8 ¡Tom Hiddleston!

3K 252 97
                                    


Subí a mi casa y lo primero que hice fue cerrar la puerta y llevar mi mano a mi corazón que latía desbocado. El beso que Tom había plantado en mi mano, para mí, significó mucho más. Pero no quería hacerme ilusiones estúpidas, al fin y al cabo yo estaba casada y él seguro que tendría alguna novia por allí.

Lo que me recordó que debería buscar información sobre él y no... no iba a publicar nada en internet, encontrara lo que encontrara.

Me quité los zapatos y me puse mi ropa de pijama. Abrí mi portátil y lo encendí. Mientras tanto, saqué la tarjeta sim de mi viejo móvil destrozado y fui a abrir el nuevo. Llevé la bolsa a mi habitación e inicie sesión en el portátil.

Abrí la bolsa del Apple store y tomé la caja de mi móvil nuevo. Me quede con la boca abierta cuando vi el móvil y el modelo que era. Mi viejo amigo roto era un iPhone 8 plus de color gris. Pero este nuevo era un iPhone XS Max de 256 GB y en color Oro-Rosa.

—¡No me lo puedo creer!—Dije en voz alta llevándome una mano a la boca— ¡Esto debe valer más de 1.200 libras!— Y me dio la sensación de que esa noche no era lo único que me iba a sorprender.

Abrí el paquete y allí estaba el móvil más alucinante que jamás había visto, lo configuré para mí, metí la sim y todo se activo, metí mi iCloud y recuperé todos mis archivos, fotos y contactos de la nube. Lo cual me hizo sentirme más tranquila. Mire en el fondo de la bolsa y allí había una tarjeta escrita a mano:


Espero que el móvil y el color sean de tu agrado, siento mucho haber roto el tuyo.

Tom


Y detrás de la nota estaba su número de teléfono personal.

Aun así aquí es donde empezaría mi búsqueda de su real él.

Cogí mi portátil, lo puse entre mis piernas y escribí en el buscado: Tom Londres

Me salieron varias cuentas de personas que se llamaban así, decidí ir a la sección imágenes. Muchas de ellas eran de Tom Cruisse y de un hombre que se llamaba Tom Londres, seguí bajando y encontré con una foto suya. Debajo en la descripción rezaba: Tom Hiddleston.

Ahora ya tenía su nombre y su apellido. Procedí a meterlo en el buscador de Google. La página cargo rápidamente. Y la pantalla cambio, se abrió la búsqueda y saltó la primera entrada en Wikipedia.

¡Estaba en Wikipedia!

¡Mierda! ¡Era famoso de verdad!  Y yo que tenía la esperanza de que me estuviera tomando el pelo. Al lado derecho de mi pantalla había un montón de fotos suyas que no hacían justicia a su persona real, fuera de la pantalla del ordenador, era mucho más guapo. Entre en Wikipedia y leí su ficha. Ahí decía lo típico: su nombre completo, cuanto media, su edad, su cumpleaños y que era actor.

Leí su biografía y no me podía creer que hablara tantos idiomas y que fuese embajador filántropo de tantas cosas importantes en el mundo.

Pero a mí no me sonaba su cara de nada. Así que empecé a ver su filmografía y una de las películas llamo mi atención: La cumbre escarlata. Las demás no las conocía de nada. La cabeza me daba vueltas ante tanta información ¿Qué es Marvel? ¿Y quién era Loki?

Recuerdo ver la película la cumbre escarlata en el 2015, para mi gusto estuvo bien, hasta el final y todo. La vi intentando buscar una película de terror. Esta... daba miedo pero no mucho. Aún así recuerdo suplicar a la televisión que la chica rubia protagonista, se quedara con el médico y no con él. Reí ante ese pensamiento.

¿Cómo pude haber pensado algo así? ¡Tom era mucho más guapo en persona!

Seguí buscando información sobre Loki y Marvel. Hasta donde he entendido, todo forma parte de una mega factoría de películas de superhéroes ¿Donde Loki es un villano? Supongo que se lo tendría que preguntar a él mismo.

Me daba igual que estuviera en una fiesta. Miré el reloj y eran cerca de las doce. Agregué su número a mi móvil y abrí Whats app.

Kelly: ¡Eres TOM HIDDLESTON!

Fue lo único que le escribí, mientras configuraba mi nuevo móvil y le ponía código de seguridad. Al cabo de unos diez minutos, obtuve respuesta.

Tom: Deja que me presente formalmente. Mi nombre es Thomas William Hiddleston. Veo que por fin has descubierto quien soy.

Kelly: Es triste reconocerlo, pero la única película tuya que he visto es La cumbre escarlata.

Tom: Jajajaja fue un gran rodaje.

Kelly: Siento no haberte reconocido, la próxima vez que nos veamos te diré lo que pienso de la película... o mejor no jajajaja.

Tom: Estaré encantado de oírlo.

Kelly: Lamento interrumpir tu cena, es que no lo pude evitar.

Tom: Ya no estamos cenando, ahora estamos con las copas. Así que gracias por salvarme de una conversación aburrida con Kevin Feige.

Kelly: No lo puedo evitar. ¿Quién es Loki? ¿Y porque tiene el pelo tan negro?

Tom: Jajajaja esta vez me hiciste reír de verdad. ¿Mañana haces algo?

Kelly: Pues no, nada interesante. Iba a quedarme en casa, aquí tampoco es que tenga muchas cosas que hacer.

Tom: ¿Te gustaría venir conmigo a Los Ángeles?

Kelly: ¿Estás loco? ¡Creo que te has pasado con la bebida!

Tom: No he bebido ¿Puedo llamarte?

Kelly: Sí— Después de ese sí, un suspiro profundo surgió de lo más hondo de mi garganta, Mi móvil empezó a vibrar y el nombre de Tom se iluminó en la pantalla.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora