06

1.2K 141 25
                                    

Advertencia: +18 NamMin

Jimin caminó hasta cruzar en una esquina, en la que se dejó caer contra la pared y miró al techo obligando a sus lágrimas a no salir. Sorbió su nariz y apretó los ojos, ahora deslizándose hasta terminar sentado en el suelo.

Apoyó su cabeza en sus rodillas y dejó las manos sueltas, volviendo a sober su nariz y apretando los labios debido a la gran frustración que sentía en ese momento.

¿Cómo había pasado todo esto?

En primer lugar, se sentía demasiado celoso, no quería ver a Taehyung con JungKook y no sabía cómo volvería a ver la cara de Taehyung después de ese momento. No lo quería ver, estaba enojado, muy enojado.

Y, ¿Por qué nunca se lo había dicho? ¿Qué era de ese maldito juramento que hicieron? "No nos ocultaremos nada" ni nis iciltirimis nidi, maldito Taehyung, ya no podía confiar en él.

¿Y qué haría ahora? Se sentía culpable por mentirle a Taehyung, el no salía por vida amorosa, sólo porque estaba aburrido y como venganza a Taehyung por dejarlo sólo toda la noche anterior. ¿A dónde se suponía iba a ir?

Sus ojos no dejaban de estar aguados, pero no iba a llorar, por nada del mundo lo haría, eso se lo había prometido desde que era sólo un niño, viendo como su padre golpeaba violentamente a su madre.

El simple recuerdo le causó un nudo en la garganta.

"Jimin, ey...¿Qué pasó, precioso?"

Jimin se estremeció, esa voz.

Esa maldita voz que lo volvía loco.

Jimin subió temeroso la mirada, encontrándose con la cara preocupada de Namjoon puesta en él.

Oh por dios, oh por dios, oh por dios, me está mirando, me habló, ah maldita sea Jimin, controlate.

"N-no... no es nada..." dijo y restregó sus ojos con sus dedos para impedir que sus lágrimas salieran.

"Por algo debes estar aquí en el suelo a punto de llorar, ¿no?" Jimin bajó la mirada, avergonzado. "¿Qué te parece si vamos a mi habitación y hablamos de eso?"

Jimin no lo podía creer. ¿Qué acababa de pasar? ¿Cómo es que estaba caminando detrás de el chico que le ha gustado en toda su estadía en ese internado y no siente nada? ¿Cómo acababa de pasar esto?

Jimin, un poco temeroso, entró a la habitación en la que siempre había deseado estar, e inmediatamente sintió el olor del perfume de Namjoon. Sonrió inconscientemente mientras detrás de él Namjoon estaba cerrando la puerta.

"Es bonito... huele bien. Huele a ti." Dijo Jimin.

"Eso es algo que diría Seokjin." Respondió Namjoon y rió levemente, Jimin se quedó callado.

Jimin detesta que lo comparen con lo que sea.

"Estás en tu casa, o bueno, en tu cuarto. Voy a traer un poco de agua y me cuentas qué pasó, ¿Sí, precioso?"

Jimin sólo se limitó en asentir suavemente mientras se dirigía a la cama. Había sólo una, tal parecía que Namjoon no compartía habitación con nadie. Era suertudo, pero a la vez no, estar sólo y no estar sólo.

Tal vez se estaba poniendo muy nervioso, ok, Jimin, calma.

De repente apareció Namjoon con dos vasos de jugo y una sonrisa en sus labios, Jimin se sintió raro al no emocionarse como siempre.

¿Qué estaba pasando con él?

Jimin aceptó el vaso y le dio un pequeño sorbo, era jugo de naranja. Se puso nervioso al ver como Namjoon se sentaba a su lado en la cama.

"Sé que traje jugo en vez de agua, pero es que pensé que sólo agua era muy simple."  Dijo Namjoon y tomó un poco de jugo, mirando a Jimin. "¿Me cuentas?"

"Ah, sí..." Jimin tomó otro sorbo de jugo. "La verdad es una tontería. Sólo me peleé con mi mejor amigo por algo que en realidad es muy infantil..."

