Nothing like us (parte única)

699 81 50
                                    

¿Qué fue lo que nos pasó? ¿Que se interpuso entre tu y yo?

Entre nosotros.

Se suponía que nada podría separarnos, ni las tormentas más fuertes que se aproximaban.

Yo te amaba. Tú me amabas. Nosotros nos amábamos.

¿Porque no me dejaste saber que ese amor acabó?

¿Porque tuviste que fingir y dejar que esto acabara de la peor manera?

Todo comenzó tan bien, pero su final, su final fue lo peor que pude imaginar para nosotros.

Te recordaré todo lo que nos pasó, lo que nos unía, pero también lo que nos separaba.

Te conocí en el inicio de mi escuela elemental, tu ibas a mitad de ella.

Eras un chico bastante serio, pero aún así tenías amigos.

Yo tenía 7 años y tú recién cumplías los 10.

Fuiste parte del grupo de niños que dieron la bienvenida a los de nuevo ingreso, yo pertenecía a los nuevos. Todos sonreían y nos daban ánimos, pero tú solo estabas ahí, sosteniendo un pequeño cartel que decía BIENVENIDOS. Te veías como un pequeño gatito gruñón.

Cuando la pequeña bienvenida finalizó, todos nos dirigimos a nuestros salones, obviamente tú no estarías conmigo, pero aun así no le di tanta importancia, pues aún no te conocía por completo.

Pasaron días, un par de semanas tal vez, hasta que volví a verte, seguías igual de serio, seguías pareciendo un gatito, pero esa vez parecías uno enojado.

Recuerdo muy bien que ese día me defendiste de unos niños que me molestaban, intentaban quitarme el almuerzo que mi mamá había preparado para mí.

No te importó que fueran más altos que tú, ni tampoco que fueran dos y tú, bueno, tú solo eras tú, los detuviste en el momento justo cuando uno de ellos quería comenzar a golpearme.

No les diste una paliza típica cliché porque solo éramos unos niños, pero si me defendiste, amenazaste con decirle al director si me volvían a molestar, y bueno, creo que eso funcionó porque desde ese momento pude comer en paz.

Ese día también me dijiste tu nombre y pude oír tu voz.

Min Yoongi.

Yo te respondí con el mío mientras hacia una reverencia agradeciendo de tu ayuda.

Park Jimin.

Me invitaste a pasar el recreo con tus amigos porque te dije que yo no tenía amigos aún, que en los recreos estaba solo, por eso solían molestarme.

Tus amigos eran muy geniales, eran mayores, igual que tú, pero ellos no intentaban robarme mi comida, incluso solían darme de la que ellos llevaban.

Namjoon era muy inteligente. Era el mejor de su clase y solía aprender fórmulas matemáticas muy rápido.

Hoseok era muy alegre y siempre tenía una sonrisa en su rostro, aunque la maestra lo regañaba por ser un poco hiperactivo, no dejaba de mostrarse feliz.

Tú, Yoongi, eras más serio, más tranquilo, te gustaba hacer notas musicales en tus cuadernos, sonreías con las ocurrencias de Hoseok y los destrozos que Namjoon provocaba, pero solo eso hacías.

Solo sonreías. Jamás reías.

Aun así, eran el trío perfecto.

Los meses pasaron muy rápido, las vacaciones de invierno llegaron y creí que los vería hasta regresando de nuevo a clases, pero Namjoon me dio la dirección de su casa y me dijo que podía ir cuando quisiera, que ustedes pasaban la mayor parte de las vacaciones ahí.

Ending Scene (PJM&MYG)Where stories live. Discover now