|°Capítulo 17°|

4.5K 519 53
                                    

<Jimin>

Me encontraba en el baño, tratando de esconder los sollozos que salían de mis labios. Como deseaba poder callarlos o hacerlos desaparecer. No sentir más esa opresión en su pecho.

El arrepentimiento lo inundaba, por echar a perder todo,  por no poder ser suficiente para Jungkook. Quizá no debió intentar hablarle o cambiar de escuela en cuanto lo vio. 

Atormentado sobre las posibilidades de que todo fuera diferente y sólo pudiera amar a Jungkook libremente, si tan solo Jungkook fuera una chica todo sería más fácil.

Hasta que escucho sollozos que no eran suyos.

—¿E-estas bien?— pregunte abriendo un poco el cubículo.

—Claramente, supongo que tu también lo estas —Soltó con ironía un chico de ojos verdes.

No pude evitar soltar una risita.

—Soy Jimin, amor no correspondido. —Me presente explicándole el por qué de mis lagrimas.

—Taehyung, corazón roto.

—¿Acaso no es lo mismo?

Se encogió de hombros, dirigiéndose al lavabo para poder enjuagar su cara y quitar cualquier rastro de tristeza, si eso fuera posible. Cada amor implica dolor, pero en distinta medida, supongo.

Asentí entendiendo lo que quería decir.

Padre y su familia representaban un dolor que le costaba aceptar, porque a pesar de todo seguía amando a sus hermanas y padre, aunque ellos no lo hicieran.

Y Jungkook... Su rechazo era un dolor inmenso que estaría dispuesto a soportar toda su vida con tal de que fuera feliz. Extrañaba esas sonrisas que sólo eran dirigidas a el.

—Así que... dime cómo es aquella persona en la que tanto piensas.— Cuestiono con una mirada inquisitiva.

No pudo evitar sonrojarse.

—Bueno, es un chico con unos ojos azules preciosos...

Taehyung soltó una carcajada.

—Creo que nuestro dolor va por el mismo rumbo —Su tono de voz era tranquilo, bromista, sabiendo que no les gustaba el mismo chico.

Salimos juntos del baño. 

Él era muy agradable y simpático. Después de insistir tanto me convenció de sentarme con el en las clases. Además de comer a su lado en la cafetería. Hablando todo el tiempo sobre lo perfecto que era Jung a pesar de haberlo lastimado. También decía tonterías como que desearía ser un gato para poder espiar a Hoseok todo el tiempo.

—Aunque Hoseok es alérgico a los gatos, de seguro me lanza fuera de la ventana con el primer estornudo. Y sé que los gatos caen de pie y tienen 7 vidas, pero Gemma dice que soy muy torpe y claramente caeré de cara. ¡Dios mio! ¿Crees que Hoseok me siga amando aunque mi hermosa cara de gato quede destrozada? —Preguntó finalmente aplastando su rostro de una manera graciosa.

Causándole una sonrisa genuina, no como las que le sacaba Jungkook, pero algo es algo.

¿Amigos? ¡Nunca! (Jikook) [Adap.]Where stories live. Discover now