Harry Potter

7.6K 364 1
                                    

La batalla 2/2

Neville me tomó de un brazo y me ayudó a sentarme en los escalones.
- Lo mataron cuando intentaba huir de los jardines del castillo - escuché decir a Voldemort - Lo mataron cuando intentaba salvarse...

Mi pecho dolía y mi cabeza daba vueltas, sabía que lo que decía Voldemort era mentira, el coraje comenzó a subir por mi garganta, iba a gritar pero Neville se adelantó, salió corriendo hacia Voldemort, tratando de atacarlo pero fue rechazado por este con un encantamiento de desarme. El señor tenebroso comenzó una pequeña platica con Neville sobre unirse a los mortifagos pero cuando él se negó, Voldemort prendió fuego al sombrero seleccionador y lo puso sobre la cabeza de Neville quien estaba bajo un hechizo de inmovilidad. De pronto se escuchó ruido por todos lados, Neville degolló a la serpiente de Voldemort y Harry... Él había desaparecido, giré mi cabeza en busca de él y pude ver sus zapatos, corrí hacia él pero el caos se desató y lo perdí de vista de nuevo, corrí dentro del castillo, la lucha había comenzado de nuevo, derribé dos mortifagos en el camino, con el tercero no fui tan rápida, lanzó una maldición hacia mi pero esta no llegó a tocarme, aturdida y sin saber que había pasado, contraataque y la mortifaga quedó tendida en el suelo, giré para seguir buscando y lo escuché, su voz, corrí hacia el tumulto de gente y ahí estaba Harry, enfrentándose a Voldemort. Sentí mi corazón caer hacia mí estómago, comencé a correr hacia él, volteó a verme, sólo un segundo, y después dijo "No quiero que nadie intente ayudarme" me detuve en seco.
N

o podía ver esto pero algo me mantenía pegada al piso, Harry y Voldemort giraban uno frente a otro. Mis oídos zumbaban, no podía escuchar bien lo que se decían uno al otro pero contuve el aliento al ver salir luz roja de la varita de Harry y verde de la de Voldemort, quise gritar pero ni siquiera eso podía hacer, observé la escena aterrorizada pero, después de unos instantes que parecieron eternos, pude ver caer el cuerpo, sin vida, de Voldemort y Harry atrapando la varita de sauco. Solté la respiración y comencé a llorar desconsoladamente, Harry me vió desde el otro lado de la habitación, corrí hacia él y me atrapó entre sus brazos.
- Creí que habías muerto! - dije entre sollozos
- Jamás te dejaría - dijo mientras me abrazaba tan fuerte que los moretones en mis brazos comenzaron a doler pero nada de eso importó, Harry estaba aquí, con vida.
- Vamos a un lugar más tranquilo - dijo tomando mi mano. Mientras nos abríamos paso, todos felicitaban y agradecían a Harry, los había librado de Voldemort de nuevo y, está vez, para siempre. Llegamos a una habitación, solía ser un aula pero ahora estaba irreconocible.
- Creí que no volvería a verte - dijo Harry mientras tomaba mi cara entre sus manos, no me dió tiempo de decir nada, comenzó a besarme como si jamás lo hubiera hecho antes.
- Que fue eso? - dije jadeando y luchando por meter aire a mis pulmones
- Es sólo que me siento aliviado, por fin acabó, por fin podemos ser felices, sin miedo.
Se dejó caer en una silla y cerró los ojos, creí que se quedaría dormido
- No había notado lo cansado que estoy - dijo entre quejidos
- Vamos a descansar entonces
Lo tomé de las manos y nos encaminamos a la torre de Gryffindor aunque Harry pasó primero por el despacho del director, subimos por las escaleras del dormitorio y lo ayudé a acostarse, lo iba a dejar sólo pero no soltó mi mano, me atrajo hacia él y me dejé caer a su lado, me acerqué más a él mientras me abrazaba.
- Todo estará bien ahora - susurró y pude sentir cómo su respiración se iba acompasando con la mía hasta que dejé de escucharlo y me sumí en un profundo sueño.

Harry Potter One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora