Capítulo 27- Noche de Sorpresas y Secretos

89 13 3
                                    

El lugar era inmenso e imponente y me dejaba atónita. Me recordaba cuando yo era pequeña y aún soñaba con casarme con mi príncipe azul y vivir en una mansión cómo esta. Pero ya no, lamentablemente yo ya había conocido la dura y cruel realidad que solo hacía que me desmotivara más. Afortunadamente existían estos fragmentos de realidad que parecían sacados de películas que nos hacían creer que si quedaban buenos momentos. Y para mí estar viviendo esto con mis amigos era más que un sueño hecho realidad.

Cuando bailé con Nicholas sentí como todos los ojos se centraban en él y por consecuencia en mi. Era tentador huir de aquella situación pero yo sabía que jamás lo haría. Bailé con él recordando todas las películas de princesas y aplicando todas las reglas del baile que alguna vez leí en libros. Lo miré y él me sonrió demostrando su lado humano. Le sonreí de vuelta agradecida por todo. Al terminar de bailar, me devolví al grupo solo para que Leo me invitara a bailar nuevamente.

Acepté y dejé que me guiara a la pista. Con delicadeza puso su mano en mi cintura y la otra la juntó con la mía. Bailamos lentamente recordándome cuando estábamos en mi pieza y él para ayudar a relajarme bailó conmigo respetando mi sensibilidad y tristeza. Levanté la mirada y lo vi observándome fijamente a lo cual lo único que pude hacer como respuesta fue sonrojar. Al darse cuenta que lo había descubierto, acercó su cabeza a mí y me susurró al oído:

- Es imposible quitarte la mirada, te ves demásiado perfecta.- Dijo sonriendome

- Tú también te ves bien. - Dije mientras cambiábamos de posición.- Es gracioso porque me costó notar que cada uno de ustedes combinaba con mi vestido. Nicholas amarillo, Daniel rosado, Brian azul, Will naranja y tú verde.

- Muy observadora, Princesa -Dijo haciendo una pausa - Pero ni sumados te igualamos.

Al terminar la canción, nos acercamos al resto del grupo. Iba a descansar pero Will me invitó a bailar mientras el resto hablaba con Leo.

- Princesa- Dijo Will mientras me hacía girar en mi misma

- Si?

- Nada- Dijo negando con la cabeza.

- Bueno ... - Dije para luego confesar- Es normal sentirme fuera de lugar?

- Como? - Dijo alzando una ceja

-Es solo que esto es demasiado perfecto en general. Estar aquí, con mis amigos es demasiado bueno para ser real... Aparte no se ustedes están acostumbrados a esta vida pero yo... Soy como una cenicienta que se infiltró a todo esto. Entiendes?

- Mmmm... Si entiendo pero encuentro estás donde debes estar.- Dijo mientras terminábamos de bailar.

- Gracias - Dije sonriendole.- Donde está el resto?

- No lo sé- Dijo buscándolos con la mirada.

- Estaban hablando con Leo cuando comenzamos a bailar. Así que supongo que seguirán todos juntos...

- Lo más probable. No creo que contesten si llamamos...- Dijo rascándose la nuca

- Oh.... Qué hacemos entonces?

- Exploremos el lugar. Quizás encontremos granizados!- Dijo tomándome la mano.- Y de paso a ellos pero nuestra prioridad son los granizados.

- De acuerdo- Dije riéndome

Paseamos por varios salones hasta que al fin nos encontramos con el resto.

- Chicos ! - Dije con los brazos cruzados - Donde estaban?

- Teníamos que arreglar algunos asuntos pendientes.- Dijo Nicholas acercándose- Nos buscaron por mucho tiempo?

- Nah.- Dije - Ni tanto. Qué hacemos ahora?

GE~NIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora