Without reason to live

520 21 0
                                    

"Sin razón para vivir"










N.África

Quitaron las katanas del cuerpo del hombre y...

–¡NO! –gritaron Bellamy y Finn corriendo hacia ellos.

Los betas habían caído de rodillas y miraron sus estómagos. Ahí tenían los cuchillos clavados y el acónito se esparcia a poco a poco por sus cuerpos.

Pronto llegarían al corazón y entonces, todos los chicos corrieron hacia ellos. Todos los que alguna vez habían sido algo así como "amigos" o casi, para los betas.

Finn y Bellamy se tiraron a los lados de los betas.

–Resistid por favor, Resistid –dijeron con lágrimas ácidas cayendo por sus ojos.

Sentían como poco a poco una parte de sus vidas se iba apagando lentamente. Como algo estaba muriendo, pero tenían la mínima esperanza de que Clarke pudiera salvarlos.

Los llevaron dentro de la nave, los estiraron en la mesa uno al lado del otro y Clarke empezó a tratar de extraer el acónito de sus cuerpos.

Bellamy se acercó un poco más a África y le empezó a suplicar que no muriera, que resistiera, que luchara por su vida.

–África, por favor, resiste, por favor -dijo con voz rota mientras lágrimas salian de sus ojos.

Ella lo miró y sonrió mientras lentamente una lágrima solitaria caía de sus ojos.

–Bellamy, no... No duele. Te amo, Bellamy recuérdalo siempre, te amo. Quiero que cuando m... Muera continues con tu vida, no te undas en el dolor... Por... Por favor... ¿Si? –dijo con un poco de dificultad al hablar.

Bellamy negó frenéticamente mientras sostenía la cabeza de la chica, su chica.

–No, no, no ¡África por favor! –dijo desesperado dejando que más y más lágrimas cayeran de sus ojos.

La abrazó desesperado y roto en mil pedazos tratando de olvidar que su novia estaba a punto de morir y convenciendose de que ella lograría vivir.

–Bellamy, Bellamy escucha... Dile... Dile a Lincoln que... Que siempre le querré y... Y que es el mejor hermano y mejor amigo que pude tener en mi vida... Dile que... Eso, y, quiero que sepas que te amo, por sobre todas las cosas en el universo, y... Y que siempre te recordaré este donde... Donde esté, eso es suficiente para mí para saber que... Daría... Daría mi vida por... Por ti –dijo África con dificultad tratando de calmar a su chico.

Bellamy se aferró más a ella y le suplicó que luchara por su vida.

–Por favor, África, por favor, no puedo vivir sin ti, no tengo razón para vivir sin ti... Por favor, te amo, yo también te amo por sobre de todo, por favor, por favor– dijo llorando.

–Bellamy, no duele, no duele, para mí... Para mi está bien, luché para que vosotros y los terrestres estuvieran en paz y... Y creo que lo he con... Conseguido, mi... Mi trabajo aquí está... Esta he... Hecho –dijo África.

Bellamy empezó a llorar aún más y le pidió a Clarke que hiciera algo.

–Vo... Voy a intentar que vivan... ¿Si? Finn, Bellamy necesito que los sostengan fuerte, por favor –dijo Clarke.

Ellos lo hicieron y ella cogió los cuchillos y los sacó a la vez con fuerza. Luego empezó a buscar algo con lo que sustraer el veneno de los betas.

Vió a lo lejos unas jeringas y pidió a Octavia que se las trajera. En esas jeringas tenía la cura que le había puesto a Finn hacia un tiempo.

Se las clavó justo un poco más arriba de donde tenían la herida y espero un momento para ver el resultado.

Warrior (the 100) Where stories live. Discover now