Treinta

2.5K 248 2
                                    

3 meses después (2:30 am. )

-Cariño por favor, nene quedate quieto, quiero dormir- decía en susurros hacia su abultado vientre un desesperado taehyung.

Su bebé había permanecido inquieto toda la semana y sobre todo por las noches, le había mentido a Jungkook esa noche diciendo que el bebé estaba calmado pues su prometido tampoco había dormido esas noches por cuidar de el y su hijo, y de verdad quería que su mentira se volviera realidad; necesitaba dormir y lo único que hacia era patear incontrolablemente.

Desesperado, harto y cansado Tae se impulso fuera de la cama tratando de no despertar a Jungkook, dando suaves caricias a su vientre intentando controlar al bebe, se colocó sus pantuflas para estar dentro de la casa y camino hacia la habitación de yunie (la cual estaba enfrente) para verificar que si estuviera dentro de la cama, pues había tomado la costumbre de dormir en el suelo rodeado de almohadas, para su sorpresa su pequeño estaba dormido correctamente pero aún así en el suelo se encontraban la mayoría de las almohadas colocadas en un círculo sobre su manta favorita, extrañado Tae tomó rumbo hacia la habitación de a lado la cual sería del bebe, se adentro en ella y tomó asiento en el sofá mecedora para comenzar a tararear una canción de cuna mientras mesia su cuerpo acariciando su vientre.

-Sabes, estoy nervioso y ansioso por ya tenerte en mis brazos, desde ya se que te amo como no tienes idea -dijo antes de caer dormido.

-Tae, amor despierta -escuchaba la voz de su amado un tanto lejos, lentamente comenzo a abrir los ojos dándose cuenta que estaba en el cuarto del bebe. - Amor me preocupe tanto al no verte a mi lado, así que fui donde yunie y al no verte ahí supe estarías aquí -dijo depositando un beso en su frente, lentamente ayudó a Tae a ponerse de pie el cual hizo una mueca de incomodidad pues sintió un calambre en su espalda,no le dio importancia y lo asumio a haber dormido en un sofá.

Junto a kookie camino rumbo a la Sala de estar donde podían escuchar la melodiosa risa de su hijo . -Buenos días mi amor- canturrearon para que el niño les pretara atención, rápidamente el niño se bajo del sofá en el que estaba y corrió hacia sus appa's. Jungkook se colocó de cuclillas y cargo a su hijo depositando un beso en su frente, mientras que Tae le daba un beso en la mejilla.

-Preparare el desayuno, ¿que van a querer mis hombresitos? - dijo caminando a la cocina.

-Panqueques! - gritaron a la vez, riendo Tae comenzo a sacar los ingredientes, pero se detuvo cuando sintió nuevamente un calambre un poco más intenso que el anterior, una vez pasado el calambre, continuó con su labor.

5 minutos después nuevamente un calambre mucho más intenso se hacía presente, esta vez no lo soporto y grito -Jungkook!!!

-Tae, amor ¿que pasa? - corrió hasta estar cerca de el.

-El bebé -dijo en un susurro mientras otro calambre llegaba.

Rápidamente tomó a Tae en brazos y corrió hacia el garage donde estaba su auto colocándolo en el asiento de copiloto seguro, para depués correr a la habitación del bebé donde estaba la maleta, tomó a su hijo y corrió nuevamente al auto no sin antes mandar un mensaje de audio en alerta al grupo que compartía con sus Hyungs, después de eso arrancó el auto lo más rápido y seguro que sus nervios le permitían, pues el tener a su amado sufriendo justo a lado no le gustaba.

-Maldición!- grito su amado pues otro calambre llegaba.

-Papi ¿mi hemanito te hace daño? - pregunto inocentemente el niño desde el asiento trasero.

-No bebé, solo... Quiere ya conocerte. -habló entrecortadamente.

Jungkook manejaba lo más rápido que podía, estaba a menos de dos cuadras del Hospital donde atenderían a Tae, apresuró el auto y pronto estuvo en la entrada, importando le muy poco si de había estacionado bien, bajo primero a yunie y después ayudó a bajar a Tae quien se notaba que los calambres eran aún más intensos, al entrar corrió al mostrador donde dio aviso que su pareja estaba en labor.

Los enfermeros colocaron a Tae en una camilla pues al parecer habían llegado algo tarde y este ya estába listo para la cesárea. Jungkook tuvo que esperar a llenar los datos de Tae pues no podía entrar al quirófano, además que tenía que cuidar de yunie, sus nervios lo estaban matando pero tenía que mantenerse tranquilo por su hijo.

-Jungkookie - escucho el llamado de sus amigos quienes se acercaron a el notablemente preocupados.

-Como esta? Que pasó? Aun faltaba un mes. - dijo yoongi Notablemente preocupado.

-Al parecer mi pequeño ya estaba desesperado por estar con nosotros, pero no me han dicho nada y ya ha pasado un rato- dijo acariciando el cabello de su hijo.

-Familiares de Kim Taehyung.

¡Te odio! © | KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora