Veinticuatro

3.9K 347 9
                                    

Ya ha pasado un tiempo desde lo ocurrido con Hoseok, y desde mis pesadillas, los chicos y yo hemos estado todo el tiempo al pendiente unos de otros, pues la preocupación no disminuiría después de todo por lo que hemos pasado.

Jimin y Yoongi-Hyung están muy contentos con la llegada de su pequeña hija y todos nosotros no podríamos estar más felices por ellos, se merecen muchas cosas tanto como pareja, como de familia.

Jin y Namjoon hyung han mejorado al máximo su relación, jinnie se la ha pasado consintiendo a Haneul (hija del Yoonmin) y ha empezado a considerar la idea de tener un bebe y Namjoon hyung no podría estar más feliz Y satisfecho.

Por otra parte Jungkook y yo hemos planeado mudarnos de casa, pues el departamento en donde vivimos en poco tiempo será algo pequeño; considerando que todo el mundo se la vive en nuestra casa, que ahora no sólo es nuestro hijo el que jugará por todas partes sino también la hija de Jimin, y que obviamente Jungkook y Yo queremos algo más familiar , situado cerca de algunas escuelas.

-Jungkookie, apúrate amor, los chicos están por llegar.

-Ya estoy listo, solo que un pequeño niño no quería arreglarse.

-Eso es cierto yunie?.

-Ño! Appa Jungkook no quería arreglarme.-Dijo (con su intento de coreano) sacando la lengua al menor de sus padres.

-Yunie sabes que no es bueno mentir, tu no querías arreglarte.-Dijo retando a su hijo con la mirada.

-Bueno ya, lo importante es que ya bajaron y que se ven muy bien mis dos amores.-en ese momento se escuchó que alguien se estasionaba frente a nuestra casa y poco tiempo después como alguien entraba a esta misma.

-Taetae, ya estamos aquí!.- escuché la voz de Jimin en la entrada.

-Estamos en la cocina.

Automáticamente escuche los pasos de él acercándose a donde estábamos hablando y cuando cruzó el arco de la cocina, Yungsoo grito de felicidad al ver que traía en brazos a Haneul.

-Hyung! Puelo cargar a Hanie?.

-Hola yunie, que grande estas para tener solo cuatro años, ya hasta hablas mejor, esta bien pero deja que me siente para que la puedas cargar.

-Oh, si claro hola Jungkookie, hola Tae, ¿que tal todo? Bien Y tu hyung?- hablo sarcástico y notablemente molesto Jungkook.

-Perdón chicos es sólo que yunie me habló y me distrajo.-dijo mostrando su característico eyesmile, al momento en que le pasa a yunie a la bebe.

-Jimin,¡¿donde estás?!.

-Creo que Yoongi hyung te está buscando mochi.

-Estoy en la cocina!.

-Cariño, por que bajaste tan rápido del carro, pudo pasarte algo.

-Hyung no creé que está exagerado un poco.

-Ño Appa, po que hyung debe cuida a su nomio como Appa Jungkook te cuida a ti- dijo mi niño asiendo un tierno Aggeyo aún con Hanie.

-Exacto Tae, hasta tu hijo sabe que debo de cuidar a mis amores, y por cierto, Yunie no se te valla a caer mi bebe ¿de acuerdo?

-Si hyung.

-Donde están mis bebes?!- la inconfundible voz de Jin hyung hizo acto de presencia en la casa.

Jungkook, la parejita, mis niños y yo nos fuimos de la cocina para ir a la sala donde se encontraban mis hyungs.

-Jin Hyung, como has estado?!- pregunto energéticamente Jimin, tomando asiento justo a un lado de Jin hyung y yo me senté a un lado de Jimin.

-Muy bien Jiminnie, ¿como vas con Hanie? Y tu Tae, ¿como van con la búsqueda de casa?.

-Hanie es un amor, es muy dormilona, y come muchísimo.-contestó Jimin

-Que bueno.

-Literalmente salió a su padre- reí por mi comentario- Y sobre la casa hyung, aún no encontramos nada que nos llame la atención.

-Hyungs se dan cuenta que cada que ellos tres se juntan, es como si no existieramos para ellos?- dijo Jungkook mirando a Namjoon y a Yoongi.

-Si, creo que es normal, cada que se ven tienen algo que contarse, y nosotros terminamos cuidando de Hanie y Yunie- respondió animadamente Namjoon.

-La verdad no me molesta, puedo cuidar bien de mi hija y de mi sobrino.- río Yoongi.

-No lo digo por que me moleste, sino que las veces que nosotros nos sentamos a platicar solo hablamos de ellos -contesto riendo Jungkook.

-Appa!- grito yunie al menor de sus padres.- Quieo una hemana!

Todos en la sala estallaron en risas, exepto los padres del pequeño.

-Quieo una hemana! Quieo una hemana!- empezó a gritar y a llorar desconsoladamente.

-Mi amor, te prometo que tus papás te darán una hermana, pero ya no llores.- dijo (para sorpresa de muchos) Yoongi-Hyung mientras abrazaba y cargaba a Yungsoo.

-En serio hyung?- este solo se limitó a asentir.

-Bueno mis queridos niños, creo que deben cumplir la promesa que Yoongi acaba de hacerle a su hijo.- dijo riendo Namjoon.

Lo que los demás no sabían era que esa reunión había sido no sólo para verse, sino también para darles una sorpresa de mi parte y de Jungkook.

¡Te odio! © | KOOKVUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum