❝four❞ [²/²]

3.9K 531 166
                                    

Jimin 11 años
Taehyung 10 años

Su manita se agitaba despidiéndose de su madre y también de la madre de su hyung, quien al lado suyo estaba sosteniendo su otra mano, mientras que hacía el mismo movimiento que el castaño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su manita se agitaba despidiéndose de su madre y también de la madre de su hyung, quien al lado suyo estaba sosteniendo su otra mano, mientras que hacía el mismo movimiento que el castaño.

— Vamos Tae — entraron tomados de las manos, captando todas las miradas en ellos, pero no se daban cuenta ya que estaban en su burbuja.

Por suerte eran del mismo curso y podían estar juntos más tiempo. Se sentaron en la misma mesa, charlaban mientas esperaban al maestro.

— Mamá me trajo unos sándwiches de mermelada, nuestros favoritos hyung — La sonrisa de cajita apareció, Jimin asintió mientras seguía escuchando a su menor hablar de cómo se la pasó el día con su madre en el parque de diversiones.

— ¡Oh! Jiminie — una voz femenina capto la atención de los dos chicos, observaron una peli negra venia hacia ellos. Tae frunció su entrecejo, nadie podía llamar así a su hyung, él solo tenía permitido hacerlo; esa niña era realmente odiosa.

— Hola Seon, ¿que se te ofrece? — Intento poner su mejor sonrisa, no quería ser malo, pero esa niña era muy molesta. Además de que siempre intentaba apartar a Tae de él, y pues, nadie puede hacer que su pequeño se aleje de él, era suyo y de nadie más.

— Yo me preguntaba si querías pasar conmigo en el receso — Su voz se escucho nerviosa—, ya sabes, para charlar y eso — Dirigió su mirada hacia Tae, quien tenía cara de pocos amigos y eso hizo que una sonrisa apareciera en su rostro; estaba molestando al castañito.

— Lo siento — Su sonrisa se borró —, Tae y yo vamos a ir al receso juntos — Eso no le gusto a la peli negra.

— No sé qué le vez de amigo, es solo un niño estúpido — Aprovecho que tenía un jugito de uva y se lo  tiro a Taehyung, quien realmente no hizo nada para detenerla. — Es solo un estorbo para ti, Jimin. Un simple niño mimado que estorba — Las palabras salían hirientes, aunque no eran nada para las personas, pero Taehyung era sensible así que unas cuantas lágrimas salieron de sus ojitos.

Se levantó rápido de su asiento ignorando los llamados de su hyung, llegando al baño se miró al espejo. Las lágrimas salían sin control, tenía el pelo mojado contando también con el uniforme escolar, se mojo la cara para calmar su llanto, pero no podía.

Él sólo quería a su hyung dándole mimos acostados en el sofá viendo caricaturas.

— ¿Taehyung? — Una voz neutra se escucho, giro su cabeza hacia donde provenía la voz, encontrándose con un niño de piel tan blanca como la nieve saliendo de uno de los cubículos.

Parece un fantasma, pensó Taehyung.

— Oh, YoonGi hyung — Ignoró que su cara estaba roja por pasarle fuertemente la manga de su saco.

— ¿Otra vez Seon te molesto? — Con pena asintió. Su hyung le había dicho que no se preocupara por lo que ella le dijera, pero su sensible corazoncito le hacía una mala jugada y terminaba llorando de tanto odio en las palabras de la chica. — Es una idiota, no le hagas caso, así ni conseguirá salir con Jimin — acaricio el pelo mojado, regalandole una de sus especiales gummy smile. — en cambio tú, ya lo tienes en la palma de tu mano — le guiño un ojo.

Y si, le gustaba Jimin.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 ❝bear hug❞ ━minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora