Capítulo 37- Solo nosotros.

83 11 8
                                    

*POV de Samantha*

Me desperté entre sabanas demasiado suaves. Sin intención de levantarme, me acomodé entre los brazos que me rodeaban. Esperen... Brazos? Me di vuelta lentamente con miedo y aún con un poco de dolor de cabeza para ver a Will. Mi respiración, que sin darme cuenta estaba aguantando, volvió a la normalidad. Era Will, todo estaba en orden. Cerré mis ojos para seguir durmiendo cuando me di cuenta lo que realmente estaba pasando. Porqué estoy compartiendo una cama de nuevo con Will? Forcé mi cabeza a funcionar para que los recuerdos llegaran irregularmente. Recordaba estar en la fiesta con Macy, su grupo y los chicos, recordaba ir a bailar y luego muchas luces y movimiento. Cerré mis ojos, esperando que ayudara cuando recordé:

-Tengo una duda. Will, Samantha y tú son algo?

Recordé poco a poco partes de la fiesta pero había ciertos momentos que no lograba recordar. Lamentablemente recordé perfectamente lo que había pasado después de esa desafortunada pregunta:

Mi corazón se detuvo. Si Clémentine no lo mataba yo lo iba a hacer. Esperé a escuchar una reacción mientras fingía dormir en las piernas de Will. Para ser sincera, me había despertado unos diez minutos antes pero un leve pero constante dolor de cabeza me hizo quedarme recostada. Escucharlos conversar me alegraba mucho.

De repente sentí una mano en mi pelo que comenzó a hacerme cariño. Supuse que era Will y aguardé que alguien dijera algo. La ansiedad aumentaba cuando finalmente Will dijo:

-Creo que se puede decir que si.-Explico lentamente Will- aún dudábamos si contarlo dado que queríamos estar tranquilos y no tener a toda la escuela mirándonos pero supongo que nuestros días más tranquilos terminaron...

Incluso yo que estaba con los ojos cerrados podía imaginarme la tensión en el ambiente. Por un lado me estaba ahorrando la incomodidad de ese momento pero por el otro me sentía mal, por dejar a Will solo en esto y por mentirle a el resto del grupo.

-Me alegro mucho por ustedes.-comentó Antonio. -Se nota que se llevan bien.

El resto dijo algunas cosas pero mi memoria se negaba a darme una respuesta clara. Me esforcé nuevamente para recordar como había llegado a dormir nuevamente junto a Will. No lograba recordar cuando sentí que Will se movía y me acercaba más a él.

-Buenos días Princesa.-Susurro con su voz ronca de recién despertado.

-Donde estamos?-Dije dándome vuelta para ver su pelo desordenado y sus ojos celestes brillando.

-En mi casa... Te sientes mejor?

-Si... Creo... Aún me duele la cabeza y hay cosas que no puedo recordar.... Que pasó ayer?

-En serio no te acuerdas?-Dijo sorprendido.

-No? Acaso hice algo malo?

Se quedó en silencio pensando.

-No. Pero yo si.

-Como?-Dije imaginándome lo peor.

-Mientras estabas durmiendo, Antonio preguntó lo que eramos. Tuve que improvisar a medias y dije que si y que queríamos evitar el drama en la escuela y por eso no lo habíamos dicho... Lo siento. No quería responder sin ti pero no te podía despertar porque podía parecer sospechoso-Dijo cada vez más nervioso

-Will....

-Lo siento en serio pero cuando me preguntaron después que...

-Will. No te preocupes. Alguien sospechó algo?

-No.....?

-Entonces todo está bien. -Dije sonriendo

Suspiró aliviado abrazándome nuevamente .

GE~NIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora