Capítulo 13

2.5K 135 8
                                    

Dos días después
     Viernes. Avión de camino a Ámsterdam

   

No os lo he dicho. Abrí la caja que me enviaron. Era un cocodrilo del artista alemán que tanto me gusta. Uno inmenso casi a tamaño natural. Justo el que quería. Y ¿adivináis de quién es? Sí. Es un regalo de Natalia.

   

Me encanta. Me vuelve loca.

   

Ella sabía que quería ese y se me adelantó, porque es verdad que es muy detallista y que le encanta hacer regalos a las personas que quiere, ya me lo dijo.

   

Pero yo no quiero nada de ella. Porque esto me lo cogió antes de que se fuera de mi casa hecha un obelisco y me lanzara el paquete de bollería a la cara. Así que con todo el dolor de mi corazón, lo devolví. Pero no quisieron aceptar la devolución, así que no sé qué hacer con él. Tal vez lo venda. Ya me compraré yo lo que quiera.

   

Por otro lado, han pasado dos días desde lo de Van Tassel y bueno, la vida sigue. Hubiese sido una locura contarles a mis padres lo que me había pasado. No quise preocuparles en exceso, así que no les he dicho nada.

   

Mis tres únicos confidentes de lo sucedido son Julia, Mikiy Carlos, por supuesto.

   

He pasado dos noches un poco agitada y nerviosa debido a la irrupción de esa desconocida violenta en mi hogar. Julia se ha quedado a dormir conmigo las dos noches, y me he tomado un par de dormidinas. No me quiero tomar nada más fuerte porque quiero que el miedo se me vaya pasando con el tiempo y no depender de pastillas.

   

Carlos me ha ayudado mucho para sobrellevarlo todo. Y me ha ofrecido un salvoconducto.

   

Y, efectivamente, ahora que sé que es me he dado cuenta de que era la mejor opción para mí. Además, gracias a eso me está dando la oportunidad de quedar ante Natalia como la verdadera y única Reina. Y después de tanta miseria, no sabéis cuánto necesito ganar alguna batalla.

   

Estamos viajando a Ámsterdam él y yo juntos. Como siempre hacíamos antes. No hay incomodidad, no hay desdén... solo la tranquilidad y la relajación que puede haber entre dos buenos amigos.

   

En pocos días me ha demostrado que estará siempre que yo le necesite. Porque me quiere de verdad. No me ama. Pero me quiere. Y ese querer es, seguramente, más duradero que cualquier amor.

   

Lo miro y sonrío agradecida.

   

—Gracias por conseguir que en pocas horas Neón anulara públicamente la participación de Alicia. Fue un puntazo ver a Loli por televisión leyendo el comunicado. Las redes echan humo, porque ven a Alicia y a Natalia como una pareja... pero yo aplaudo con las orejas —sí. Carlos se remangó y decidió poner su privilegiado cerebro en marcha. Alicia está fuera de Eurovisión. Ahora me toca a mí ponerla fuera de juego de verdad. Pero eso será cuando llegue a Ámsterdam—. Y gracias por haber pensado mucho más rápido que yo. Con lo del vídeo, con lo del arresto de Georgia... —así se llama Van Tassel en realidad—. Te has portado —lo felicito.

   

Él me mira y dibuja una mueca de esas que le quita hierro al asunto, aunque le encante escuchar todos esos cumplidos.

Lo que nunca te canté. Cara B - AlbaliaWhere stories live. Discover now