Prologo.

11.6K 875 120
                                    

Los ángeles del cielo fueron convocados a una reunión especial, nadie sabia a que se debía, pero el Sabio los necesitaba a todos con mucha urgencia.

-Bienvenidos todos, deben estar curiosos de el porqué convoque esta reunión con tanta urgencia. La situación que se presento es algo que nunca imagine, Hoy seis ángeles guardianes han renunciado.

Con esas ultimas palabras los ángeles formaron un gran alboroto. Todos hacían preguntas como ¿quienes renunciarían? ¿porque renunciarían? ¿se puede renunciar?

-Silencio, por favor- Todos callaron al instante, su voz era tranquila y dulce, pero firme a la vez- se que esto es repentino, ya consulte con la autoridad suprema y se me ha dado la tarea de encontrar la solución mas conveniente, decidí que debemos preguntar la razón de su renuncia a un trabajo que es tan importante, mandé a llamar a estos guardianes para que nos expliquen la razón.

En el salón estaba el escuadrón especial, ellos estaban encargados de de cuidar y guiar a a las almas destinadas a convertirse en un punto positivo de la humanidad. Estos ángeles se dividían en tres sub unidades y las sub unidades en varios grupos, eran los Alfa, Beta y Omega.

También en el salón se encontraban presentes los ángeles de la muerte, ellos se encargaban de guiar a las almas a su destino final, ya sea y al cielo o al infierno.

-Por favor, los seis ángeles que están renunciado, den un paso al frente.- hablo un querubín ayudante del Sabio.

Seis ángeles en diferentes puntos de el salón se acercaron al frente.

-Muy bien- dijo el sabio con una sonrisa tranquilizadora- me gustaría saber que los llevo a esta situación.

Uno de los ángeles dio un paso mas al frente.

-Señor, se que esto es algo que posiblemente usted no entienda, hay mucho seres humanos malos en el mundo y aun así debemos hacer todo lo posible para cuidar de ellos, es nuestro trabajo, nuestra naturaleza, pero cuidar de estos humanos en una tarea imposible, ellos están completamente huecos, son una masa de escombros, rabia, tristeza, dolor, tienen adicciones, no aprecian a nadie, ni a la vida, ni se aprecian ellos mismos en lo mas mínimo es una pena lo que diré pero nosotros, nos estamos corrompiendo con todo esto. 

Un gran silencio se hizo presente, todos los ángeles o la mayoría de ellos estaban horrorizados.

-Así que de eso se trata- dijo el sabio- bien, todos sabemos lo que sucede cuando un ángel es corrompido.

Los seis ángeles bajaron las cabezas.

-No deben hacer eso, serán asignados a almas jóvenes y serán vigilados también, ustedes entenderán.

-si- dijeron todos.

-Bien.. eso es todo.

-Un momento- dijo el que parecía el jefe entre los ángeles de la muerte que allí se encontraban- ¿Que va a pasar con estos humanos? ellos morirán si no tienen a nadie ¿me los entregaras?

-No- dijo el sabio sin dudar él sabia que eso sucedería- hasta que sepa que hacer, ellos estarán en coma.

Uno de los ángeles de el escuadrón especial, Luhan era su nombre dijo.

-Señor ¿que les sucedió a estos humanos? ¿porque están en coma?

-¡Oh! olvide decirles, bien aprovechando que están todos aquí les diré quienes son y que les sucedió.- hizo un gesto con la cabeza indicándole a uno de los ángeles custodios a su lado que leyera un gran pergamino en voz alta.

- El primero es Kim Jongin, se involucro en una carrera callejera, provoco un accidente. El segundo es Oh Sehun, estuvo en el mismo accidente, esta muy herido. El siguiente es, Kim JongDae, fue atacado y golpeado por un grupo de pandilleros a los que le debía dinero y estafo... El siguiente es Wu YiFan, estaba en una fiesta y se metió en una pelea... lo apuñalaron. El siguiente el Kim Suho, fue encontrado en su baño desangrándose, se corto las muñecas en un intento de suicidarse. Y por ultimo Park Chanyeol, fue encontrado en un baño publico, consumió muchos fármacos, sufrió una sobredosis, esta entre la vida y la muerte.

-Dios esos humanos son desagradables- dijo una de los ángeles del escuadro especial.

-Baekhyun, ten cuidado con lo que dices- le dijo Siwon que lo miro con una media sonrisa.

-Lo siento...- "pero es cierto... los humanos son patéticos..." pensó.

"My Precious Angel"Exo (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora