Capítulo 6: Dex es el protagonista (Parte 1)

49 8 2
                                    

Jecht tuvo que sonreír. —Pequeño tramposo.

Creyó que con un beso sería suficiente para levantarle el ánimo y tenía ciertas variantes donde podría negociar, si es que quisiera algo más arriesgado, pero al parecer el chico quería ir hasta el final. Por un lado, ¿debería sorprenderle que Dexter se fuera al extremo? Del par de años que lo conocía, era ese tipo de persona y también conocía lo testarudo de su personalidad. Tenía la sensación de que negarse sería estirar lo inevitable.

Bueno, también podía estarse haciendo excusas mentales para aceptar... ¿Serían ambas? Sí, ambas. Seguro sería algo cuestionable, pero Dexter era mayor de edad.

Además, ya lo había "prometido", ¿no?

—¿Estás seguro que quieres eso? —preguntó entonces, levantando una mano para acariciar su mejilla, mirándolo aún a los ojos. —¿No te vas a arrepentir? Sería algo de una sola vez —debía aclarar, pues realmente no podría tener una relación con un amigo de su hijo.

—¿Arrepentirme? Nah —respondió con una sonrisa, porque tenía ahí toda la chance e iba a tomarla. No pretendía casarse con él, Dexter vivía en el presente y ese presente era musculoso y... peludo. Pls no kinkshaming. —Una vez es más que suficiente. O sea, podría ser más si quisieras, pero... ¡no, no, una vez! —se corrigió, juntando las palmas de las manos frente a él en petición, ya que Jecht comenzó a levantarse del sillón por escucharlo presionar por más.

—Una vez —repitió Jecht, alzando el dedo índice, que Dexter se acercó a lamer, lo cual lo hizo reír. Compartieron un beso que el baterista inició con temor de perder la oportunidad si dejaba que Jecht sopesara la decisión; fue el primero de muchos en esa noche y lo detuvieron por un buen detalle: —No aquí —cortó Jecht, a escasos centímetros de sus labios.

Se puso de pie y, rodeándole la cintura con un brazo a Dexter, lo guió a través de la cocina hacia una pieza trasera. Sí, habían más habitaciones y él había mandado a Alex arriba. Podía ser que hubiera anticipado aquello. Allí cerró la puerta y pasó una mano tras la cabeza del chico, besándolo profundamente antes de aclararle una última cosa. —Sólo estoy haciendo esto contigo, no es algo usual. ¿Vale?

—Me siento halagado —respondió entretenido Dexter. —No es mi asunto lo que hagas con lil' Jecht, excepto por hoy —agregó con una sonrisa despreocupada. Claro que no era su asunto con quién se acostaba Jecht, realmente no se trataba de que se pondría celoso si alguna vez tenía pareja porque era lo más obvio y predecible del mundo.

¡Vamos! El tipo debía tener por ahí como cinco o seis amantes.

El chico dedicó una mirada rápida dentro de la habitación, ubicando lo más importante: la cama. Luego se giró a ver a Jecht y comenzó a caminar de espaldas a ella, sin perder el contacto visual mientras se quitaba la camiseta que tenía, dejando a la vista sus vendas, que sería un fastidio quitar. Se vio complicado al intentar removerlas; en su defensa, si hubiera sabido que pasaría una noche así con Jecht, no había moda que hubiera mandado por sobre la capacidad de desvestirse en segundos.

—Déjalas —instruyó Jecht, quitándose la polera de Iron Maiden para luego acercarse a abrirle los pantalones antes de acostarlo en la cama. Ya allí, tiró de ellos y acarició entre sus piernas sobre la ropa interior, llevando los labios a su torso, tirando algunas vendas con los dientes y besando lo que quedaba libre, hasta encontrar una de sus tetillas, la cual tomó entre sus labios.

El baterista estuvo orgulloso de sí mismo. La verdad, había tenido más sexo del que cualquiera pudiera imaginarse y se encontraba en bastante control de sus hormonas, lo suficiente para concentrarse en abrir las piernas y buscar desabrochar sus pantalones con una mano entrenada, mientras Jecht continuaba causando estragos en su pecho. Se mordió el labio inferior y sonrió de lado, notando el calor que comenzó a inundar su cuerpo. Le encantaba llegar a la parte donde nadie tenía que pensar en nada.

La banda: El inicioWhere stories live. Discover now