#11

1.5K 113 26
                                    

Si hay algo que Chase odia, es la ilegalidad. Y no se trata de solo robos o asesinatos, cualquier cosa que esté en contra de los derechos de una persona es incorrecto para él. Cualquier cosa que esté en contra de la ley, es se encargará de detenerlo. Ya sea lo más mínimo, le incomoda saber que hay gente que realiza esas actividades. Y le molesta enormemente cuando en lugar de algo pequeño es algo mayor y perjudicante. Por eso, cuando se enteró de lo que sucedía en esa zona, no dudó ni un segundo en aceptar su trabajo. Bueno, además de que ha sido su sueño desde siempre.

La zona de la que eligió, no es nada más y nada menos que una ciudad para millonarios en Chicago, donde los robos, asaltos y otros son constantes. Una agencia secreta le dio información de lo que sucede en la zona desde un tiempo, incluso antes de que suceda el accidente. Una vez que llegó al centro de adopción ,fue contratado para investigar lo que sucede realmente en ese lugar y conseguir evidencia para el caso. Desde que se lo llevaron, ha practicado todo lo que necesita para ser un espía, incluso más de lo que aprendió en los Paw Patrol. No solo le enseñaron a escabullirse y esconderse, también practicaron actuación, improvisación y tácticas para combate.

Todo eso y más es lo que necesita cuando está en esa zona. Actuación e improvisación para hacerse pasar como un perro guardián, algo que en sí ya es ilegal en el lugar, y encontrar información y evidencia del maltrato que sufren esos canes. Asimismo, las clases de defensa y combate son para cualquier momento que necesite detener a un ladrón o protegerse de alguna amenaza, nunca se sabe cuando alguien podría descubrirlo.

Por lo que ha estado analizando los últimos años, unas cuantas personas supuestamente parte de las familias del lugar realmente no son lo que parecen. Hay una agencia criminal que va planeando su estrategia por varios años. ¿Su plan? Conseguir confianza por el lugar y en el momento adecuado atacar. Robar todo lo que pueden y, si necesitan, asesinar a quién esté en frente. Años de investigación llevaron a esa conclusión, sin embargo no se sabe quien es la mente maestra detrás de esto.

Han tenido varios sospechosos. Desde los mismos millonarios hasta los perros guardianes han sido inspeccionados sigilosamente por estos años. En esa ciudad no hay nadie en quien se pueda confiar. Todas las sonrisas que muestran son nada más una máscara que esconden su verdadero ser. Aunque la mayoría de la gente oculta algo en su vida, en esa zona no hay nadie que sea completamente bueno, o por lo menos hasta donde han examinado. Nunca se sabe cuándo alguien podría traicionarte sin que lo sepas.

O cuándo alguien altamente sospechoso arruine su propio plan, tal como está pasando. Un supuesto integrante de una de esas millonarias familias asaltó la mansión en la que vivía. Ni siquiera es donde realmente vive, solo es un invitado y traicionó a los que lo acogieron. Luego de semanas de búsqueda, lograron encontrarlo y ahora se encuentran en una persecución. Chase va delante de su compañero policía, ambos corriendo detrás del fugitivo que no puede escapar tan fácilmente con sus manos llenas de objetos.

—¡Ve por él! —Chase escucha el grito ordenándolo, aunque él ya está realizando la acción. No le encuentra el sentido de gritarle, solo atraerá la atención de todos los que estén alrededor. Sin embargo, hace caso a la orden y corre más rápido, más veloz de lo que ha hecho por los últimos años. Este ladrón podría ser la mayor pista que hayan encontrado sobre el caso, y obviamente no lo dejará escapar. Sin importar quién salga herido.

Otra parte de su entrenamiento es no tener piedad, ni amabilidad. No hay tiempo ni espacio para hacer amigos, solo compañeros de trabajo. Y no solo por la confianza o porque distrae, Chase también siente que hacer amigos es completamente innecesario. En algún momento te separarás de ellos, no son para siempre. En algún momento te olvidarás de que los conociste. Tal cómo él intenta hacer con sus antiguos amigos.

(ANULADA)  Separados - Paw Patrol FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora