🌙5

2.7K 285 51
                                    

Capítulo V



El sentir de la fría tierra bajo mis patas, el viento remover mi pelaje nuevo y descifrar los diferentes aromas en el aire. Mi primera vez en el exterior al cumplir el primer año en mi nueva manada, mire hacia atrás encontrándome con la mirada de mi madre quien orgullosa lo veía desde la entrada, ese hermoso pelaje amarillento y sus ojos azules era tan idéntico a ella, en cambio mi padre uno de los mejores soldados lobunos de la manada, grande, fuerte y ágil en batallas. Yo no era nada parecido a él aunque quisiera jamás llegaría hasta donde él está.



—El blanco te sienta muy bien, que suerte que la señora choy aún haya guardado algunas ropas de su sobrino—dije sacando algunas que otras prendas—así dejarás de andar con esos harapos.

—Segura que puedo usar esto—el chico habló mientras se miraba en el espejo.

—claro, además el nieto de la señora choy hace mucho que se fue, y aunque volviera esa ropa ya no le quedaría. En fin preparare algo para cenar hoy me dejaron buenas propinas y con lo que gane en el hotel tenemos para dar a vasto por lo menos una semana.

—discúlpame, solo estoy dándote más problemas—dijo el rubio apenado.

—no te preocupes al menos así no me siento tan sola cuando llego a casa—sonreí.

—Crees que pueda hacer eso de trabajar—se dejó caer en el sofá.

—Supongo—hable desde la cocina—por cierto en el bar están solicitando personal para seguridad, talvez puedas ir y probar suerte—asome mi cara por la puerta—podrías ser un buen candidato— y no mentí, el chico tenía buen porte y aunque la ropa era algo holgada podía verse un buen cuerpo tonificado.

El chico se ruborizó al poder escuchar el pensamiento de la pelirroja, pues un don que obtuvo fue el de poder leer los pensamientos.

—Espero que si...

🌑🌑

—Así que el traidor de Park está viviendo con una chica humana—aquel hombre de aspecto grotesco quien sentado en su trono escuchaba atento las noticias que sus lacayos le tenían acerca de Park Jimin—bien, lo vigilaremos estoy seguro que él podrá llevarnos hasta ellos—soltó una carcajada con tal malicia.





...☀☀

— ¿Ese chico es tu novio?—preguntaron al unísono Tessa y Sara quienes me miraban de forma divertida.

—No—dije con total naturalidad mientras limpiaba la barra—solo es un conocido a quien le estoy ayudando.

—Estas de broma mujer ese chico está que se cae de bueno y tú solo dices que es un conocido—Sara quien rápidamente se puso a un costado de mi me atrajo hacia ella como si compartiéramos una plática prohibida— ¿crees que tengo posibilidad de salir con él?

Reí ante su pregunta pues Sara nunca perdía la oportunidad cuando algo a si se le presentaba—realmente no lo sé, pero déjame ver qué puedo hacer—objete.

—gracias, gracias—chillo.

—ustedes dos dejen de parlotear, lo clientes llegan—regaño Richard.

— ¡Jefe!—llame.

—Ahora que quieres Jazmín.

—Quería decirle que hay un candidato para el trabajo de seguridad—argumente.

—Bien—reviso su reloj. Sabía que le fastidiaba tener que hacer la entrevista pues prefería pasar horas en su oficina viendo quien sabe que cosas, así que le hice señas a Jimin para que se acercará.

—Jefe le presentó a Park Jimin él está interesado en el trabajo—por su parte el chico se presentó con una reverencia algo que era muy raro aquí en Londres pero al parecer a Richard no le importo. Más bien le examinó de arriba hacia abajo.

—Y ¿que se supone que sabes hacer mocoso?—paso una toalla por su rostro para quitar cualquier rastro de sudor.

—pues veran tengo algo de experiencia en el combate, supongo que puedo hacer de mucha ayuda para usted— y no mentía pues tan solo él tenía la fuerza de diez hombres o incluso más.

—Mmm, eres muy delgado y no muy alto—dijo analizándolo—pero está bien te quedarás para hacer una prueba, pero te aclaro que no pagaré ni un centavo hasta que vea lo bueno que dices ser—Jazmín enséñale lo que tiene que hacer—asentí.



—Mmm, eres muy delgado y no muy alto—dijo analizándolo—pero está bien te quedarás para hacer una prueba, pero te aclaro que no pagaré ni un centavo hasta que vea lo bueno que dices ser—Jazmín enséñale lo que tiene que hacer—asentí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

💕Jimin

🌙SOLO ESTA NOCHE🌙 + PJWhere stories live. Discover now