la habitación

206 13 0
                                    

LA HABITACIÓN

El resto de la semana fue muy tranquilo. Intentado conocer gente entre toda la gente de facultad, no solo los que estudiaban la misma Carrera que yo, durante la semana no había visto a ese par de hermanos extraños, lo cual era bueno, aunque fueron muy buenos conmigo (o al menos el más pequeño Regem), tenían una especie de vibra extraña que realmente me hizo dudar de sus buenas intenciones, bien dicen piensa mal y acertaras.

La gente en este pueblo era muy amable, la señora que era dueña de la posada donde me estaba quedando me dijo que todos en ese pueblo querían que una se construyera una facultad de la Universidad del estado en ese pueblo para que este volviera a estar activo y se sintiera la juventud en él. La mayor parte de la gente que había en el pueblo era gente ya algo mayor y los jóvenes que veníamos a estudiar aquí, por lo que entendía la razón de lo que pensaba esa gente.

Había ya entablado cierta amistada con muchas personas mayores, principalmente dueños de locales en los que ya había comprador y empezaba a formar parte de mi rutina viviendo en kroy.

Kroy era un pueblo grande, pero no lo suficiente para llamarlo una ciudad, tenía algunos servicios y locales que lo hacían bastante cómodo para vivir, no estaba el ruido de la ciudad, pero era los suficientemente alejado, como para sentirte incomunicado. Su clima era una completa mierda, este sitio estaba en la costa y era horrible, para ser sincera el clima de este lugar se parecía el de Sobreviviendo a Alaska.

Las semanas que llevo viviendo aquí han sido complicadas, todo era diferente a lo que yo estaba acostumbrada.

Estaba haciendo mi tarea cuando la señora que me rentaba el cuarto me llamo para cenar. Baje las escaleras con bastante cautela, ya me había caído y golpeado en ellas las suficientes veces en lo poco que llevo viviendo aquí, las escaleras dan a casi estar enfrente de la puerta, en ella estaba la señora Voro hablando con otra mujer, su cabello era negro, muy oscuro y también era muy alta, la señora Voro era pequeña pero esa señora fácilmente le saca 2 cabezas en la diferencia de estatura.

-Niña, no te escuche bajar- dijo la señora Voro volteando su cabeza para poder verme

-Esta vez no me pegue en la cabeza – dije intentado sonar graciosa

- ¿Esta es la chica a la que le rentas el cuarto de Lilian? - pregunto la señora desconocida mientras me veía de arriba abajo, no diría que, juzgando, pero si escaneando cada detalle.

- Sí, está estudiando lo mismo que tu Ceci-

-Buenas noches- solté de repente intentado ser amable y que el ambiente pesado que me transmitía esa señora se dispersara un poco.

-Pues te dejo Mirna, que tengan una linda noche, hasta luego- eso ultimo lo dijo viendo me y dejando ver una sonrisa, muy bonita, no sabría cómo describirla, era una como la de una madre llena de orgullo. Se dio la vuelta y en poco tiempo Mirna cerró la puerta.

Se dirigió al comedor donde 2 platos con la cena ya servida están puestos.

- ¿Quién ella era señora Voro?

- Era Rebeka, me trajo un dinero que mi hija me depositó en el banco, yo no soy muy buena con esas cosas.

Me senté en mi sitio habitual intentado que la existencia de esa señora no perturbara mi cabeza.

-Ella vivía aquí con su familia, pero se fue afuera a estudiar luego volvió aquí pero ya casada y ha vivido con su familia aquí desde entonces, sus hijos son un amor de personas.

La cena siguió tranquila, con nuestras ya casi habituales conversaciones sobre cómo es que me estaba yendo en la escuela y habituándome al pueblo.

Luego de la cena, volvía mi cuarto y después de una ducha regresé a enfocarme hacer mi tarea, eso hasta que recibí una notificación, una chica quería ser mi amiga, al momento de ver u foto de perfil, la reconocí de inmediato. Era Lucy.

Ella era esa clase de chica que quería o intentaba caerles bien a todos, no como esa chica irritante o hipócrita, por lo poco que yo podía ver era algo más bien patológico, pero no era algo que pudiera juzgar.

No me gusta juzgar a las personas por sus actos, podía juzgar los actos, pero no a las personas, todos tenemos un motivo para actuar.

Debajo de esa notificación estaba una sugerencia, Regem Kabal.

Tenía curiosidad.

Entre a ver el perfil del chico amistoso, todo parecía normal, fotos en fiestas rodeado de gente, en la mayoría de fotos estaba junto a los mimos chico, nadie nuevo, uno menos, tal vez alguien de más, eso sí, ni una sola foto de una chica, solo en las que aparecía etiquetado en grupo, probablemente no tenía relaciones serias o algo. En las pocas fotos que aparecía su hermano, su cara de seriedad estaba muy presente era solo una foto en la que este sonreía.

Regem parecía ser un clásico chico popular, le agradaba a todo el mundo, era invitado a todos lados, a todas las fiestas, por su lista de amigos, era reservado o algo parecido, no superaba las 100 personas. Fue fácil encontrar a su hermano. Caesar.

En ese perfil había menos fotos, en los 7 años que llevaba usando esta red había cambiado su foto de perfil 7 veces, tenía aún menos amigos que Regem, pero estaba etiquetado en más fotos, sobre todo de chicas.

Aun me generaban desconfianza, más el mayor. Algo en esa parte de ser conocido y reservado no estaba bien, puede que sea que no coincidía con los estándares o algo parecido. Me generaba algo de ansiedad su forma de ser, era como cuando vez a alguien diferente por la calle e inmediatamente te genera desconfianza.

Como cuando te atreves a enviar un mensaje en privado a un famoso, les envié a ambos hermanos una solicitud de amistad, sin esperar nada.

Seguí en modo acosador viendo sus perfiles, empecé a ver una coincidencia en sus fotos, los ojos siempre salían rojos o blanco, como si siempre la luz estuviera en dirección a sus ojos, había fotos contadas en las que sus fotos eran normales, mala suerte creo, espero.

El sonido de la notificación me asustó. Un mensaje.

Regem Kabal

Me encontraste novata.

NOTA DE LA AUTORA

Segundo capítulo, va lento lo sé, pero vamos empezando. Compartan la misma emoción que yo por favor.

Creo que la actualización de los capítulos será cada viernes pero no estoy segura, intentaré que sea cada semana.
Espero que lo estén disfrutando.

ManjarWhere stories live. Discover now