Capítulo 2

6.7K 639 547
                                    


  Bakugou se encontraba mirando al techo de su habitación, pensando en su día. Y lo que podía concluir es que su completo día involucraba a Kirishima. Desde que despertó a la mañana y la primera persona que vio fue a él y su estúpida y resplandeciente sonrisa, hasta todo momento libre que se podía dar en un día de escuela. Incluida su tarde que, a pesar de haber estado también Ashido, Kaminari y Sero, estuvo casi todo el tiempo al lado del chico pelirrojo. Además de que, al terminar el día, él es la última persona que ve.

- Aaaaaghhhh- Dio un pequeño grito de pura frustración, sofocado por su almohada.

El rubio se revolvió inquieto en su cama. "Tal vez" se decía a sí mismo, "sino fuese por la forma extraña en la se despidió, yo no estaría dando vueltas sin poder dormir". Continúo intentado convencerse y dejarle toda la culpa al chico con la habitación contigua a la suya.

Se mantenía despierto recordando esa inusual despedida que tuvieron unos momentos atrás. Recordaba como al llegar el ascensor al piso donde se encontraban sus habitaciones ambos bajaron. Recordaba como cuando estaba a punto de irse a dormir, su amigo lo detuvo. Recordaba su sonrisa cuando le decía: "después de todo Bakugou, realmente todo es mucho más divertido si tu estas conmigo". Y recordaba el pequeño sonrojo que tenía el rostro de Eijirou al entrar a su cuarto sin darle oportunidad al chico de responder.

"Puede que al final, yo si sea algo especial para Kirishima" reflexionó aun sin poder relajarse lo suficiente para dormir. "Aunque eso no me hace particularmente feliz, ni nada" se dijo, pero la sonrisa que se formaba en sus labios al pensar que era tan solo un poquito más especial para el chico de pelos parados lo delataba.

"No hay razón para que yo este feliz por algo tan simple como eso" continuaba discutiendo con nadie en realidad. Pero, aun así, Bakugou se encontraba a la defensiva. Después de todo sentía que sus propios principios lo estaban traicionando.

Siempre actuando de forma altanera y brusca con los que los rodean, había conseguido que nadie interfiriera con su meta de ser el héroe número 1. Siempre había sido así para él. Y él nunca creyó que iba a cambiar, o que siquiera existiese alguna razón para cambiar. Pero, sin importar que tanto mierda dijese o que tanto como un imbécil se comportara. Eso no parecía afectar a Kirishima Eijirou, es más, parecía aceptarlo aun con ello. Y culpa de su indiferente actitud ante el enojo del rubio, este no sabía cómo actuar y dejaba sus pensamientos hechos un lío.

Bakugou volvió a removerse en su cama, tratando de aclarar un poco su mente para poder dormir. "Esto debe ser lo que llaman un verdadero amigo" se dijo. "¡Eso es! Es el sentimiento de tener un mejor amigo por primera vez". Continúo, satisfecho por la conclusión a la que había llegado.

"Tiene que ser eso, y nada del otro mundo" siguió pensando más relajado a punto de dormir. Hasta que recordó el pequeño sonrojo en las mejillas de Kirishima luego de despedirse, y se dijo "¿Verdad?". Para finalmente dormirse.


El sonido de su alarma fue lo que lo despertó a la mañana siguiente. Bakugou siempre se ha considerado como el tipo de gente que no tiene problemas para levantarse a las mañanas. Aunque en verdad se debe a que usualmente a que él se acuesta temprano, demasiado temprano para cualquier adolescente en realidad. Así que el insomnio de la noche anterior lo dejó sin energías para su mañana.

Aun así, con un corto gruñido, comenzó a prepararse para la escuela. No teniendo muchas cosas para preparar y tener listas, no tuvo retraso alguno. Y al salir de su habitación se encontró con alegre pelirrojo que lo saludaba.

Quiero ser tú alguien especialWhere stories live. Discover now