11. Laguna de baba.

42.9K 3.9K 1K
                                    

Desperté acurrucada en el brazo de Connor. Mi cabeza estaba apoyada cerca de su muñeca y él me estaba apegando a su cuerpo. Estaba tan cómoda y calientita, no quería moverme ni un poquito. Ayer fue una noche pesada. Cuando llegamos con la ambulancia al hospital, quise sacar a Connor lo más rápido posible para que lo revisaran y ver si estaba bien, pero como eso de “Piensa rápido, Amber.” no funciona conmigo, hice caer a Connor de la camilla y luego me tropecé con la rueda de esta cayendo encima de él. Si se preguntan su diagnóstico es de: Dos costillas rotas y un ojo morado por que se burló de mi torpeza, yo le dije: Solo te vote para acomodar la sabana, no fue que te me caíste, todo estaba fríamente calculado. Quería que estés cómodo, amigo.

Y él dijo: Si, claro y las vacas vuelan.

 

 

 

Yo: -¡¿ME LLAMASTE GORDA?!

¡Estaba en mis días y el me venía a dar indirectas de que “por mi sobrepeso casi lo mato”! ¡Se macho y dímelo en mi cara eh! Maldito, Connor. Ahora ya no comeré dos panes de los seis que como a la hora del té, todo para hacer mi “dieta”. Si, esa es una dieta para mí. No pregunten si me funciona. Siempre creí en el dicho “Barriga llena, vida feliz.” Yo como y como, y fíjense que hasta ahora no se me ha cumplido. Entonces…hay que seguir ¿no?. ¡A la mierda la dieta, yo quiero ser feliz!. Connor, debes comer más, así se te cumplirá y ya no te golpeare más seguido, ¡Serás feliz amigo, por fin lo serás!.

¡POR UN MUNDO CON PERSONAS DE SOBRE PESO! ¡TODOS SEREMOS FELICES, FIRMAREMOS LA PAZ! ¡AMBER COMO PRECIDENTE, CARAJO!. Dios, yo sí que tengo millones de talentos. Seré psicóloga, directora de la organización de OMAR (Organización Matanza A Rayita) Nuestro lema es: Encuéntrala, tócale las bubis y mátala. Esta idea me la dio una vez Blake cuando estábamos cenando, yo le escupí mi soda en la cara-tan típico de mi- y le dije: ¿Que mierda?. Y él respondió: ¿Qué? tiene sentido, siempre dicen que son del tamaño perfecto. Me golpee la cara con la mano y masajee mi cien. La mente de mi hermano era realmente sorprendente, y no de la manera inteligente.

Siguiendo con el tema, después de formar mi organización, me postulare como presidenta. Lose, todo el mundo votaría por mí. ¿Quién se puede resistir a mí?. Connor. Bueno, ¿quién no se puede resistir a mí? ¡Los gorditos y Joseph!. Ven, ¡las personas felices y Joseph me escogerán!. Creo que esto es una visión, ya me veo sentada en la mesa del presidente, ya me veo...

Cuando me decidí levantarme para saludar a Connor, me di cuenta que le había babeado todo el brazo. Moví un poco mi cabeza para mirarlo, él estaba viendo televisión y al parecer no se percató de mi saliva.

Bien, Amber, no puedes dejar que lo vea, te molestara toda la semana y le contara a Blake, y el a todo el colegio. ¡Hora de la acción!.

¡Quiero matar a Rayita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora