09

1.2K 135 46
                                    

"Jimin, voy a hacerte el amor" 

Oh, sí, era justo lo que quería en ese momento.

Gimió ante la voz grave de Taehyung, sintió como esta le recorrió todo su ser, haciendo que un escalofrío pasara por todo su cuerpo. Arqueó la espalda, disfrutando de las láminas que le daba Taehyung en el cuello, soltando un gruñido por el fastidio de tener la ropa.

Y como si Taehyung hubiese leído sus pensamientos, sacó sus manos de sus pantalones y le subió la camisa, quitándosela y volviendo a unir su boca con la contraria.

Taehyung cargó a Jimin de los muslos y Jimin rodeó su cadera con sus piernas, llegando a la cama, en la que lo recostó debajo de él sin separarse de la boca ajena.

Taehyung se separó y como pudo se quitó la camisa, tirándola al suelo para después besar con desesperación el cuello de Jimin.

Jimin comenzó a acariciar el cabello de Taehyung, queriendo sentirlo más cerca.

Una duda llegó a su cabeza, ¿Taehyung no era virgen? Él le había dicho que lo era, pero lo estaba haciendo tan bien que parecía que tenía experiencia.

"Tae, Tae, hey." Taehyung se detuvo y lo miró a los ojos. "¿No eras virgen?"

"Soy, tú te vas a llevar mi virginidad." Taehyung rió. "Si te soy sincero no tengo idea de lo que estoy haciendo."

Jimin sonrió grande, sentía que su corazón se agrandaba de orgullo al poder desvirgar a Taehyung. Pero algo en él le decía que se detuviera, que eso estaba mal. Pero lo estaba disfrutando tanto...

Taehyung bajó el pantalón de Jimin, sonriendo con nerviosismo al ver su erección y Jimin soltó una risa traviesa por la expresión que tenía Taehyung.

"¿Te gusta, lindo?" Dijo Jimin, Taehyung asintió y le bajó el bóxer, admirando su pene, que al fin estaba al aire.

"Es muy bonito" Jimin sonrió con orgullo.

Taehyung se inclinó hacia adelante y unió sus labios con los contrarios suavemente, mientras que con una de sus manos agarró el pene de Jimin y comenzó a hacer un vaivén de arriba a abajo, masturbándolo.

Jimin agarró de las mejillas a Taehyung y profundizó el beso sin problema, pasando su lengua por toda la cavidad bucal de Taehyung, disfrutando la sensación de su lengua pasando desde su paladar hasta sus salivales, descansando en su calidad.

Ahogó un suspiro en el beso, separándose de Taehyung mientras se llevaba su labio inferior. Gimió cuanto Taehyung presionó su glande con su dedo índice.

Taehyung prosiguió a besar su clavícula, tal y como había visto en todas esas películas que Jimin ponía en la televisión. Sonrió al recordar los gritos en burla de Jimin.

Dejó un chupón notorio en su cuello, lamiendo esta zona mientras lo masturbaba y escuchaba sus gemidos, esos a los que ahora era adicto.

Lamió uno de sus pezones, jugado con él. Jimin gimió en alto y luego tapó su boca, echando su cabeza para atrás mientras arqueada su espalda. Era demasiado placer.

De repente sintió dolor, un dolor tolerable pero seguía siendo dolor. Su cuerpo se tensó al darse cuenta que Taehyung introdujo uno de sus dedos en su interior.

"Relájate." Fue lo único que Taehyung logró decir.

Jimin suspiró e intentó calmarse, cosa que poco a poco logró. Taehyung comenzó a mover su dedo en el interior de Jimin y este soltó un jadeo, su orgasmo estaba cerca, lo sabía.

Taehyung metió un segundo dedo y mordió uno de los pezones de Jimin, Jimin se agarró de la sabana y apretó los dientes.

Joder, Taehyung era muy bueno, y besaba demasiado bien.

"¡Ah! ¡Dios!" Gimió Jimin al sentir el tercer dedo en su interior, e inmediatamente se corrió, manchando la mano de Taehyung.

"No soy Dios, soy Taehyung" sacó los dedos de su interior, limpió su mano con las sabanas y bajó sus pantalones junto con sus bóxers, quitándoselos y tirándolos al piso. "Aunque igual te puedo hacer tocar el cielo como si fuera Dios, así que prepárate."

Jimin rió debido al comentario y abrió más sus piernas, dándole paso a Taehyung.

Rozó su glande con la entrada de Jimin y jadeó nervioso, muy bien sabía que no debía hacer eso, que entrar en Jimin en ese momento sería arruinar aún más las cosas, pero realmente quería eso. Lo deseaba.

Iba a disfrutar el momento sin pensar en lo que podía pasar, ya nadie lo podía detener.

Fue entrando lentamente en el y Jimin gimió del dolor, Taehyung se dedicó a darle pequeños besos húmedos en los labios y en el cuello.

Inmediatamente comenzó a moverse, y Jimin sólo gimió con fuerza sin importarle si los escuchaban. Lo importante en ese momento era lo que estaba pasando entre ellos dos.

"E-eres tan bonito, Minnie." Dijo y dio una embestida profunda, y Jimin técnicamente gritó al sentir como golpeaba su próstata.

Delicioso, pensaron ambos chicos. Delicioso todo lo que pasaba, sus labios y lenguas tocándose, el choque morboso de sus pieles, el sudor que recorría sus cuerpos y delicioso el pene de Taehyung que se enterraba cada vez más duro y profundo en el ano de Jimin.

Si seguían así, el orgasmo no tardaría mucho.

"¿T-Taehyung?"

Taehyung se detuvo en seco. Esa voz, esa voz era conocida. Miró la cara horrorizada de Jimin mirando hacia la puerta, e inmediatamente volteó a ver de que se trataba.

"¿J-Jungkook?"

♥♥
Alto dramón aquí JAJAJA
Capítulo dedicado a:

@Maguchan
@Vimin3013
@Keyla772
@jikookloverrr
@Liztyxx

Gracias a estas hermosas personitas por apoyar mi historia ♥ los amo.

Si quieren que les dedique un capítulo comenten aquí --->

Lip's & Hip's |Vmin.Where stories live. Discover now