40 ¿Fin?

3.5K 217 84
                                    


En los pensamientos de Tom Hiddleston 3 semanas después.

No había tenido noticias de Kelly. Excepto por los medios de comunicación españoles que no paraban de seguirla y tomarle fotos. Las revistas de la prensa rosa la ponían a los pies de los caballos. Twitter e Instagram ardían con cada foto suya publicada en redes sociales.

¡Una de estas revistas publicó las fotos del entierro de su exmarido!  Los medios empezaron a especular sobre su relación con Bradley Cooper y la posible separación de Irina Shaik. La tacharon de cazafortunas, interesada y de busca fama. Intenté frenar el impacto negativo de todo y hubieron medidos de comunicación que no se pronunciaron ante esto. 

Empezaron a haber muchos problemas con las firmas de autógrafos después de las funciones de Betrayal , mis fans se quejaron, y tuve que lanzar un comunicado de que no daría más autógrafos a la salida del teatro.

Esta decisión incremento las malas críticas hacia mí ,en redes sociales, y si a eso le juntamos el revuelo de la foto en el aeropuerto... Lo peor de todo era que Kelly tenía razón, los medios de comunicación nos iba a aplastar y así lo estaban haciendo. Estaba echando un vistazo a la televisión de la mañana y saltó en la pantalla algo que llamó mi atención una foto de Kelly en pantalla:

—¿Cabe la posibilidad de que la muerte del prestigioso Abogado Joseph Ruiz no haya sido un accidente? —Preguntaba una mujer rubia de un programa del corazón cualquiera. Sonreí sarcásticamente.

—Esa teoría fue descartada por la policía, ella no estaba con él cuando ocurrió el accidente— Un abogado de aspecto jovial y exitoso, salió en su defensa. Leí su nombre y en la pantalla rezaba: Marc Castelló.

—El atestado policial indica que después de la fiesta no se dirigió a su casa, sino más bien a la casa de un amigo— ¿Cómo era posible que tuvieran esa información? Esa noche estuvo conmigo.

—¿Me podrías explicar de dónde sacas esa información? ¿Podrías revelar tus fuentes? — Volvió a cuestionar Marc con mucho disgusto.

—Además aquí tengo la solicitud de divorcio que no se llego a tramitar.

—Tienes que estar de broma, esos documentos invaden la propiedad privada de mi cliente.

—Y a mí me da la sensación de que tú eres un buen amigo de ella y que hubo algo más entre ustedes.

Apagué la televisión, era información que no necesitaba en este momento. Di un sorbo a mi zumo de naranja. Estaba muy preocupado por ella.

No contestaba a mis llamadas, no respondía a mis mensajes, ni a mis Whats apps ¿Cómo estaría manejando toda esta situación? Me pregunte a mí mismo.

—Jack necesito una reunión contigo y con Elijah en 10 minutos— Pedí a través de mi teléfono.

—Sí señor.

Era lunes 27 de Mayo cerca de las 10 de la mañana. Terminé mi zumo de naranja y mi desayuno en general. Más de 3 semanas habían pasado desde la última vez que la tuve entre mis brazos y no aguantaría más así. El 8 de junio llevaría a cabo la última función de Betrayal, y yo necesitaba verla.

—Elijah, necesito que vayas a España y me cuentes como está la situación con Kelly— Dije entrando en nuestra zona de reunión. Jack me miraba fijamente.

—Tom no creo que sea una buena idea—Desestimo Jack. Mi mirada se poso en su cara en busca de una buena explicación —Le dijiste que le darías su espacio, solo lo digo como una sugerencia.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora