#7

1.4K 109 26
                                    

Nubes esconden al sol mientras una cachorra cockapoo mira por la ventana de su gran mansión. El brillo de la enorme estrella poco a poco desaparece al formarse más nubes. Da un suspiro y gira sus ojos al suelo, viendo en la calle a unos canes jugando con unos niños a la soga y otros juegos que desea poder realizar. 

«Otra vez esta vida», piensa Skye cansada y harta de estar en ese lugar. Tal vez tenga dinero a montones, y gran fama por los alrededores, pero eso no niega la idea de que ella no quiere estar ahí. Antes de que se una a los Paw Patrol, la cachorra vivía en un lugar parecido al que está ahora; encerrada dentro de una gran casa sin poder salir o divertirse, ni hacer amigos. Y el hecho de que vuelva a esa vida que tanto despreciaba la hace sentir furiosa con su suerte.

Si tan solo Ryder no hubiera muerto, si tan solo ella hubiera podido volar en ese aire y salvarlo tal vez no estaría en este sitio, ni se sentiría como se siente ahora. Pero sabe que era imposible salvarlo, fue como si su destino estuvo sellado. Una rama rota, una cuerda débil, fuertes vientos, pareció que el universo conspiró para hacer que su antiguo dueño caiga al vacío y muera sin dejar una despedida. Como si alguien lo hubiera planeado.

Pero es imposible lo último. Solo fue mala suerte, pésima suerte. Ryder estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado, o tal vez no fue él quien se equivocó. ¿Qué hacía la alcaldesa en la montaña con esa lluvia de todos modos? Se informó a todos los habitantes que no salgan de sus hogares. Si no conociera que la alcaldesa y su gallina no eran tan inteligentes, Skye puede decir que tal vez ellos lo planearon. Pero era imposible, no hay ninguna razón para justificarlo. Solo fue suerte.

La misma mala suerte que ella tuvo cuando fueron llevados al centro de adopción. De varias personas que entraron al lugar y no escogieron algún cachorro, la única persona que sí lo hizo tuvo que ser una millonaria creída y Skye tenía que ser la candidata perfecta. Solo quedaban dos cachorros cuando se fue, Chase y Rocky. Se despidió rápidamente de ambos y en el día treinta de haber llegado a ese lugar, Skye se marchó dejando a sus últimos amigos ahí.
Incluso cuando tuvo la oportunidad de decir adiós de una mejor manera, la desperdició. Su furia del momento de que iba a volver a esa vida del infierno que obviamente despreciaba provocó que diga un adiós simple y frío.

Lamenta eso cada día, pero Skye sabe que es imposible volver a encontrarlos; sobretodo cuando no la dejan salir de casa. Por suerte para ella, la cachorra consiguió un modo exitoso de escabullirse de su mansión y vida por lo menos unos minutos. ¿Su plan? Salir por la ventana que dejaban abierta en el primer piso e ir a la calle por debajo de sus arbustos. ¡Nunca ha fallado!

Skye baja del sillón en el que se encuentra y rápidamente sale de su cuarto para descender por las escaleras a la primer planta. Revista por todas las habitaciones posibles del camino si hay alguien cerca y, para su suerte, no hay nadie. Camina hacia la sala principal y nota la ventana abierta.

«Como siempre», piensa Skye con una sonrisa traviesa mientras corre directo a la pared. Salta de un mueble, luego a otro y  al marco. En el primer intento la cockapoo ya se encuentra fuera de su casa y en su gran patio. Mira hacia la derecha en busca del arbusto que necesita, en el que en el suelo debajo hay un hueco lo suficientemente grande para ella.
Observa alrededor vigilando si hay alguien. Derecha, izquierda y atrás, lo único que encuentra es al duende de jardín que aún no sabe por qué lo tienen, ni por qué alguien se lo regalarían. Skye sacude la cabeza, volviendo su atención a su verdadero objetivo; salir de ahí. Con sus patas escava un poco la tierra para agrandar el hueco. Se mete por debajo y sale por el otro lado. Su pelaje que estaba bien cuidado ahora está con ramas y hojas pegadas a el.

—Tendré que limpiarme después —murmura fastidiada con el ceño fruncido. La peor parte de su plan es ensuciarse, ya que luego tendría que bañarse, peinarse, probablemente vestirse y obviamente inventar una excusa por la cual llegó en ese estado. Pero no le importa, la recompensa vale la pena si lo comparamos con un poco de palos y hojas.
Skye sacude su cuerpo entero con la esperanza de que algo de la inmundicia se separe de ella, con poco éxito. Comienza a caminar por las limpias calles. Al vivir en la parte millonaria de la ciudad, la limpieza es un factor importante para ellos. Incluso los árboles son impecables mientras pasa por otras mansiones. En la de su lado derecho, hay otra cachorra mirando por la ventana que Skye supone que tiene el mismo deseo que ella.

(ANULADA)  Separados - Paw Patrol FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora