6. ¿Maximiliano? JAJAJAJA

47.8K 3.9K 876
                                    

Baje del autobús cojeando, Connor tomaba mi mochila y dejaba que me apoyara en su brazo para caminar mejor. No me atrevía a mirarlo, después de haberlo rasguñado la espalda y cara ayer en la pelea, el seguía ayudándome.

Hace unos minutos, dentro del bus, el me comento de que su mama le conto sobre el chequeo de ayer, se notaba como su labio temblaba para reprimir la risa.

Saque mi cabeza por la ventana para no mirarlo, Connor me dijo algo pero no quise escucharlo, sabía que se burlaba de mí por el exagerado comportamiento que tengo cada vez que voy al hospital. Entonces escuche que él me grito algo y que todas las chicas de allí adentro soltaban gritos, abrí los ojos y me encontré a un metro del letrero de "Stop" frente a mí, sentí las manos de Connor agarrar los costados de mi cara para jalarme dentro.

El chofer freno de golpe, todos estaban levantados en sus asientos extendiéndose las manos hacia mí, las chicas se tumbaban hacia atrás suspirando - tal vez de alivio que mi cabeza no haya salido volando, o de frustración por no deshacerse de mí y poder ocupar mi asiento para estar cerca de Connor-, mire por encima de Connor para encontrarme con Joseph, su cara estaba roja y pude notar que tenía como lágrimas en los ojos como si hubiera pensado de que ya me había muerto.

En tan solo cinco minutos ya todo el colegio lo sabía, tanto como lo del bus y lo del chequeo; El culpable de que todos lo supieran era mi hermano Blake, quien se encargó de explicar muy ampliamente a sus amigos el escándalo que hice en el hospital. Con lo pálida que llegue a casa, él supo que algo me había pasado y no dudo en preguntárselo a mama, quien se lo conto todo a detalle. 

Cuando llegamos al aula, Sara me señalo mientras soltaba un gritito, mis compañeros empezaron a reírse y aplaudir, les saque el dedo a todos. Camine saltando en un pie hasta Sara para subirme en ella, pero Connor me sujeto de la cintura y me llevo hasta mi asiento.

-¿Quieres dejar de meterte en problemas, Amber?.-Le saque la lengua y me acomode la falda cuando vi que la profesora de Biología entro.

-Buenos días, chicos. Hoy tengo que presentarles al nuevo compañero de intercambio.-La profesora hizo una seña hacia la puerta para que el chico nuevo entrara.-Él es Maximiliano...-Solté una carcajada. Me agache apretando mi estómago mientras me reía, cuando lo hice me golpee contra la mesa.

-Auch.-Frote mi cabeza, trate de regular mi respiración y mire hacia los demás para ver si estaban igual que yo, pero para mí mala suerte había sido la única maniática que se largó a reír por un simple y ridículo nombre.

-Amber, creo que estas en problemas.-Susurro, mi compañero de atrás, rodé los ojos, eso ya era mas que obvio.

-¡Señorita, Campbell, compórtese por favor!.-Asentí, me encogí en mi asiento, ninguno despejo la vista hacia mí cuando la profesora siguió hablando.

-Bien, Maximiliano, siéntate alado de la señorita Campbell.-El asintió y se dirigió hacia su asiento. Mientras miraba como lentamente caminaba y reprimía la risa cada vez que me acordaba de su nombre, me di cuenta de que mi lápiz no estaba en mi escritorio, me agache para recogerlo del piso, cuando levante la cabeza choque con algo. Me quede helada cuando vi los pies de alguien frete de mí. Paso otra vez, otra maldita vez había golpeado a alguien en las pelotas y todo el curso miraba hacia mí.

Grite y me eche  hacia atrás, empujando mi asiento, al hacerlo empuje a todos los demás provocando que ellos también se cayeran.

Maximiliano me miraba con los ojos abiertos y las mejillas sonrojadas, mis compañeros de atrás gruñían mientras se levantaban y la profesora estaba helada en su sitio, llevando sus ojos de mí a Maximiliano.

Salí corriendo del curso, tres voces se escucharon detrás de mi pero no quise voltear para ver quiénes eran. Todo siempre me salía mal, ni siquiera tuve tiempo de buscar a Rayita por culpa de mis torpezas. Camine hacia la sala de computación, investigaría sobre ella hasta que tocara el timbre de salida para no tener que ver a nadie.

-¡Amber!.-Pare antes de entrar al aula, detrás de mi estaba Connor, Joseph y ¿Maximiliano?

-¿QUE QUIEREN?.-Seguro los tres venían a burlarse de mí y Maximiliano me daría un testamento diciéndome de que debía esperar hasta más de la primera cita para poder hacer eso,  como me lo dijo Connor para burlarse de mí.

-Em...tu falda, Amber.-Me apunto Joseph.

-¿Que tiene?

-Esta subida.-Aclaro Maximiliano. Mis ojos se abrieron, baje la vista hacia mi falda girando la cabeza hacia atrás. Mi tanga de Bob Esponja se veía completamente.

-¡¡AAAAH!!

__________________________________

Holaaa, cielitos!! Espero que les halla gustado el capitulo, no estaba muy "inspirada" hoy asi que es por eso que esta corto. Prometo que el proximo sera mas largo y pasara algo con Rayis!!!

Gracias por los votos y comentarios!!!

Me gustaria que me contaran sus "Tragame tierra" por asi decirlo xD O tambien que les ah pasado mientras leian mi nove, algunas me cuentan cosas demasiados chistosas, como: Leerla en el baño y al reirce que su laptop se callera (?) Hahahaha eso no me lo esperaba *u* Asi quee...CUENTENME!! :$

 

¡Quiero matar a Rayita!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora