18 de septiembre de 1920, Gyeongju, KOR.

27 6 1
                                    

Mario Benedetti decía que tan solo cinco minutos bastan para soñar toda una vida, qué así de relativo era el tiempo, y tal vez no mentía del todo.

SeokJin y NamJoon en menos de cinco minutos habían logrado visualizar una vida con los niños que habían acogido en su hogar, en menos de cinco minutos habían logrado creer que podrían mantener a los pequeños a salvo de cualquier cosa o de cualquier persona, con solo cinco minutos sus esperanzas de formar un hogar y sus expectativas como pareja/ familia se habían alzado de manera exponencial, en cinco minutos habían tenido la ilusión de ser completamente feliz; pero en menos de cinco minutos que fue lo que tardaron en dar una lectura por segunda vez a la carta todo lo lograron visualizar juntos y sus planes futuros comenzaron a difuminarse con cada letra, palabra y con cada signo de puntuación las esperanzas se tornaban borrosas para la pareja.

Con dos meses sentían que las cosas habían progresado demasiado de un momento a otro la casa que habían adquirido con el único objetivo de permanecer el resto de sus vidas solo ellos dos juntos. Este espacio era bonito nadie lo negaba, pero solo era un espacio a pesar de que la pareja tenia eses sentimiento de amor que a través de los años no había disminuido nada sino todo lo contrario con el tiempo aún seguían descubriendo nuevas cosas el uno del otro, seguían enamorados y de eso no cabía duda pero ese lugar solo lo utilizaban la mayoría del tiempo para llegar a dormir, las actividades o el tiempo que pasaban juntos lo realizaban fuera de casa, pero actualmente con la llegada de ambos pequeños el ambiente en este lugar había cambiado, todo se sentía más cálido, natural espontáneo si se pudiera definir en una sola palabra sin duda alguna es "Hogareña", su rutina se basaba en pasar s la mayoría del tiempo jugando con los niños enseñándoles cualquier tipo de cosas, pero sobre todo brindándoles todo el cariño y afecto que les hacía falta.

Por este motivo se encontraban molestos, pero no podían cargar su enojo con terceros, ellos creían que había sido su culpa por dejar de lado los trámites para la adopción y es que el señor Seo Joon solo estaba haciendo su labor, aunque eso implicara lastimarlos de una manera involuntaria.

La desesperación avanzaba Mientras El tiempo para que llegaran los niños se reducía, no querían perder los así que estaban sopesando todas las ideas.

—Y si escapamos con los pequeños — exclamo SeokJin caminando a la vez que peinaba su cabello hacia atrás en señal de desesperación.

— Jinnie , cariño ¿ acabas de escuchar lo que dijiste?, es completamente una locura, nos podrían acusar de secuestro. Respondió caminando hacia el mayor y tomando lo entre sus brazos para lograr tranquilizarlo, aunque fuera un poco.

— Nosotros no somos malas personas, no les vamos a hacer daño, no podemos dejar que se los lleven, así como si nada Jonnie, siento que tener la custodia de los niños va a ser muy difícil para ambos y no quiero estar separado ni un solo segundo de ellos­— el mayor paso las manos alrededor de la cintura del mas alto y hundió su rostro en el cueto del contrario y aspiro su aroma, el moreno siempre lograba calmarlo de una manera inexplicable.

— Pero ¿A dónde iremos?, necesitamos dinero y si lo retiramos del banco de la ciudad sería demasiado obvio y ¿que pasara con la casa?

— La casa es lo menos importante, podemos ir a casa de tu primo Kim Shin en jeju recuerda que tenemos un pequeño bote y con respecto a mi dinero la mitad esta invertido en un banco de la isla y sé que tu igual invertiste algo de capital ahí por lo que no tendremos que preocuparnos.

NamJoon sabia que iban a arriesgar sus carrera y su libertad si algo llegaba a salir mal podrían ser arrestados, pero sinceramente no es que le preocupara lo que sucediera con ellos si no el que pasaría con los niños si no estaban ellos para protegerlos, pero igual se arriesgarían la conexión que habían tenido con los niños desde el primer día había sido tanta que aunque carecieran de un papel de por medio o de lazos sanguíneos, para ambos adultos esos niños ya eran sus hijos y nadie los podría alejar de su lado.

Suspirando, bajo un poco la mirada para observar los ojos cristalizados y las ojeras que cubrían el rostro de su pareja para responder.

— Esta bien, pero tenemos menos de una hora para hacerlo antes de que llegue SeoJoon así que date prisa empaca tus cosas y despierta a los niños en lo que yo me encargo de ver que papeles tenemos que llevar y subo mis cosas al auto.

Se demoro un poco mas de lo previsto originalmente al empacar sus cosas y las de los niños, en cuanto concluyo su tarea se dirigió al cuarto de Taehyung y JungKook para despertarlos, al abrir la puerta se encontró con Taehyung durmiendo abrazando las piernas de JungKook y pasando uno de sus pies por la cintura del azabache mientras el menor se encontraba abrazando el pie de su mayor y con la boca ligeramente abierta.

Si se encontraba teniendo algunas dudas y con miedo el hecho de observar semejante imagen enfrente de él había logrado que todas sus dudas y temores se disiparan por completo.

Inclinándose en el suelo donde se encontraban los pequeños durmiendo se acercó hasta al castaño y empezó a acariciar su cabello hasta que este empezó a abrir lentamente sus ojos y estirar sus brazos y piernas. El mayor solo pudo sonreír a la tierna escena.

– Cariño, despierta tenemos que salir de paseo— el castañito seguía solo tallando sus ojos con sus manitos— Anda, vamos, ayúdame a despertar a Kook ¿sí? Te daré algunos caramelos, ¿qué dices?

El mayor de los pequeños parece entender de manera rápida por lo que se levanta de manera rápida y comienza a Pazar su lengua por el rostro del menor a lo cual la sensación causa algo una mueca similar a una sonrisa.

—listo, ahora que ambos están despiertos síganme tenemos que ir de paseo— sin más se dirigió a la puerta, pero al legar a esta noto que ninguno de los dos niños estaba detrás de él.

—Así que no quieren venir no me dejan otra opción mas que cargarlos— y así lo hizo, se aproximo a los pequeños y coloco a uno en cada brazo.

–¡Namjoon, ya este todo listo! — hablo de camino al recibidor.

—¡Esta bien, comenzare a subir las cosas al auto date prisa! — respondió el otro de camino a la puerta con la carpeta de los papeles en una mano y una maleta en la otra.

Pero no esperaba que al abrir la puerta se encontrara con Park SeoJoon y la Señorita MinYung apunto de tocar la puerta.

— Namjoon-ah, ¿llegamos en mal momento? — pregunto con una sonrisa en el rostro.

Y NamJoon parece que iba a tener que aprender que por mas quieras algo las cosas no siempre salen como quieres.





♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Hola !!
Perdón por no actualizar.
Pero igual aquí les dejo este capitulo espero que lo disfrutaran y  disculpas por los errores.

Bonito día y gracias por leer.

◇Iliana◇

SAVAGEWhere stories live. Discover now