Debía hallar una justificación para eso—. Mujeres, típico—al parecer era la única forma que tenía para poder retenerlo por un rato. Pero no lo haría por siempre y Charlie no daba señales de vida.

—Mejor vamos para acá, tienes que descansar—me toma del brazo para levantarme de un solo tirón, pero sumamente delicado—. Drew quiere hablar con nosotros en un rato.

Cuando nos alejamos de la puerta del baño, rogué interiormente que nada haya salido mal. Una vez que Drew comenzó a explicarme sobre los detalles de los posibles escondites de Derek no pensó mucho más en que requeríamos la astuta indagación de Charlie, pero también tuve que detenerlo dando otra tonta excusa que funcionó hasta con Veronica, pero tuve un momento de descuido y de cierta forma ellos comenzaban a percatarse de que las cosas no estaban del todo bien, así que decidí ir a sentarme un momento con una bebida caliente para contener el estrés.

—¿¡Dónde está Charlie!? —escuché gritar a Max con furia, miré desprevenida a la ventana con mi taza de chocolate y mi mirada no se fijaba en ninguno de ellos, sin embargo, todos tenían sus ojos sobre mí, llegó Max a nuestro lado.

De todas formas algo así debía pasar tarde o temprano, al parecer fue la primera.

—Emma—dijo tratando de mantener la compostura—, dinos dónde está Charlie. Ahora mismo.

—No lo sé—dije cortante, di un sorbo al chocolate con lentitud.

—¡No te escudes con el chocolate! —gritó enfadado Drew.

Mr. and Mrs. Problems [MAMP #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora