Una abrupta confesíon

1.5K 98 17
                                    

YA QUE ME HAN PEDIDO BASTANTE QUE SUBA CAPIÍTULOS MÁS SEGUIDO Y EN VISTA DE QUE NO PUEDO HACERLO HASTA POR LO MENOS UNA O DOS SEMANAS MÁS, LES DEJO ESTE CAPÍTULO CORTITO  QUE HICE EL DÍA DE HOY PARA USTEDES, TIENE ALGUNAS EXPLICACIONES Y EMOCIÓN... AHORA SI TODAS LAS DEL TEAM EVAN ME VAN A ODIAR...ESPERO LO LEAN Y SUS COMENTARIOS, SABEN QUE ME ENCANTA Y TAMBIÉN SUS VOTOS, RECUERDEN LAS LEO SIEMPRE Y SI QUIEREN ALGO PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO, ME LO DEJAN ESCRITO BESOS Y ABRAZOS...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Tú lo sabías cazador hijo de puta –Gritó Evan moviéndose rápidamente hacia Klauss sin darle tiempo de reaccionar y tomándolo por el cuello y azotándole contra la pared con sus pies desprendidos del suelo.

-Evan lo vas a matar –Espetó Jenna

-Me importa una mierda pero este hijo de puta lo sabía ¿o me equivoco?

Evan estaba furioso y no le daba tiempo para reaccionar y Klauss lo único que podía hacer era intentar liberarse de su agarre porque se estaba quedando sin aire, fue Criss el que debió intervenir en la situación para que o soltase.

-Es mejor que nos explique antes que lo mates y creo que Violeta se molestará mucho si lo llegas a hacer –Lo calmó Criss

Evan decidió solarlo únicamente porque Cris tenía razón, o quería que Violeta se molestara con él por matar al cazador, pero si fuera por su propia cuenta, hace ya bastante tiempo que Klauss tendría el cuello partido en dos, pero resopló resignado y decidió mirar hacia otra parte porque lo juraba, si ese cazador le ponía un dedo en la delicada piel de Violeta lo mataría y el infierno lo sabe que él era capaz de deshollejarlo vivo.

-Klaus antes que Evan o yo te matemos por pretender tocar a mi hermanita es mejor que nos digas todo lo que sabes –LE interrogó Ross mientras Jenna lo sostenía por el brazo como adivinando sus intenciones.

-Está bien –Escupió Klauss pasándose la mano por su adolorido cuello- Yo no pensaba decirle nada maldita sea-

-Klaus no los tientes –Intervino Criss

-El asunto es simple, no obligaré a Violeta a que se case conmigo, claro a menos que ella quiera hacerlo –Masculló entre dientes con un tono de voz que no reflejaba emoción alguna, como si estuviese conteniendo todas las emociones en ese momento-.

-Por supuesto que no lo harás maldito cazador –Evan lo miró con recelo

-Puedes darme una mejor explicación para comprender, después de todo también soy cazador –Le reprochó Ross.

-Mira mi tatuaje Ross, acaso no vez que está diferente, ahora mira la espalda de Violeta, ella debe tener una pequeña marca, un pequeño tatuaje que se complementa con el mío, o mejor dicho mi tatuaje cambió para complementarse con el de ella.

Jenna le levantó la camiseta a Violeta y para sorpresa de todos efectivamente a la altura de sus costillas bordeando la espalda había un pequeño tatuaje y poniendo a ella y a Klauss juntos se complementaban perfectamente, como si los hubiesen hecho a la medida.

No hay tiempo II: Esperaré... Hasta que me perdonesWhere stories live. Discover now