12

938 117 34
                                    

Taehyung abrazó a Jimin cuando notó que sus ojos se habían cristalizado, y Jimin soltó un fuerte sollozo y se aferró a Taehyung.

"Si te lo digo... p-probablemente te de asco y me odies, y no quiero eso, no quiero que me odies."

Intentó no llorar, el quería seguir con la promesa que se hizo de pequeño de no volver a llorar nunca, pero con sólo pensar en la expresión de asco de Taehyung, bueno... ya estaba llorando.

Taehyung se separó del abrazo, limpió sus lágrimas y dejó un pequeño beso en su frente.

"Ey, ey, Minnie, si es que tienes estrías no te preocupes, eso no tiene nada de malo." Taehyung dijo intentando animarlo. "Si tus estrías son hermosas."

"Oh dios, Taehyung, las notaste. Que vergüenza." Dijo Jimin riendo levemente. "Pero no es eso."

"¿Qué es entonces?"

"Yo..." humedeció sus labios. "Yo estoy sucio..." sollozó nuevamente.

"¿Qué?"

"¿Recuerdas cuando te dije que no soy virgen porque me acosté con un chico en una fiesta antes de conocerte?" Taehyung asintió. "Es mentira."

"¿Entonces yo te desvirgué?"

"¡No, Taehyung! ¡Si digo que estoy sucio es porque me violaron, maldita sea!" Gritó y Taehyung se sorprendió tanto, que sentía que sus pulmones quedaban sin aire. "No me odies..."

"¿T-te violaron?" Taehyung, quien sólo tenía sorpresa y preocupación en todo su ser, entrelazó sus manos con las de Jimin. "¿Por eso tendría que odiarte? Jimin, te amo, algo así no hará que te odie, nada hará que te odie. Pero, ¿Cómo...?"

"Mi padre." Apretó las manos de Taehyung, quien lo miró en señal de que continuase. "Yo soy hijo de una violación, a mi madre la violaron cuando tenía quince años. No sé cómo pero hicieron que mi padre y mi madre se casaran, y es obvio que eso no es sano. Ambos me odian, o bueno, mi mamá me odiaba. Ella murió hace unos dos años."

"Jimin, yo..." el más bajo le dio una mirada fulminante.

"Déjame terminar." Taehyung asintió. "Desde que cumplí ocho mi papá abusaba de mi y de mi madre, a ambos nos golpeaba, y no sé si lo notaste pero tengo una cicatriz y todo. El me violó más de cinco veces, lo sé."

"Jimin, ¿Por qué no me lo habías contado antes?"

"No quería... que te diera asco y me odiaras, no quería contartelo y llegó Jisung, alias, boca de puto sapo. ¿No me odias?"

"Dios, Jimin, nunca te odiaría. Dime, ¿Tú querías que te violara?" Jimin negó repetidas veces. "¿Entonces por qué te odiaría?"

Jimin siguió llorando, mientras abrazaba fuerte a Taehyung. Realmente se preguntaba qué había hecho para merecerlo.

·♡·

"Dentro de poco terminan las vacaciones." Dijo Taehyung algo desanimado.

"No me lo recuerdes." Jimin se acurrucó en el hombro de Taehyung y se aferró más fuerte a su cintura. "TaeTae, ¿Y mi regalo?"

Taehyung sonrió grande y se acurrucó igual que Jimin en la cama, dejando el celular en la mesa de noche.

"Minnie, ¿Y mi mamada?" Le respondió Taehyung y ambos rieron. Jimin mordió su labio inferior y le dio un suave beso en los labios.

Aprovechando que seguían con los labios juntos, en movimientos ágiles quedó sentado arriba de Taehyung, más específicamente encima de su entrepierna. Taehyung puso sus manos en sus caderas.

Convirtió el beso en uno profundo, metiendo su lengua. Dio pequeños saltitos encima de él y escuchó un jadeo proveniente de Taehyung  entre el beso.

Se separó llevándose el labio inferior de Taehyung entre sus dientes, todo esto sin dejar de dar saltitos. Sentía como poco a poco Taehyung se iba poniendo erecto, esto hizo que soltara una risa traviesa, y apoyó sus manos en el vientre de Taehyung.

"Te pusiste erecto muy rápido, ¿No es adorable?" Taehyung hizo un mohín.

"No puedo evitarlo."

Jimin desabotonó el pantalón de Taehyung y lo bajó hasta sus rodillas, después bajó el suyo por completo, y ambos quedaron sólo con los boxers y la camisa puesta.

Comenzó a restregar su trasero con el miembro ya erecto de Taehyung, haciéndolo soltar leves jadeos, al igual que él. Sentía como se iba poniendo erecto.

Ya al estarlo, bajó con rapidez ambos boxers y rozó su entrada con la punta del pene de Taehyung, comenzando a bajar mientras mordía su labio inferior con fuerza. Taehyung soltaba pequeños gruñidos al sentir la calidez de las paredes de Jimin rodeándolo.

Comenzó a subir y bajar, en sus ojos habían pequeñas lágrimas debido a la presión que sentía en su interior, y gemidos salían de su boca. Taehyung lo ayudaba moviendo sus caderas de arriba a abajo junto con él.

Se besaron otra vez, fuerte y con lujuria, Jimin subía y bajaba lo más rápido que podía. El placer comenzó a dominarlo. Intentaba que cada embestida que se daba a si mismo tocará su punto sensible, Taehyung lo notó e hizo lo posible por golpear una y otra vez esta zona.

Jimin gimió agudo cuando Taehyung supo en donde comenzar a atacar.

"Ahí, ¡Más!" Gimió Jimin con fuerza.

"Sí, te daré más." 

Lip's & Hip's |Vmin.Where stories live. Discover now