17. Anticipación

1.8K 205 83
                                    

Jungkook estaba arreglando sus pertenencias en cajas. Él logró encontrar un lugar donde los tomarían y estaba en su presupuesto. El apartamento estaba reservado para ellos, podían mudarse ahí a principios del mes—solo faltaba una semana. No era un lugar grande pero los alojaría mientras ahorraban algo de dinero para obtener un hogar más grande para su familia. El pequeño omega no sabía si podía hacer un hogar de ese pequeño apartamento pero daría todo de sí.

Sería un lugar donde podían vivir los dos, a solas. Una pequeña parada antes de que su alfa pudiera construirles un hogar. El alfa le había contado de los planes que tenía para ellos. El los planes estaba ahorrar el dinero que le incrementarían en su nuevo puesto como arquitecto para eventualmente pagar un terreno donde Jin diseñaría y construiría el nuevo hogar. El omega no podía imaginar lo que su alfa tenía en mente pero esperaba que fuera un lugar con un patio lo suficiente grande para que sus cachorros pudieran correr alrededor. Claro que tomaría tiempo y Jungkook buscaba trabajo para aliviar a su alfa de los tantos gastos que estaba haciendo estos días. Esto de mudarse no era nada barato y más los gastos que conlleva un divorcio porque Jin se divorciara de su noona.

No sabía si alguien lo tomaría como empleado por su estado de embarazo. La fecha para dar a luz se acercaba cada día más. Él no quería quedarse con los brazos cruzados mientras el alfa estaba sacrificando todo para estar con él. Él tenía que dejarle saber que él también estaba dispuesto hacer que esto valiera el sacrificio. Se podría llamar sacrificio? No estaba seguro pero a pesar de todo de lo que debería detenerlos no los paraba. Aún no estaban en un lugar seguro económicamente pero necesitaban irse de ahí lo más pronto posible. No podían seguir dañando más a Jennie. Ella no se merecía el engaño, era la única persona que no sabía de los cambios que estaban por venir o quizá lo presentía.

Su noona cuestiona sus actos cada vez que estaban juntos los dos. Ella ya no estaba bien con el omega y el alfa estando a solas, ella ya sospechaba que había algo más entre ellos. Podía oler el aroma de deseo que desprendían cuando estaban juntos? O era la manera que Jungkook lo seguía como cachorro por todos lados? La manera en que los dos solo se veían y hablaban con los ojos? Se habían vuelto cercanos, trataban de tener límites pero era imposible cuando sabían que el sentimiento era mutuo. Si mudarse era lo mejor, lo harían y aclararían las cosas. No más escenas de celo por parte de Jennie. No más besos y caricias a escondidas. Ya no. Pronto podían amarse como tuvo que ser desde el principio.

La mudanza sería una rápida o eso esperan ya que no había mucho que empacar. El omega tenía poco que era realmente suyo, no había traído más lo que cabía en una mochila cuando pidió alojo. Su alfa le había comprado unas prendas de embarazo que le durarán hasta el fin del embarazo porque las prendas eran demasiado grandes para él. Lo que guardaba era por su mayoría cosas del alfa. Las prendas, él guardaba con sumo cuidado para no arruinarla ya que haría su nido con ella. Esas prendas eran su vida estos días, guardaban el aroma de su alfa. Él usaba la ropa para mantener el olor de su alfa siempre consigo.

–¿Tienes las cajas listas?– su alfa lo abrazó de atrás cariñosamente.

Los dos estaban aprovechando la ausencia de la omega para tratar de empacar todo. Jin hablaría con ella cuando regresara hoy del trabajo. Aunque faltaban unos días para comenzar el mes, ellos ya no querían mentirle. Ya era tiempo de decirle la verdad y tratar de salvar aunque sea la cordialidad entre ellos.

Jin había visto unos hoteles económicos donde se podían quedar mientras esperaban la entrega de llaves del apartamento. Ahora, solo era de hablar con Jennie y explicarle que se enamoraron. Jin se preparo hablando con una terapista a la cual visito un par de veces. Él tiene aún mucha culpa que carga y sabe que cargará más cuando deje a Jennie, algo que le comentó a su terapista. Ella le había dado unos consejos de cómo hablar del tema, entre otras cosas. Aunque ella no sabía del estado mental de Jennie o como le afectaría, solo sabía que no era un cambio que una omega tomaría del todo bien. Los omegas por naturaleza estaban atados/enlazados a sus alfa de tal manera que el abandono o muerte de su pareja les causaba gran dolor no solo emocional pero físico también. La terapista le recomendó llamar la policia si veía que no estaba bien para que le hicieran una "amistosa" visita para ver su condición y si requería de más cuidados. De ahí era una simple llamada para llevarla al hospital, quizá lo llamen ya que legalmente aún es su esposa para que se haga cargo de los trámites y más. No era algo que quería para ella pero debería de estar preparado para ello.

Le revolvía el estómago con tan solo pensarlo, Jennie podía entrar en shock, algo de cuál no pensó. La terapista tenía razón en decírselo, él no sabría qué hacer si algo le pasaba a Jennie. Él quería ayudarla a pesar del odio que Jennie le tendría después de esto. Para él no era cuestión si estaban juntos o no, era su deber y lo mínimo que le debía a Jennie—ver por ella. La terapista también recomendó internarla si temía por su salud. Él esperaba no ejercer sus derechos de esposo y hacer eso pero lo haría si ella corría peligro. Había mucho de qué pensar ya que podía a ver un sin número de alternativos de cómo acabaría todo entre ellos.

–Faltan unas cosas pero no sé si acabemos a tiempo. Al menos ya empacamos lo más importante– Jungkook se voltio a oler el alfa mejor. Jin sabía que estos días el omega era más meloso, estaba en una etapa donde quería estar casi todo el tiempo con él. Estos días era casi imposible salir de la casa sin que el omega le rogara que se quedara. Él trataba de consentirlo cada vez que estaba en casa y ya no tenía que estar tanto tiempo fuera. Solo salía para su trabajo y uno que otro mandado, ya termino sus clases y pronto se recibirá de arquitecto.

Las cosas poco a poco se iban acomodando para él. Por fin tenía ese algo que siempre sintió faltaba en su vida, era por su mayoría un hombre sano, tenía un hogar, trabajo, ¿qué más podía querer de la vida? Ahora era solo de dar el gran paso en el escenario para recibir su diploma y el más grande de su vida que era estar con su omega destinado.

–¿Qué haré contigo?– le sonrió.

–No lo sé. Solo mantenme a tu lado para siempre– le susurró en los labios.

–¿Ansioso?

–Si, es tu culpa, alfa. Te amo. Y muy pronto no tendremos que limitarnos o escondernos, podremos dejar rienda a nuestros deseos. Quiero hacer el amor contigo– el omega estaba rojizo por su confesión. –Quizá sea muy atrevido pero es mi deseo.

–Lo sé. Yo también deseo estar contigo, Kookie. Es solo que ahorita no podemos ser tan atrevidos. Quiero hablar con Jennie tranquilamente y no puedo hacerlo si nos ve besándonos.– El omega solo asintió pero tenía tantas ganas de terminar lo que hace unas semanas habían empezado.

– ¿Cómo está?– Jin preguntó. Él estaba esperando más de una hora para que el doctor saliera a decirle algo y estaba más que ansioso por saber cómo estaba.

–Ahorita está en un estado crítico. Si llega a sobrepasar esto– hizo una larga pausa. –Con mis años de experiencia diría que tiene buenas oportunidades de sobrevivir pero siempre hay la posibilidad de que no lo haga. Lo siento pero debo ser honesto en estas situaciones críticas. El accidente de auto fue grave y ella por ahora es la única sobreviviente.

July 27, 2019
Siempre tarde pero aquí tienen...nunca sé cómo escribir de manera bonita los capítulos. Me falta expander mi vocabulario 😝

Situación Desastrosa Where stories live. Discover now