🌙11

1.5K 212 11
                                    

CAPITULO XI


Despertar en un lugar muy diferente al acostumbrado puede llegar hacer abrumador, los ojos me ardían por la misma falta de sueño, quien en su sano juicio podría dormir como si nada al enterarse que aquellos seres de cuentos y mitos que mucha gente inventaba pudieran ser reales.

Daba vueltas en la cama, el sol estaba por salir. Me senté de golpe aun con las sábanas cubriéndome de la cintura para abajo, masajeo las sienes mientras recordaba la pequeña plática de ayer.

— ¿Quieres decirme que todo este tiempo estuve viviendo con un lobo?—dije petrificada.

—Hay cosas que se han mantenido oculto bajo los ojos de la humanidad, dejar salir una noticia como esta sería un caos, la gente reacciona de maneras diferentes y eso nos llevaría a una guerra entre bandos—Namjoon el jefe del clan más grande entre manadas se tomó la molestia de explicarme todo—no te molestes con Jimin, está prohibido hablar de esto con humanos pero dadas las circunstancias la he dejado pasar. Espero con todo lo hablado puedas mantener el secreto.

— ¡Por supuesto! No puedo dejar que esto se sepa así a la ligera. Pero lo que no entiendo es que tengo que ver yo en esto, no sería más fácil haberme dejado en otro lugar de Londres.

—Se consideró pero dadas las cosas, estas más involucrada en todo esto más de lo que pensamos—recargo sus codos en su escritorio.

—Explícate—exigí.

—como sabes cada especie está destinado a buscar una pareja, nosotros no somos la excepción. Como puedes ver en nuestro interior vive un lobo, tanto él como nosotros podemos elegir o quedar impregnado de la persona con la que queramos compartir nuestra vida. Y eso al parecer llamó la atención de otros clanes, se dieron cuenta que eres el Mate de Jimin.

¡El que!

—creo que te estas equivocando—moví las manos con desespero—no puede ser así, en el tiempo que vivo con él nunca me ha dado a entender eso.

—el no, pero su lobo sí. Hasta donde pude notar el lobo de Jimin siente apego hacia ti, puede que por el momento Jimin no—suspiro—solo quiere que te quedes hasta poder pensar cómo solucionar todo este problema, te sugiero que hables con él sobre el tema.

Pase mis manos por mi cabello con extrema velocidad hasta dejarlo desordenado, la puerta se abrió un poco dejando pasar a un rubio. En sus manos una charola repleta de diferentes platillos era llevado hasta la cama donde me encontraba.

—Espero que tengas hambre—se sentó en la orilla.

—Gracias, la verdad es que sí.

Tome una pequeña tostada con un huevo estrellado encima, dios el estómago me rugía al solo notar la comida. Era una comida que en mi vida pude darme y no desaprovecharia la oportunidad, mientras masticaba levante la mirada encontrando la de Jimin. Me sentía incómoda después de lo que Namjoon me había contado.

Vamos Jazmín, puedes hacerlo.

—Puedo pregu...

—Si es sobre mi lobo, Nam no te mintió—dijo serio—mi lobo se impregnó de ti desde el primer día, si tu preocupación es sobre si yo siento lo mismo, entonces puedes estar tranquila, hasta el momento solo siento una gran amistad entre ambos.

Ni siquiera me había dado cuenta cuando deje de respirar, en su mirada había tanta seguridad al hablar, sin tapujos, ni enredos. Sacudí mis manos para retirar cualquier migaja en ellas.

— ¿Puede llegar a suceder?—se encogió de hombros.

—Yo crecí en este lugar—se puso de pie para ir hacia la cómoda donde algunas figuras adornaban—mi padre un tiempo fue candidato para ser el líder del clan, pero los grandes ancianos que rigen el comité decidieron darle el trono a Nam, desde ese día mi papá perdió los estribos y trato de oponerse a las decisiones—caminó hasta la ventana abierta—Nam al tomar el mando no tuvo otra opción que desterrar a mi padre, estuve molesto con él toda mi vida y con ello preferí irme con él a otra manada. Mi madre prefirió quedarse aquí y aunque me suplico que me quedara mi molestia pudo más que el amor que le tenía. Fui tan estúpido al creer que estar con mi padre las cosas sería mejor, la nueva manada en donde crecí era todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado, ahí era solo poder y maltrato. Cuando papá falleció mis ideales cambiaron y quería vivir una vida fuera de todo eso, creí poder vivir como humano y en base a ello me desterraron. Ahora vuelvo al mismo lugar donde nací y te arrastre en ello—su manos se volvieron puños y su mirada se tornó más oscura.

Ah como pude me levanté de la cama, cojeaba pues mi tobillo no estaba del todo recuperada, logre llegar hasta él donde envolví sus manos con las mías.

—Los cambios nunca resultan como esperábamos, pero no quiere decir que sea imposible. No todo será sencillo la primera vez, pero de apoco las cosas se tornan tranquilas—su mirada se suavizo— yo nunca creí poder ser cercana a una persona, pero tu llegaste. No me molesta quedar involucrada—sonreí—la vida puede ser tanto corta o larga y si no la vives con al máximo entonces nunca has vivido. Además vivir entre lobos no parece mala idea—ambos reímos.

No sabía si quería disfrazar el miedo con algo lindo, pero esto era mejor que nada. 




🐾🐾🙈🙊💕

🌙SOLO ESTA NOCHE🌙 + PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora