❝extra❞

3.4K 401 121
                                    

✦Jimin 28 años
✦Taehyung 27 años
✦Min Ho 8 años

─ ¡No quiero ir! ─ En la cama de mantas verdes, habían un pequeño niño que se ocultaba en ese bulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡No quiero ir! ─ En la cama de mantas verdes, habían un pequeño niño que se ocultaba en ese bulto. Escucho a su padre suspirar por cuarta vez, no quería ir a la escuela, y eso confundió mucho a Jimin y Taehyung; siendo su hijo tan hiperactivo, estando sin ganas de ir al colegio cuando él mismo se levantaba temprano para ir al establecimiento.

─ ¿Por qué no quieres ir pequeño? ─ La voz suave y tranquila de su papá hizo que sacara su cabeza dejándolo a la vista sus ojos marrones claros.

El niño no respondió y solo se quedó viendo a su papá.

─ No lo intentes amor, ya se lo pregunte y no me dijo ─ El rubio salio del cuarto algo cansado, pero igual le hizo el desayuno a su esposo e hijo.

Mientras tanto Taehyung se encargaba de hablar con su hijo.

─ ¿Le dirás a papá este cambio tan repentino? ─ Acaricio las hebras negras del niño, este en serio amaba los mimos de su papá.

─ Unos niños me molestan porque tengo dos papás, y no una mamá y un papá como los demás niños de mi curso ─ Taehyung suspiro esta vez, su pequeño había sido cambiado de colegio dos veces por el mismo tema, no quería verlo así, triste y desganado de todo. Él quería al pequeño hiperactivo que siempre tenía una sonrisa en su preciosa carita.

─ Escucha bebé, iremos juntos al colegio y yo hablaré con tu maestra y la diractora para que llame a las madres de esos niños y los castigue por malos ¿si? ¿Me harías el favor de ayudarme con la misión soldado? ─ Los ojos del pequeño se iluminaron, adoraba jugar con su padre de esa manera.

Salió de las sábanas y se paro en su cama. ─ ¡Si, capitán! ─ Hizo una pose militar, logrando hacer reír a su papá.

─ Puede descansar soldado, vaya a cambiarse y baje a desayunar ─ Le dio un pequeño beso en la mejilla y salió de ahí, por lo menos pudo alegrar la mañana de su hijo.

Min Ho acato la orden su papá, sacó la ropa que estuvo planeando con su padre y la deja en la cama, para luego cambiarse. Luego de estar cambiadito y perfumado bajo a la cocina donde estaban sus papás dándose pequeños besitos.

─ ¡Padre! ─ Jimin se dio la vuelta, su pequeño alzaba los brazos en signo de querer ser abrazado. El rubio acepto alegre, estrujando a su pequeño en el abrazo de oso.

Al final comieron entre risas y pequeños besitos en las mijillas ─para Min Ho─ y en los labios ─entre Taehyung y Jimin─.

[...]

En el auto de su papá se escuchaba la música clásica que ponía el castaño cada vez que el pequeño quería calmar sus nervios.

─ Tranquilo bebé, todo va a estar bien, yo me encargaré de esto ─ Le guiño el ojo en confianza, mientras que el menor aplaudía de felicidad.

Al llegar la música cesó, Min Ho salió del auto junto con su papá.

Taehyung lo tomó de la mano y entró al establecimiento con él, todas las miradas de los niños de ahi eran dirigidas hacia el castaño y el pelinegro.

Cuando llegaron al salón de él último nombrado, el mayor empezó a dejarle besitos en su mejilla y nariz, sacándolo unas cuantas risas al niño. Y este se despidió de un besito en la mejilla, entrando corriendo por la vergüenza.

Suspiro, esta vez puso su cara seria y fue directo con la directora. Hablarían seriamente de esto.

[...]

Min Ho estaba esperando que su papá viniera a buscarlo. Y sorpresivamente estaba de buen humor y feliz, no como los otros días que venía triste por culpa de esos niños.

─ ¡Campeón! ─ La voz de su padre lo sacó de su ensoñación, corrió hasta él para ser envolvido en un abrazo, y de paso muchos besitos en las mejillas.

Subieron al auto para seguir escuchando música y cantarla a todo pulmón.

[...]


L

legaron a casa, la puerta se abrió dejando ver a dentro a su papá cocinando.

─ ¡Papá! ─ El castaño se exaltó al escuchar el grito del pequeño, estaba tan concentrado cocinando que ni siquiera se dio cuenta de que sus dos cositas hermosas habían llegado.

─ Amores ─ Sonrió, envolviendo a los dos en un abrazo.

─ Yo soy tu único amor ─ Pronunció coqueto Jimin.

─ ¡Nop! Papá es mío ─ Se quejo Min Ho abrazando más fuerte a Taehyung. Quien estaba disfrutando de escena.

─ ¿Que dijiste pequeño? Yo conocí primero a papá y por lo tanto me ama mucho más a mi y es mío ─ Y ahí empezó la pelea de quien amaba más a Taehyung. Hasta que Jimin detuvo todo con una tregua.

─ Bien, es nuestro ¿trato? ─ Jimin dio la mano al pequeño y este acepto con un "trato".

Después de esa pequeña escena, comieron entre risas al estar viendo una película de comedia.

─ Por cierto papá, gracias ─ Taehyung sonrió con ternura, acariciando la cabeza del niño. Siempre estaba dispuesto a recuperar la sonrisa de su bebé.

─ ¡Hey! Yo también quiero mimos ─ Elevo la voz el rubio, teniendo un pequeño puchero y sus brazos cruzados.

Oh, y la de su otro bebé también.

che, le metí tremenda bolsa de azúcar a esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

che, le metí tremenda bolsa de azúcar a esto


Espero que les haya gustado uwu

Besos

─peaches

 ❝bear hug❞ ━minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora