19. El Bullying para Sara es justo.

42.4K 4.1K 1.5K
                                    

Momento incómodo. Solo yo, o personas que me conocen pueden ver esta escena como "Cosas de la vida", algo típico que suele pasar, nada de qué preocuparse. ¿Tu hermano entra desnudo en la playa frente de tus amigos solo porque tú le hayas hecho pensar que era correcto? Científicos no conocidos, hechos en mi imaginación y sarcasmo, han comprobado que el 99% de esta acción es completamente normal. Mentira. Aclarando claramente que esto es una respuesta correcta cuando se habla de Blake, una persona con un cerebro no muy bien-NADA-desarrollado.

-¡YO TAMBIEN QUIERO NADAR DESNUDO!-Hablo el Gordis sacándose la camiseta.

-¡NOOO!-Gritamos todos poniendo las manos en alto para detenerlo. Gordis hizo un puchero acariciando su barriga mientras miraba el mar con nostalgia.

Observe a mi hermano posar desnudo frente a Antonella esperando que verlo como Dios lo trajo haría  que ella cambie su orientación sexual. Connor le lanzo una polera a mi hermano para que se tapara y saliera del agua.

-Tapate rápido, hombre. No querrás que mi prima note que la tienes chica.-Le grita Connor provocando que todos nos pongamos a reír.

Y aquí es cuando la tensión se va, suelto un suspiro aliviada, y yo que pensé que terminaríamos hablando del porque me desnude en la casa de Connor. Como ya dije "Cosas de la vida".

Terminamos de pasar el rato nadando, burlándonos de lo pequeña que la tiene mi hermano, llamándole "Tiburonsin" a su miembro mientras nos reíamos dentro del agua. Joseph me paso una toalla para que me envuelva en ella mientras nos sentábamos frente de una fogata hecha por mí con algunas cosas de Sara.

-¡¿Qué hace mi tanga en la fogata?!-Me encogí de hombros sintiendo mi tímpano vibrar por culpa de su voz chillona.

-¿Eso es una tanga? Ups, pensé que era hilo dental.

Me miro enfurecida antes de irse a sentar junto con Connor. Antonella llego subida en la espalda de Blake hablando animadamente con él, después de que se haya cambiado claro. Anto tomo asiento a mi derecha ya que Joseph estaba al otro costado haciéndome una trenza francesa, irónico.

Nos quedamos mirando asquientas a Sara acomodarse el bikini para mostrar sus bubis más llamativas hacia Connor. Le di una mirada a mi amiga, y con el guiño que me dio supe que pensaba lo mismo que yo.

-¿Estás pensando lo mismo que yo?

-Oh, sí.-Tomo mi rostro en sus manos acercando sus labios.

-¡ANTO!

Me soltó riéndose nerviosa.-Solo bromeaba.

Rodé los ojos dándome cuenta de que Joseph estaba con los ojos abiertos mirándola, pobre aún no había visto su muestra de cariño hacia mí. Ignore su estado de shock dándole un beso en la mejilla, le di unas cuantas palmaditas en la cara hasta que reacciono parpadeando un par de veces.

-Hey Amber ¿Aquí apesta a perra verdad?-Exclamo Antonella en voz alta para llamar la atención de Sara y Connor. Reí divertida al darme cuenta que se refería al humo de la fogata de la ropa de Sara.

-¡Sí! ¡¿Dios, como pude ser tan desconsiderada y contaminar el medio ambiente con aquello?!

-Hay que apagarlo antes de que vengan los policías y piensen que estamos haciendo una especie de vudú.

-No creo, ya tenemos a la bruja aquí al frente.-Apunte a Sara disfrutando de su cara roja de la furia.

-No sean crueles.-Hablo Joseph.

Nos volteamos para mirarlo tipo el exorcista. ¿Acababa de defender a la zorra? No, no lo hizo. Me levante de mi asiento indignada dispuesta para entrar a la casa y jugar video juegos con Kevin y Maximiliano.

-¡Duermes con el cerdo!-Grite enfurecida girándome para marcharme.

-¿Amor, acaso no es con el perro?

-¡Con mi tocaya dije!

-Pero es mi casa...

Puse una mano en mi pecho fingiendo estar dolida.-¿O sea que me estas votando?

-¡No, no, no! Es solo que...

Levante una ceja esperando su respuesta.

Soltó un suspiro derrotado.-Iré a recoger mi cepillo de dientes.-Hablo caminando conmigo dentro de  la casa.

Fuimos juntos hasta nuestra habitación, me tumbe en la cama después de colocarme mi pijama de ovejas, encendí la televisión mientras observaba de reojo a Joseph recoger alguna de sus cosas para dormir con mi mascota. Su celular vibro y lo tome contestando la llamada sin ni siquiera ver el nombre.

-¿Alo?

-¿Joseph?-Hablo la voz de su madre. Le tire el celular al rubio una vez que salió del baño, me mordí el labio nerviosa, odiaba hablar con su madre, ella era como la perfección en persona y yo pues...era yo.

-¿Si?-Contesto Joseph por la línea, mirándome confundido.-Si, ya estoy a punto de dormir....No...¡Aun no es mi novia mamá!

Abrí los ojos ¿Novia? ¿Aun?

-No, no dormiré con ella...Amber es una cerda.

-¡¿Qué?!

Alejo el celular de el para hablarme.-Me refiero a tu mascota.

-Ah.-Ugh odiaba esta clase de confusiones.

Una vez que termino la llamada se llevó una almohada, su cepillo de dientes, crema dental y una pequeña frazada. Lo mire confundida al ver que no llevaba su pijama.

-Buenas noches, amor.

-¿Y tu ropa?

Se encogió de hombros.-Yo duermo en ropa interior.

Oh.

Removí mis manos en mi regazo no sabiendo muy bien que decirle.-Bueno...yo, este...

Frunció las cejas confundido.- ¿Qué?

-Tu...tal vez querrías dormir aquí y ya no con mi tocaya.

-¿Ya no estas enojada?

Me lo imagine solo en boxer.

-Nop

Sonrió sacándose la camiseta y el short que llevaba, apago la luz de la habitación para deslizarse en las sabanas envolviéndome en sus brazos, beso mi mejilla mirando la televisión conmigo, donde estaba dando Bob Esponjar.

Me observo pícaro-¿Aun tienes aquella tanga?-Pregunto ronroneándome en la oreja antes de dejar un beso en mi cuello.

 

N/A: Me amanodian (? Soy bipolar, primero dije que no la borraría, luego sí. Luego no y espero que así quede xde

Gracias por ser pacientes, sé que nunca dejaran de apoyarme y es por eso que he decidido ser justa y seguirla.

LAS AMOOOO SON LAS MEJORES!

¡Quiero matar a Rayita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora