16. ¿Hay un futuro?

1.4K 200 29
                                    

El alfa se encontraba en la cama con el omega entre sus brazos, le acariciaba el pequeño bulto mientras dejaba su mente averiguar lo que pasaba. No era solo el malentendido con su esposa, si no también le preocupaba que el omega no crecía más. Jungkook debería estar grande pero quizá con el alboroto que había entre los tres, no le dejaba concentrarse en sí mismo o el bebé. Se sentía culpable por no darle los cuidados necesarios.

Tenían que hablar pero no sabía cómo empezar o qué decir. No ayudaba que el dulce aroma de su omega destinado desprendía de manera tan llamativa, quería acoplarse con él. El cuello del omega estaba expuesto; la piel se veía suave, dulce, llamativa, y olía tan bien. ¿Era consciente que lo estaba tentando? Jin enterró su cara en el cabello de Jungkook, no quería hacer algo escupido. El quería marcarlo, hacerle el aloe porque a pesar de todo estaba casi seguro que amaba al omega.

Semanas atrás—quizá días— él estaba inseguro de la relación que llevaba con el omega. En este momento estaba seguro que lo quería y quizá sólo su lobo pero su lado humano sabía que con Jennie las cosas no mejorarían. Aún así Jin siempre fue un optimista, un romántico o lo que de llame, creía poder salvar su relación con Jennie, eso no era posible.

–¿Alfa? Necesitamos hablar, no sé dónde empezar. No quiero que piense que no estoy dispuesto a hablar. Quizá si usted hablara primero, yo sabré que es lo que tengo que aclarar, ¿no crees?– el omega quería ser informal con el alfa pero aún no sabía si era lo correcto. Jin aún no le daba permiso.

Jin se quedó callado por unos momentos para recolectar sus pensamientos. Jungkook sabía muy bien que no necesitaba repetir lo dicho, el alfa dio indicaciones que escucho claramente. El omega acarició la mano del alfa ya que sintió el cuerpo del alfa tensarse. ¿Cómo solucionarían su relación, si no hablaban? ¿Tenían una esperanza para un futuro? ¿Había una relación? Jungkook sabía que el alfa estaba dispuesto a estar con él pero con lo que ocurrió ya no estaba tan seguro. Además que no habían hablado exactamente lo que eran el uno para el otro, los dos sabían que eran destinados, ¿pero eran amantes?

–Jennie piensa que le darás tu cachorro cuando nazca. Por una parte tú me has dicho que sería nuestro. Los dos hemos hablado de un futuro juntos– hizo una pausa dudando lo siguiente. –Ella está tan segura que se lo darás sin ninguna condición o no comprendió lo que deseabas—un malentendido– quería decirle que la omega se veía desesperada. No sabía las razones de su desesperación, no sabía qué era lo que la tenía inquieta. ¿Quería algo de él? ¿Una reacción? ¿Sentía su lazo desvaneciendo?

No sabía si esa era la razón ya que no había pasado mucho desde que pasó su celo con ella. Además él aún podía sentirla a través del lazo pero había algo en ella que lo hacía vacilante. Él podía sentir algo diferente pero no sobresaltaba para saber con certeza que era.

–Noona tomó mis palabras de una manera que no fue intentada. Yo solo quería saber si era posible que ustedes cuiden de mi cachorro si algo me pasara. Yo estaría bien sabiendo que mi alfa cuida del cachorro que fue parte de mi, así siempre tendría un pedazo de mi. Ella solo me había dicho que se le hacía doloroso verme así cuando ella misma no podrá concebir. Yo me sentí mal por ella y le dije algo como "tú serías la persona en la que confiaría cuidar de mi hijo si algo me pasaba". Lo dije porque quería subirle los ánimos, en ninguna manera fue una autorización para quitarme a mi cachorro. Yo solo quería dejarle saber que confiaba en ella. No fue mi intención que tomara mis palabras fuera de contexto. Nunca le dije que se lo daría para que lo criaran. Yo quiero a mi cachorro, lo quiero sostener, amar y ser su padre.– Jin sintió la sinceridad del omega. Jungkook quería a su cachorro y confiaba en él para cuidar del bebé. Su pecho se infló de orgullo ya que su omega le dejaba algo tan preciado a su cargo. Jin beso detrás del oído de su omega quien se encogió ante la sorpresa.

Situación Desastrosa Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt