39 ¡Prensa!

2.1K 154 2
                                    


—¿Esta todo correcto? — Pregunté a la azafata que no dejaba de mirar con devoción absoluta a Tom

—Sí, perdone. Aquí tiene los billetes de su asiento.

—Muchas gracias— Respondí metiendo el billete solo de ida dentro de mi bolso. Ni yo misma sabía lo que tardaría en España.

Me giré y di un pequeño abrazo a Tom de lado izquierdo, sin abrazarlo del todo. Volvió a sonreír ligeramente.

—¿Qué tal te encuentras? ¿Mejor de la resaca? — Pregunté curiosa por saber si mi pastilla había funcionado del todo.

—¿Físicamente? — Devolvió la pregunta y yo asentí, mientras caminábamos a la zona de controles— Estoy perfecto, sin embargo aquí— Puso una mano suya sobre su pecho en la zona del corazón— Estoy destrozado— Lo miré profundamente a sus ojos y supe que lo que decía era verdad, pero mis intenciones no era dejarlo roto así que intente quitarle hierro al asunto.

—Por favor, cielo. Dejemos el drama para otro momento— Sonreí sinceramente— Sobrevivirás sin mí.

—Lo que quería decir es, que te voy a echar mucho de menos, Kelly— Resaltó mi nombre uniendo sus cejas en su bello rostro y haciendo énfasis en mi nombre.

—Lo sé, yo también te echaré de menos, también es difícil para mí— Bajé mi mirada y continuamos caminando hasta que llegué a la entrada de los controles de embarque. —Lo siento, supongo que es aquí donde debemos despedirnos.

—Tu palabras suenan muy amargas— Tomó mis manos entre las suyas y en ese momento el mundo desapareció, solo estábamos él y yo— Vuelve a mí, por favor.

Nos miramos a los ojos mientras él soltó esa frase que traspasó mi propia alma. Yo asentí con los ojos empañados de lágrimas que en ese momento no quería derramar. No quería que viera cuan mal podía estar en ese momento. No quería que la última imagen en su retina fuese una Kelly rota por el deber de cumplir con obligaciones.

—Lo siento, pero si no hago esto, jamás me lo perdonaré—Tomó mi rostro entre sus manos y acercó su boca a la mía, todo me pilló muy desprevenida y vulnerable, en ese momento una lagrima rodó por mi mejilla. Sus brazos me rodearon e intensificamos en beso.

El mundo seguía lejano para nosotros, que estábamos perdidos en ese momento tan agridulce. Y de repente oí el sonido del obturador de una cámara profesional. Separamos el beso lentamente y empecé a ver los flashes de las cámaras y un montón de personas rodeándonos.

—Te quiero Kelly— Susurró él con su cara iluminándose a fogonazos de disparos de cámara.

—Y yo a ti— Respondí ajena al barullo que había a mi alrededor.

—Debe embarcar señorita Kelly— Sentí la mano de Elijah sacándome del momento. Jack estaba intentando retirar a la prensa.

Y en ese momento supe que la prensa nos haría papilla en los medios globales, le brinde una última mirada a Tom, mientras tocaba mis labios uno de mis dedos. Crucé el cordón de seguridad bastante de prisa, un policía me indicó que entrara por el Fast Check. Revisaron mi documentación, billetes y bolso. Pase muy rápido a la zona de embarque donde la puerta B17 me esperaba para subir a bordo.

No me dio tiempo de pensar en nada y pude pararlo. Pude parar su beso o incluso hacerle una cobra... pero no lo vi venir. No... No... ¡No! ¿Y ahora que iba a pasar? Empecé a darle mil vueltas al hecho de que ahora mismo la prensa tenía varias fotos nuestras. No podía soportarlo y menos mal que me iba a España, espero que esto no me persiguiera hasta allí.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Where stories live. Discover now