|°Capítulo 21°|

4.3K 471 8
                                    

<Jungkook>

Estaba nervioso, teniéndolo a tan sólo unas bancas de distancia.

Se veía tan tranquilo, tan lindo como siempre. Su ceño estaba fruncido por la concentración y su cabello negro alborotado descuidadamente.

Era perfecto.

Pensó mientras suspiraba.

Jimin le encantaba, generaba en su pecho un latido acelerado; como si su corazón fuera a salirse de sólo verlo. Este alzo la mirada, Jungkook le hizo un gesto con la cabeza cuestionando si necesitaba algo. El morocho sólo negó suavemente bajando la mirada y sonriendo.

Se sintió desfallecer.
Extrañaba tanto esa sonrisa; le recordaba a los viejos tiempos, cuando eran unos pequeños niños inocentes.

Un calor recorrió su estómago.

Esa sonrisa. Lo arreglo en un instante, generándole felicidad que no había sentido en años.
Quizá ni siquiera le sonrió a el, pudo ser a Taehyung , a cualquier otra persona. Pero Jungkook quiso creer que era suya; que esa sonrisa y mirada le pertenecía solamente a el. La adrenalina corriendo por sus venas lo llevaban a reclamar ese gesto como su propiedad. Dirigido sólo a el.

Paso la clase entera buscando la mirada del ojimiel retirándola con rapidez al conseguirlo, no quería ser muy obvio.

¿Cómo no había notado antes sus hermosos ojos y sus lindos labios? Sus rasgos tan delicados y bien trazados.

Se sentía patético al requerir su atención aunque no le importaba demasiado. Jimin representaba para Jungkook una felicidad que ansiaba no fuera pasajera, lo quería cerca, lo anhelaba siempre.

Al final del día suspiro inevitablemente cubriéndose el rostro con las manos.

Hace unas semanas acepto que le gustaba Jimin, pero eso no hacía menos difícil controlar los sentimientos extrañamente familiares que su cuerpo sentía. Desde el inicio Jimin dijo que lo quería ¿Por qué eso no le facilitaba el simplemente ir y besarle?

Odiaba no poder expresar libremente sus sentimientos y que estos llegaran de golpe haciéndolo sentir tan fuera de si. Sacando su estúpido lado cursi que cada día se hacia más difícil de retener.

¿Amigos? ¡Nunca! (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now