"Puedes contarme, yo nunca te juzgaría ni nada, lindo." A Jimin le dio un escalofrío por esa voz, como le encantaba, y más que le dijera lindo.

Jimin suspiró pesado. "Discutí con Taehyung porque nosotros hicimos una promesa, que nunca nos ocultariamos nada. Y el muy... alien, comenzó a salir con alguien y no me había dicho nada..."

"Es un idiota. Ese tal Taehyung es un idiota." Namjoon asintió, seguro de lo que decía.

"Ey... no hables así de él, aún así lo quiero." Jimin sonrió mientras lo empujaba amistosamente.

"Perdón" Namjoon rió. "Pero, ¿Él te gusta o algo? Creo que eso es muy poco como para que hayas ido a medio llorar lejos."

"¡No! No me gusta, me gusta alguien más." Jimin sonrió y se sonrojo, desviando la mirada. "Es sólo que me sentí frustrado, tanto tiempo siendo sincero y ahora él es un mentiroso, o bueno, no lo sé."

"Ay bebé... me recuerdas a Seokjin." Jimin frunció el ceño. ¿Qué tenía con ese tal Seokjin?

El más alto acarició el muslo de Jimin con su mano, y Jimin volteó a mirarlo mientras su sonrojo aumentaba. "Por curiosidad, ¿Quién te gusta? Porque a mi me gustas tú."

"¿Qué?"  Jimin lo miró boquiabierto. "Por favor dime que no es broma."

"No es broma." Namjoon sonrió, mostrando sus hoyuelos.

"Moriré. También me gustas."

Ambos sonrieron cómplices, mirándose. Jimin relamió sus labios y sintió la respiración del contrario cerca, y suspirando unió sus labios con los ajenos de forma suave.

Jimin no sintió fuegos artificiales como siempre esperó, pero siguió el beso hasta que rápidamente se profundizó y se separaron por falta de aire. Jimin bajó la mirada y notó un pequeño bulto en el pantalón de Namjoon, sonriendo con travesura.

"¿Qué es eso? ¿Ya estás despierto?"

Namjoon se rió por el comentario y siguió a Jimin con la mirada mientras bajaba hasta quedar entre sus piernas, bajando el cierre de su pantalón y el mismo pantalón junto con el bóxer, dejando su erección al aire. Jimin lamió sus labios antes de introducir el miembro de Namjoon en su boca.

Namjoon gimió y Jimin se sintió satisfecho con ese simple sonido. Fue subiendo y bajando con su boca, aveces librandose con un sonoro "pop" y un hilo de saliva entre la glande y sus labios, la glande que besaba y en la que pasaba su lengua, bajando esta mientras trazaba sus venas con su lengua y lo volvía a introducir en su boca.

Namjoon gemía y decía cosas incoherentes, echando su cabeza para atrás mientras tapaba su boca.

"Oh, sí, justo así, Jin, Jin, ¡Así!"

Jimin se detuvo. ¿Que acababa de decir?

¿Había escuchado bien?

¿Acaso había dicho el nombre de otro mientras él le hacía una mamada?

¿Quién carajo se creía?

Jimin se alejó de él, quedando sentado en el piso al rededor de un metro de distancia.

"¿Qué mierda acabas de decir, Kim?"

"Yo..." Namjoon tragó duro.

"Sinceramente mi vida no puede ser peor. Sí, gracias por darme otro dolor de culo, y gracias por darme otro motivo para sufrir, maldito, en un momento te creí, y ni creas que ahora me gustas o algo, idiota."

Jimin suspiró agarrando su bolso, intentando no darle una bofetada.

La bofetada se escuchó en toda la habitación, seguidamente un quejido de Namjoon.

"De seguro estas orgulloso, trayendo alguien en una situación vulnerable sólo para sexo fácil y sin pensar en lo que puede pasar después, ¿Qué habrías echo si esto hubiera terminado en algo serio y ese Seokjin se enteraba? ¡Jódete, Namjoon! ¡No soy un objeto, maldita sea!"

Jimin, con los ojos aguados se dio la vuelta y salió de la habitación, Namjoon maldijo por lo bajo y el portazo tal vez se escuchó en todo el edificio.

Lip's & Hip's |Vmin.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt