Diecinueve

4.3K 410 3
                                    

La desesperación en estos momentos corría por las venas de jungkook, sentía ira, frustración, impotencia y dolor; todo al mismo tiempo por no tener rastro de Tae.

Las lágrimas ya no salían de sus ojos y solo podía pensar en su hijo y en su Taehyung y lo que menos quería en estos momentos era imaginar en lo que podían o no estarle haciendo a su amor.

Ya ha pasado casi un mes y cada día siente más odio asía aquella horrible persona que lo alejo del amor de su vida , poco a poco sentía mas miedo de que algún día le dijeran que Kim Taehyung estaba muerto , puesto que las investigaciones que logró hacer con Yoongi solo lo llevaban a callejones sin salida; pero ese día, aquel en el que sus esperanzas estaban muriendo , recibió la mejor llamada de su vida.

- Si? Quien habla?
- Kookie! Necesito que vengas a una dirección que te voy a mandar , trae a al policía y una ambulancia, Taehyung está grave, soy bambam , te pido que me creas , yo he estado curando a Tae este tiempo y créeme que él te necesita más que nunca , por favor solo ven.- escucho que hablaba velozmente reconociendo que estaba corriendo.

No tardó mucho en recibir la dirección mencionada y llamó a al policía saliendo de su departamento en dirección asía donde tenían a su preciado Taehyung.

~

Los pasos de bambam cada vez se escuchaban más cerca y Taehyung lo sabía , sabía que quien se acercaba era el, puesto que bambam le había dicho que bajaría cuando Hoseok se durmiera . Se sentía un poco más protegido con el ahí intentando cuidar de él , sanando sus heridas y dándole ánimos diciendo que pronto saldría de ahí pero él sabía que sus fuerzas y su salud cada día iban de mal a peor pero si no fuera por aquel peli plateado el en este momento estaría muerto.

- Taehyng , por fin vas a salir de aquí , logre contactar a Kook y en cualquier momento viene a buscarte, prométeme que te irás sin más, llegará jungkook y quiero que solo te dirijas a él, sin mirarme por qué créeme cuando te digo que no solo arrestaran a Hoseok, también me arrestaran a mi pese a lo que tú llegaras a decir ¿entendido?- el chico solo se limitó a asentir intentando procesar las palabras dichas por su ahora enfermero y único compañero , no podía dejarlo, se negaba a irse sin él a su lado pero sabía que lo que él había dicho era verdad, no sólo arrestarían a Hoseok sino también a él. Por otra parte se sentía feliz y aliviado de que Bambam lograra contactar a jungkook pues sabía que éste pronto vendría por el y por fin lograría reunirse con el amor de su vida y con su pequeño mundo.

Pronto escucharon que Alguien había llegado y eso sólo significaba que pronto la policía estaría en ese asqueroso lugar.

¡Te odio! © | KOOKVWhere stories live. Discover now