♡Fiesta♡

52 8 0
                                    

Hoy es el cumpleaños de Suho, por fin tenía 19 años, tanto espero para llegar a esta edad, ¿la razón? Tanto anhelaba este día por qué podría irse a vivir solo en su propio apartamento algo que había soñado de pequeño, pero había un problema, no quería dejar solo a Dae, aunque este varias veces le dijo que no se preocupara por él, que estaría bien después de todo tenía a Minseok a su lado, ambos chicos empezaron a planear la gran fiesta, empezando por la temática de este, ya que siempre le encantaba hacer algo para nada común, algo divertido, tal vez una fiesta de disfraces ¿por qué no?, sería muy divertido ver como van todos.

— Así que diecinueve años... Ya estás viejo hermano -le da unas pequeñas palmadas en la espalda-.

— Que chistoso Dae... pero si Porfin diecinueve -Sonriendo-.

— Mamá dijo qué tal vez esté en tu cumpleaños -Sentándose en el sillón- Papá... él no podrá, no importa ¿verdad Suho? -Volteando a verlo-.

— Si... No te preocupes Dae, ya sé de qué será mi disfraz -Con emoción-.

— ¿De qué será? ¿Un payaso? -Dijo entre risas-.

— Muy chistoso y no, lo haré de un espía ¿Me queda no? -Haciendo pose de espía-.

— Claro Suho, Claro -En tono sarcástico-.

Los chicos solo rieron Dae no sabía muy bien de qué haría su disfraz, no tenía mucha creatividad para ese tipo de cosas, Suho salió de la casa brincando de la emoción por la fiesta dejando solo al chico, pensó un largo rato de que hacerlo pero fue en vano, recostado en el sillón viendo cómo los rayos del sol entraban a través de su ventana, escuchando el timbre se paró para abrir la puerta encontrándose con su bello novio que traía comida en sus brazos — Ya traje lo de la fiesta— mientras entraba en la casa, dejando las cosas en la barda corrió a abrazar a su novio, un abrazo cálido y tierno, No se despegaron hasta que Dae se percató de algo entre las bolsas, Min ya tenía su disfraz — Veo que ya tienes tu disfraz ¿de que será?— Se solto del abrazo y miro con entusiasmo a su novio.

— Lo haré de Un vampiro -Haciendo una gran sonrisa- Así que beberé tu sangre precioso -acercándolo a la barra-.

— Jajaja Minnie -Riendo nerviosamente- ¿acaso quieres devorarme? -le aprieta los cachetes- más bien yo te devorare -Le empieza a dar besitos por toda su cara-.

— Basta jejeje -Se sonroja- ¿Ya tienes tu disfraz cariño? -Viéndolo atentamente-.

— Aún no... ¿me ayudarías a pensar amor? -haciéndole cara de perrito-.

— Está bien, ven pensemos -Se sienta en el sillón-.

Ambos chicos se quedaron pensando un largo rato, Dae estaba totalmente en blanco pero su novio estaba fangirleando por todos los trajes que imaginaba puestos en su apuesto novio, de tanto pensar hizo que se ruborizara, imagino hasta los más atrevidos, realmente lo pensaba, hasta que se le ocurrió uno bueno para él.

— ¡Hazlo de Harry Potter! -entusiasmado-.

— ¿Harry Potter? -Curioso- okey, me parece bien.

— Si, siento que te quedaría excelente amor, yo tengo el disfraz, si quieres te lo puedo prestar ¿No? -Sonriendo-.

— Me salvaste pequeño vampiro -le da un beso en sus labios-.

Ambos chicos se siguieron besando un largo rato más, ambos les encantaba la sensación de sus labios encima de él otro, el roce era tan placentero, después de aquel lindo beso ambos salieron encaminó a la casa del mayor en busca del disfraz, mientras caminaban Dae empezó a invitar a todos a la gran esperada fiesta, en el camino se toparon a Sehun que no venía solo, venía con Luhan que solo se quedó viendo directamente a Minseok, ambos no se habían hablado desde la pelea, Min no podía soportar esto así que hablo —Lu... ¿Podemos hablar? — dejando a todos sorprendidos, Dae se dio cuenta de sus intensiones así que alejo a Sehun para que pudieran hablar bien, ya estando lo suficientemente lejos hablo.

— Quiero que me perdones Lu... Fui un tonto... eres mi amigo y me duele estar así ¿lo dejamos en el pasado? -estirándole la mano-.

— Aish... como eres Kim Minseok... está bien, después de todo ya te supere -le da la mano- Ya tengo otro objetivo -Dirigiendo su mirada al chico de mirada fría-.

— Ya veo -Sonriendo- Espero y te valla bien con él Lulú -Viéndolo- Por fin seremos tres otra vez.

— Si... -Agarrándolo por el hombro- vamos con ellos.

Ambos chicos se acercaron entre risas con sus amados lo cuales ambos platicaban animosamente, al parecer le comentaba a Sehun sobre la fiesta, así terminaron invitando a los dos chicos los cuales aceptaron gustosamente, así ambos continuaron por distintos caminos, Minseok se sentía mejor, por fin había arreglado las cosas con su amigo, estaba tan feliz que quería rápidamente contarle a Kris, pasando por el local de "Loveless" se percató junto a su amado que el chico que tanto ansiaba contarle la noticia estaba platicando con su compañero de trabajo, Tao y Kris parecían alegremente hablando, aunque el chico tenía un enorme color rojo sobre su piel oscuro, en cambio el rubio estaba entre risas, al parecer se llevaban bien, ambos continuaron su camino, hasta que llegaron al edificio donde vivía el mayor.

— Toma amor, pruébatelo -le entrega el disfraz-.

Así fue, se dirigió al cuarto del mayor para probarse el disfraz, por su cabeza pasaba como sería el día de hoy ¿sería divertido? Solo podía sonreír y esperar a ver, poniéndose todo el disfraz se vio en el espejo y tenía que admitir que se veía muy bien, salió para que su novio lo viera, bajando las escaleras tímidamente apareciendo enfrente del él, Dae juraría que no veía ninguna expresión en su novio, solo que él no veía que este se estaba muriendo por dentro ¡Se veía tan lindo! Pensaba. Ambos decidieron esperar en la casa del mayor la hora de la fiesta dándose muchos cariñitos esa tarde hasta que llegó la hora ambos se dirigieron con sus disfraces puestos, mientras caminaban se toparon a Chanyeol que iba del Joker y Baek iba de cartero, se veían tan tiernos juntos, voltearon y se toparon a Kai que venía de policía, KyungSoo de diablo y Sehun de doctor, todos venían bien vestidos en cuanto disfraces, todos tocamos la puerta y nos abrió Lay que estaba vestido de oveja, todos nos llenamos de ternura y risa a la vez, Min se quedó en la puerta para esperar a sus amigos mientras yo ayudaba con los preparativos.

— Kyung ¿Me ayudas con la comida? -Acercándose a él-.

— Claro dinosaurio descerebrado -Dirigiéndose a la cocina entre risas-.

Terminando la comida llamamos a todos a la mesa para poder cantarle las mañanitas al cumpleañero, trayendo a Suho vendado de los ojos pusimos su pastel prendiendo todas las velas y entre todos empezamos a cantar alegremente en ese momento llegó Kris que venía de mayordomo, Tao que venía de panda y Luhan de un príncipe entraron silenciosamente acercándose a los demás, todos dirigieron a Suho al pastel aventándolo y llenándole la cara de este, a lo cual solo hizo un puchero todos rieron y festejaron toda la noche. En la mera noche todos estaban muy cansados unos botados en el sillón y otros en el piso, Yo me encontraba en el patio, pensando lo bien que me la había pasado, Minseok se encontraba a mi lado viendo las estrellas, ambos agarrados de la mano — Dae... Prométeme que siempre estarás a mi lado — captando mi atención deje de ponerle atención a las estrellas para ver al hombre reluciente que tenía a mi lado, apenas dijo esas hermosas palabras empezaron a caer lágrimas por mis mejillas.

— Perdona cariño -Alterándose- No llores por favor -Tocándolo del hombro-.

— No te preocupes -Quitándose las lágrimas- ¡Claro que quiero permanecer a tu lado! -Aventadose a sus brazos-.

— No sabes lo feliz que me haces -Dándole un beso en sus labios-.

Ambos continuaron dándose unos largos pero bonitos besos en sus labios, dejándose llevar bajo el manto celestial de las estrellas. Todos los chicos se quedaron viendo la escena a través del marco de la puerta, con asombro en la cara de cada uno, entrando todos a la casa para dejar a solas a ese par de enamorados pero no eran los únicos que se hallaban en esa casa, habían más unos que surgieron repentinamente y otros que apenas están surgiendo, esa noche sería el empezar de amor en unos y para otros fue la noche más romántica como nuestros dos enamorados.

♡My love♡ (Xiuchen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora