Celos!!!

6.4K 199 72
                                    

AVISO IMPORTANTE: AL COSTADO DEJÉ UN VIDEO DE YOUTUBE CON UNA CANCIÓN QUIERO QUE LA ESCUCHEN EN UN DETERMINADO MOMENTO DE LA HISTORIA, ASÍ QUE LES AVISARÉ CUANDO TENGAN QUE PONER PLAY... ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

-------------------------

Una semana después Violeta Evan y Criss ya se habían instalado por completo en el nuevo apartamento, las visitas de Jenna se hacían más frecuentes formando así un lazo de amistad con Violeta y Criss que parecían llevarse de maravilla, además Evan estaba encantado de ver a Violeta compartiendo con otra mujer aunque a veces las dos se comportaran como unas niñas.

-Hoy iré al centro comercial, tengo que hacer algunas compras antes de comenzar con nuestros primeros ensayos y la presentación del musical, estoy tan emocionada –Le contaba Violeta a Jenna mientras se estiraba en el sofá de la emoción-.

-Estarás maravillosa te lo aseguro Violeta, y yo quiero verte, no es justo Evan y Criss ya compraron las entradas sin decirme absolutamente nada –Arremetió Jenna un poco molesta al final de la frase mirando a los chicos que estaban sentados en la mesa con vista a la ciudad-.

-No es que no te avisáramos Jenna, es solamente que yo ya compré todas las entradas para todas las funciones en las que Violeta va a estar antes de que viniéramos, es más, las compré cuando supe de su viaje –Explicó Criss como si fuera lo más natural del mundo-.

Evan no pudo evitar sonreír, se había dado cuenta que desde un principio Criss tenía casi todo planeado, pero le alegraba que su amigo fuera así, impulsivo... pues a él le costaba mucho tomar ciertas decisiones, sobre todo si involucraban algo de sus sentimientos.

-De todas formas no es justo –Jenna se cruzó de brazos en el sillón como lo haría una niña enfadada.

Evan se levanto de la silla y caminó en dirección a las chicas, tenía una sonrisa en el rostro, pero era diferente a las que le brindaba a Violeta, era un tipo de sonrisa más menos divertida, como si algo le pareciera gracioso, entonces terminó de caminar justo en frente de Jenna y le acarició la cabeza como si fuera un cachorrito.

-Ya tranquila, que te parece si mientras Violeta va a comprar las cosas que le hacen falta Criss y yo te acompañamos a comprar las entradas, es más yo invito este recital para que veas lo maravillosa que es –Evan pasó la vista de Jenna a Violeta instintivamente al terminar de decir las palabras y vio que esta se sonrojaba un poco con su comentario, le pareció que se veía como una muñeca en ese momento, intentando esconder su vergüenza entre las manos-.

Jenna se paró de un salto del sillón como si su enojo anterior no existiera y le dio un abrazo a Evan...

-De verdad que me vas a regalar la entrada y podré ver a Violeta –Habló con un tono de ilución-.

-Si Jenna, Evan no miente, así que si quieres nos vamos en este preciso instante –Respondió Criss-.

-Eso...eso, quiere decir que todos me irán a ver NOOOOOOOO me dará vergüenza –Protestó Violeta-.

-No es como si no lo hayamos hecho antes querida amiga, yo siempre te he visto en todas y cada una de tus presentaciones –Criss habló con satisfacción en su voz-.

-Está bien, pero si algo falla será culpa de ustedes

-Eres perfecta, jamás podrías fallar –Todos se dieron vuelta a mirar a Evan y el se tapó la boca en ese mismo instante, si la sangre corriera por sus venas estaría rojo como un tomate ya que su subconsciente lo traicionó y dijo en voz alta lo que estaba pensando.

-Bueno será mejor que me vaya a hacer mis compras –Violeta se paró del sillón y tomó su cartera que estaba cerca de los chicos y salió disparada pro la puerta, la verdad las palabras de Evan la dejaron prácticamente sin respiración y le tomó un par de segundos poder volver a pensar claramente-.

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdonesWhere stories live. Discover now