#13

1.2K 89 32
                                    

Skye no sabe si sentirse asustada, trise, angustiada o aliviada. Es demasiado para ella, o para todos en general. Han pasado menos de 24 horas y todo lo sucedido es mucho para soportar. Le duele la cabeza, solo quiere descansar. Se supone que iba a ser un día normal (o lo más normal que pueda ser si eres Skye), pero reencontrarse con sus antiguos amigos, ser parte de un tiroteo o saber que tus dueños están muertos y probablemente vengan a investigar a tu casa no es algo de un día cotidiano.

La cockapoo inhala profundo y exhala, tratando de relajarse. Y solo tratando porque es imposible que lo haga. Está hiperventilando, sus respiraciones mucho más rápidas de lo normal. Ahora le duele más la cabeza, y se siente mareada. Oye voces a su alrededor, pero no reconoce de quienes son o que dicen. Tampoco es que le importe, su mente solo piensa en lo último que pasó.

Sus dueños están muertos. Heridos por balas en el tiroteo y fallecieron desangrados en el camino al hospital. Sin embargo, las noticias no lo hicieron parecer como algo trágico, ellos eran parte de la asociación criminal. En específico, los co-líderes y las personas más cercanas a la verdadera mente criminal. Realmente no se lo veía venir, nunca en todo su corto tiempo de vida.

Skye respira aún más rápido. Van a venir a investigar, la policía va a venir a investigar cada detalle y espacio de la mansión. Esto es malo, muy, muy malo. Si sus dueños eran criminales significa que pensarán que ella es una también. Y teniendo a los demás en su casa tampoco ayudaría. Ni siquiera deberían estar aquí, no tienen permiso y no fueron registrados en ningún lado. Nada bueno puede salir de esto.

¿Y si es Chase quien viene a investigar? No, no es posible. Chase está herido, es la lo más probable. Aunque Skye no sabe nada, ella no estuvo ahí, y por suerte Marshall salió justo a tiempo. ¿Y Si fueron ellos la causa del tiroteo? ¿Y si fueron sus dueños quienes mataron a todas esas personas? 

Su nombre es lo último que escucha antes de que su vista se vuelva negra.

_

«Ok, ok. Estos hombres si que saben demasiado», piensa Chase mientras se encuentra sentado dentro de una camioneta negra. Aún tiene la venda en su torso, pero la herida ya ha cicatrizado un poco y no duele tanto. El único problema es el ajuste que le pusieron, demasiada fuerza le han puesto al agarre.

Adelante y costado suyo se encuentran lo que son ahora sus compañeros de trabajo. Black Cube, la nueva agencia que lo contrató, tiene trabajadores muy experimentados y profesionales. Con razón que descubrieron que trabajaba antes en los Paw Patrol, no se lo había contado a nadie, ni siquiera a su antiguo jefe. No sabe si es algo bueno o malo que sepan esa información.

O tal vez ni sea importante, ¿De qué les serviría saber que Chase trabajó antes para los Paw Patrol? No sirve, seguramente lo dijeron para demostrar algo, o solo porque quisieron. No tiene ninguna relación ni relevancia. De todos modos, no es como si pudiera volver con ellos.

Chase voltea su cabeza hacia la ventana, fijándose en el camino y las calles. No hay nadie afuera, vacío completamente; como si fuera una ciudad fantasma. Aunque no es ninguna sorpresa, está prohibido que la gente salga. Todos deben estar dentro de sus casas. De echo, ni siquiera ellos tienen que salir, pero tienen un permiso para hacer una investigación así que los dejaron salir.

Y hablando de la investigación, se encuentran camino ahí. ¿El lugar? Una mansión cerca al límite de la ciudad. La casa de los co-líderes de la agencia criminal que va más de un año investigando. O más bien espiando, pero es momento de atacar a la fuerza. Si el sigilo no funcionó, tendrán que ir con todo a por ellos. Aunque no con todo, si ya están muertos.

—Ya estamos cerca —interrumpe una voz en los pensamientos de Chase. El pastor alemán voltea su cabeza hacia el dueño de la voz, el mismo hombre que fue a visitarlo en el hospital. Aún no le tiene confianza. Puede que no le agradara a su antiguo jefe, pero está seguro que no pudieron regalarlo de la nada y sin ningún aviso. Pero que va a hacer, está atrapado con ellos gracias a un contrato que él nunca accedió. 

(ANULADA)  Separados - Paw Patrol FanfictionWhere stories live. Discover now